Foro / Maternidad

Fiv marzo, reposo??

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 20:12
N
nayla_9497184
20/2/08 a las 17:43

hola, por fin empiezo con las banderillas.... chicas es mi primera fiv. Dada mi edad hemos ido directamente a la fiv, sin inseminaciones ni nas.. Así que soy novata. Estoy sometida a mucho estrés en el traajo., Es recomendable reposo? total? algún otro consejo de alimentación? sobre la medicación? ahí que daño.. pero que ganas tengo¡¡¡

suerte a las que ya habeis empezado y ánimo¡¡¡

Ver también

K
khaula_5959076
20/2/08 a las 22:49

A por la fiv
A mi también me hacen una Fiv en Marzo, después de 3 inseminaciones sin éxito. A mi también me preocupa lo del reposo puesto que mi trabajo exige muchas horas seguidas trabajando, pero creo que con hacer vida relajada basta. En principio el día de la punción y el de la transferencia hay que estar 8 horas en reposo; luego vida normal pero sin excesos.
¿alguien se pone en decapeptyl en otro sitio que no sea el abdomen? porque el mío parece un colador y todavía no he empezado con el puregón!!
Mucho ánimo a todas; a mí desde luego a veces me hace falta.

N
nayla_9497184
21/2/08 a las 20:12
En respuesta a khaula_5959076

A por la fiv
A mi también me hacen una Fiv en Marzo, después de 3 inseminaciones sin éxito. A mi también me preocupa lo del reposo puesto que mi trabajo exige muchas horas seguidas trabajando, pero creo que con hacer vida relajada basta. En principio el día de la punción y el de la transferencia hay que estar 8 horas en reposo; luego vida normal pero sin excesos.
¿alguien se pone en decapeptyl en otro sitio que no sea el abdomen? porque el mío parece un colador y todavía no he empezado con el puregón!!
Mucho ánimo a todas; a mí desde luego a veces me hace falta.

Uy
gracias. Duelen mucho las banderillas? un colador? no me asustes. A mi me han hablado de que es mejoren el estómago, al haber grasa duele menos... y es lo mejor.. en fin... esta vez será definitiva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest