Foro / Maternidad

fiv !! menor de 25 años ayuda!! beta negativa!!! que pasooo???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las :34
N
nila_9578413
28/11/09 a las 19:35

HOLA! ESTOY QUE NO PUEDO CONMIGO MISMA Y TODO LO QUE ESTA PASANDOME , TENGO UN RESUMEN!

TENGO 23 AÑOS OBTRUCCION BILATERAL
MI ESPOSO ESTA EXCELENTE TIENE 31
UN AÑO BUSCANDO BEBE

Directamente nos mandaron a fiv , que por que la probabilidad de destapar con laparoscopia es muy minima y las trompas quedan rigidas , cuando llegue a la fiv , iba con toda la ilusión , por mi edad principalmente , y que la dra. me dió un excelente pronóstico y me dijo que mis ovulo serían muy guapos , resulta que me hicieron la punción y acaron 20 ovocitos , de los cuales maduraron 8 y fecundaron bien , pero a las 48 hrs (día en que me hacen la transferencia) solo sobrevivieron 6 , de los cuales me ponen 3 de calidad muy buena y buena y congelan 3 (TODOS DE 4 CELULAS Y CON MUY POCA FRAGMENTACION). El día de la transferencia me quede muy feliz y me fui a casa con toda la ilusión de la beta espera , aunque eh de confesar que si tuve mucho momentos de negatividad y de depre , por pensar en que sería negativo.


Tuve muchos sintomas , que pudieron ser por el medicamento , pero por el dolor de riñones , calambres en utero y ovario , pechos hinchados , sensaciones nuevas , y vaya todo eso , pues me sentía embarazada , aunque la incertidumbre , me hacia poner trisTE!! ,la pase en reposo toda la beta espera ... pero bueno el día de la beta , sale negativa y me vengo abajo , estuve leyendo muchos foros y creí que tenía mucha esperanza , leía casos mas complicados y positivos , pero...el mio fue negativo , beta de 2 al día 14 postransfer , a la dra. le parecio increible , pq según ella el estradiol y la progesterona estaban excelentes y como aun no me ah llegado la regla me mandó a hacer otra beta , porque si las dudas ,pero , yo ya lo vi como caso perdido pues transferencia de 3 embriones a lo 14 días postransfer ya era para que saliera algo y nada...solo 2 y punto! , estoy con el ánimo en el piso muy deprimida , mi esposo es un amor apoyandome , pero dice que no sea tan mala conmigo misma , que aun quedan los bebés congelados y que el aun piensa que ahi pueden etar los otros bebés aun , pero yo digo que no! , no se que hacer , el dice que si me pongo negativa y depresiva las cosas salen mal , que necesito estar bien y trankila , para lo que sigue pero...estoy muy estresada y depre porque tengo miedo que este sea el inicio de un camino largo de infertilidad o aveces pienso que soy una tonta y que es cuestion de cambiar la actitud y quedaré embarazada , la vdd no se que pensar!!! ayudenme porfiii , soy nueva aqui y sus platicas me sirven de mucho , quisiera pertenecer a un foro y hacer amistades con el mimo problema , para no sentirme sola , me siento muy muy mal!!! ya hasta estoy pensando en adopción!!! o vientres de mis primas o asi y es mi primera fiv fallida , besos!!!!!!

Ver también

X
xiao_5770727
28/11/09 a las 20:21

No puedes desanimarte
Piensa que tienes toda tu vida por delante yo tengo casi 20 años más que tu. Puedes volver a intentarlo y tienes a tus embriados congelados. Y que las mayores lo tenemos peor .Entiendo tu desespero pero no puedes hundirte ahora.

Animos

F
ferial_8733702
29/11/09 a las :17

Animo cielo
Es desesperante el camino, pero cuando llegas a la meta todo cambia. Te ayuda a ver lo fuerte que eres tras pasar por este trance y superarlo.
A veces funciona a la primera y otras no. Yo me quedé a la primera con 33 años, tengo un hijo de dos, pero ahora que he ido a por el hermanito, la situación ha sido igual, misma calidad o mejor, ovocitaria. Perfecto endometrio, muy bien las hormonas... y ha sido negativo.
Volveré en Enero a la carga con los dos congelados que me han quedado.
Es normal desesperarte. Sufrir.Llorar. Pero cuando tengas a tu hijo en los brazos, entiendes que pasarías por eso mil veces. Todas vamos a apoyarte. No estás sóla. Hazme caso. LUCHA POR TUS HIJOS

Un besito fuerte, descansa y a seguir esta maratón. Nos vemos en la meta!!!!!

N
nila_9578413
29/11/09 a las :34

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias chicas , tienen la verdad en la boca , solo que cuando nos desesperamos no vemos la puerta , creo que cuando vemos que una sale mal no da miedo que las demás también , lo ultimo que se pierde es la esperanza , me da gusto saber que no estoy sola y hay chicas tan lindas como ustedes que nos animan el momento y que entienen de esta problematica!!!

les deseo la mejor de todas las suertes!!! y si tienen mucha razon!!! , nos vemos en la meta!!!! que , esperemos este cerkna!!! bsitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook