Foro / Maternidad

Fiv-mayor de 38 años

Última respuesta: 19 de febrero de 2003 a las 20:48
V
viera_9003375
18/2/03 a las 14:51

Alguna de vosotras se ha quedado embaradada por fiv siendo mayor de 38 años?, y en cual intento?. Es que el otro día fuí al médico y me dijo que tenía menos posibilidades de no quedarme que de quedarme y eso me tiene un poco preocupada. Me dijo que lo único que tenía a mi favor era que ya tenía un niño.

En fin, si alguna de vosotras lo ha conseguido, por favor explicarme vuestro caso.

Un beso y gracias.

Ara.

Ver también

R
roma_5175181
18/2/03 a las 15:03

Te cuento
Mi prima se quedó embarazada a la primera tras una fiv-icsi cuando tenía 39 años. Ahora tiene un precioso bebe de 14 meses.
Seguro que tú también puedes. Suerte.

T
tona_7971905
18/2/03 a las 15:10

Mi amiga
mi amiga tiene 41 y acaba de tener un bebe precioso con su primera fiv. Todo depende de la suerte pero en tu caso con un hijo ya quiere decir que tu cuerpo sabe lo que hacer.

mucha suerte


lainglesa

M
margit_9546566
18/2/03 a las 17:14

...mi amiga con 43...
tengo una conocida que tuvo dos niñas (no una) a los 43 con FIV, pero no se cuantos intentos o si fue en el 1º. Pero tu si ya tienes un niño tu cuerpo quizás esté mas preparado. Mucha suerte y besos.

Morle.

I
iovana_6954786
18/2/03 a las 17:14

He de decirte que no me anima mucho
tu pregunta.... como sabes también tengo 38, no obstante por lo que he leido tu médico es un poco exagerado.Te mando direcciones de internet con estadísticas. Como ves no es la mejor edad pero tenemos muchas probabilidades.

http://www.urh.info/tasa_edad_fiv.htm

A mi el gine me dice que hay un 50%.

No le des vueltas que nos vamos a quedar a la primera¡¡¡¡¡¡

besos

I
itamar_7974572
18/2/03 a las 21:59

Holaaaaa
Yo tengo 35 años, este mismo año cumpliré los 36 y la verdad es que los biólogos me dieron muchas posibilidades por tener ya un hijo, pero la última vez le pregunté a la doctora cómo había sido posible tener una hija y que me pasara esto ahora y me dijo que la edad......rotundamente, han pasado 6 años y eso es muyyyy importante.

El biólogo me explicó después que cuanto más mayores somos, peores son los óvulos y quedan menos sanos para la transfer. Eso no significa que llegue una más mayor que nosotras y zas!!! se quede a la primera, pero es un rollo, eso es lo que me está haciendo plantearme si sigo ó no.

Buerte guapa

V
viera_9003375
19/2/03 a las 9:58

Gracias chicas
La verdad es que me quedo un poco más tranquila, se que lo de haber tenido un hijo es un punto a mi favor, y el tema de los óvulos, me hice un analisis hormonal y mi ginecólogo (no el de la fiv) me dijo que estaba perfecta, que mis ovulaciones eran muy regulares y que la calidad de los óvulos era muy buena.

Así que de momento no pierdo la esperanza, gracias Condet por la dirección que me has dado ahora le echaré un vistazo.

Un besazo a todas y muchas gracias.

Ara.

F
fenfen_709571
19/2/03 a las 11:19

Yo por ejemplo...........
me quedé embarazada a los 38 (casi 39 años) en mi 5ª fiv, en la cuarta tuve un "casi positivo". Aunque me quedé en mi 5º intento realmente sólo cuento los tres últimos porque los dos primeros creo que estuve mal tratada por el equipo médico, al tercer intento me cambié de clínica y mira consiguieron embarazarme en su tercer intento (quinto mio). Un beso. Manoli

F
fenfen_709571
19/2/03 a las 11:20

Soy manoli de nuevo
Tengo un hijo precioso de 5 meses que es la alegría de mi casa, de la de mi madre y la de mis hermanos porque para todos ha significado algo muy especial. Besos

V
viera_9003375
19/2/03 a las 12:12
En respuesta a fenfen_709571

Soy manoli de nuevo
Tengo un hijo precioso de 5 meses que es la alegría de mi casa, de la de mi madre y la de mis hermanos porque para todos ha significado algo muy especial. Besos

Gracias manoli
Gracias a ti y al resto de compañera mis esperanzas han aumentado, la verdad es que empezaba a preocuparme y eso que hasta Abril no empiezo con la fiv, pero bueno ahora estoy recuperada.

Un besito.

Ara.

I
ivette_6407898
19/2/03 a las 20:48

Hola
yo me embaraze en mi 3 fiv , con 38 años cumplidos, lo q pasa q luego lo perdi , en mi 4 fiv, q fue hace solo un mes y con 41 años me dijeron q tambien era positivo , aunque me dijeron q estaba baja de hormonas y a la semana siguiente me dijeron q la beta habia salido negativo.
no desesperes, yo conozco a chicas q con 41 años se han quedado embarazadas con su primera fiv.
yo dentro de dos o tres meses vuelvo a la carga
un beso
maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest