Inicio / Foro / Maternidad / Fiv negativa

Fiv negativa

5 de mayo de 2012 a las 11:16

Buenos dias,

Tanto mi mujer como yo, nos hemos ilusionado mucho en nuestra primera FIV. Ella tiene 42 años y yo 36, y buscamos nuestro primer hijos de los dos.
Durante todo el tratamiento nos fuimos ilusionando, y mas viendo que nos decian que respondiamos muy bien a la estimulacion. En la puncion nos extrajeron 8 ovulos, y nos transfirieron 2. Pero ayer nos dieron el resultado de la beta, negativa. Aun asi, aun no ha bajado la regla...¿Hay alguna posibilidad que la beta se haya equivocado?.
Ahora estamos hundidos, y probablemente desistiremos...y mas cuando antes de la FIV con ICSI nos hicimos 3 inseminaciones.

Muchas gracias

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores! DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

5 de mayo de 2012 a las 11:28

Hola
Siento mucho vuestro negativo.
En principio la regla puede tardar unos días después de dejar la progesterona. Esto, supongo, depende del ciclo y de cada persona.
Os han dicho de cuanto era la beta?
No os quedan embriones congelados?
Ánimo a los 2!

Me gusta

5 de mayo de 2012 a las 13:01
En respuesta a lunallena0569

Hola
Siento mucho vuestro negativo.
En principio la regla puede tardar unos días después de dejar la progesterona. Esto, supongo, depende del ciclo y de cada persona.
Os han dicho de cuanto era la beta?
No os quedan embriones congelados?
Ánimo a los 2!

Gracias
Muchas gracias, no nos pudieron congelar embriones...osea que imagino que si nos animamos, tendriamos que volver a empezar.
A que te refieres a cuanto tiempo es la beta?la beta esta hecha en el dia 14.
Muchas gracias

Me gusta

5 de mayo de 2012 a las 13:46
En respuesta a luis1472

Gracias
Muchas gracias, no nos pudieron congelar embriones...osea que imagino que si nos animamos, tendriamos que volver a empezar.
A que te refieres a cuanto tiempo es la beta?la beta esta hecha en el dia 14.
Muchas gracias

Hola de nuevo!
Os preguntaba el valor que os dio la beta?
Os animo a superarlo, que se pasa muy mal, a hablar con vuestro medico y si tenéis bastante fuerza a seguir luchando por vuestro sueño.

Me gusta

5 de mayo de 2012 a las 17:16
En respuesta a lunallena0569

Hola de nuevo!
Os preguntaba el valor que os dio la beta?
Os animo a superarlo, que se pasa muy mal, a hablar con vuestro medico y si tenéis bastante fuerza a seguir luchando por vuestro sueño.

Hola
La verdad que solo nos dijeron que la beta es negativa.
Tenemos que volver a ilusionarnos..

Muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página