Foro / Maternidad

Fiv negativa

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 12:03
R
raj_8151064
21/7/08 a las 23:09

Hola,me hize mi primera fiv el día 20 de junio y me salio negativa, ahora toy con ansiedad y no puedo dormir , mi medico me ha recetado alprozalam 0.25 pero no se si va ser efectivo. Me siento muy angustiada por las noches y muy decaida durante el dia.
un saludo

maria

Ver también

M
masha_9902443
21/7/08 a las 23:17

Hola wapa
primero decirte que siento tu negativo.
no te angusties tanto que es la primera fiv que te haces , no tires la toalla tan pronto y piensa que si no ha sido esta vez hay que volver a intentarlo. a mi me ha costado tres icsi que me saliera positivo , y se que es duro pero tienes que intentar salir adelante te mando mucho animo y muchos besos espero que te mejores y enseguida veas las cosas mas positivas.

N
nayet_7903126
22/7/08 a las 8:53

Mi tercera in vitro y negativa
tengo 29 años ,soy poliquistaca y mi marido oligoespermico(muy poco y bagos espermas) pero aun asi los madicos tenian mucha fe en nuestros embriones,pero Dios no quiso que tuviesemos suerte esta vez, yo estoy un poco desanimada por que no conozco muchos casos como el mio ,normalmente los casos cercanos que conzcose quedaron a la segunda o a la tercera .No te desanimes el camino para algonas es mas largo pero hay que tener esperanzas y mucho animo .

N
noa_8677361
22/7/08 a las 12:03

Jolinesssss
QUE RABIAAA OIR ESTO!!!!!

pero no te preocupes que a la próxima saldrá positiva... es muy dificil que a la primera ya sea positivo, pero hay gente que lo consigue...

No te desesperes que acabas de empezar. ya veras que pronto cuelgas tu positivo.

Animos guapaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram