Foro / Maternidad

Fiv Marbella o Ivi Benalmádena

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 15:47
Y
yanina_5410596
24/2/17 a las 18:03

Hola estoy para tratamiento de invitro con dgp por problema genético de mi pareja. Además bajo esperma y no mucha reserva ovárica. Somos jóvenes pero caso complejo. Cuál clínica me recomiendan más ? Por precio es más o menos igual pero quiero ir a la de más experiencia . Graciasss ,
ya que es un caso complejo         








 

Ver también

J
jyoti_6374470
1/3/17 a las 15:46
En respuesta a yanina_5410596

Hola estoy para tratamiento de invitro con dgp por problema genético de mi pareja. Además bajo esperma y no mucha reserva ovárica. Somos jóvenes pero caso complejo. Cuál clínica me recomiendan más ? Por precio es más o menos igual pero quiero ir a la de más experiencia . Graciasss ,
ya que es un caso complejo         








 

Hola anabele
Una amiga mía se hizo una fiv en Fiv Marbella y el doctor que le llevó el caso le encantó, porque aparte de la experiencia que tiene le explicaba todo súper bien. Y super contenta! porrque encima tuvo un niño precioso
no sé si te he ayudado algo

Y
yanina_5410596
17/3/17 a las 15:47
En respuesta a jyoti_6374470

Hola anabele
Una amiga mía se hizo una fiv en Fiv Marbella y el doctor que le llevó el caso le encantó, porque aparte de la experiencia que tiene le explicaba todo súper bien. Y super contenta! porrque encima tuvo un niño precioso
no sé si te he ayudado algo

Mil gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir