Foro / Maternidad

Fiv negativa y no baja la regla!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 23:01
A
an0N_633908899z
16/5/05 a las 20:05

hola chicas!!!
Aquí de nuevo, después de hacerme fiv y pasar 14 angustiosos día, beta baja y diagnóstco fina, embarazo bioquímico, le ha pasado alguna de ustedes?
Ahora suspendí tratamiento con proginova y utrogestán y me tení k bajar la regla y no ha sido así, se retrasa mucho? o yo, estoy tan angustiada k ni la regla me baja?
Espero alguna respuesta k me pueda ayudar, gracias y mucha suerte a todas con sus tratamientos.
Fátima

Ver también

X
xenia_6431976
16/5/05 a las 20:57

Tranquila
Primero quiero comentarte que imagino perfectamente cómo debes sentirte, yo anuncié mi negativo hace tres días...tal y como me comentó lqa ginecóloga deje la progesterona y a los tres días me ha bajado la regla...no ha fallado, ha sido a los tres días.

Ha sido una regla muy abundante y dolorosa(peró mis reglas siempre lo són)...no te preocupes será una regla normal y vendrá pronto para que puedas empezar de nuevo lo antes posible.

Un abrazo amiga y mucha energía positiva.

A
an0N_633908899z
16/5/05 a las 23:01
En respuesta a xenia_6431976

Tranquila
Primero quiero comentarte que imagino perfectamente cómo debes sentirte, yo anuncié mi negativo hace tres días...tal y como me comentó lqa ginecóloga deje la progesterona y a los tres días me ha bajado la regla...no ha fallado, ha sido a los tres días.

Ha sido una regla muy abundante y dolorosa(peró mis reglas siempre lo són)...no te preocupes será una regla normal y vendrá pronto para que puedas empezar de nuevo lo antes posible.

Un abrazo amiga y mucha energía positiva.

Gracias sara 3110
Muchísimas gracias, pero hoy habé con la doctora y me comentó k si seguía obsesionada con la regla , seguro k me tardaría en bajar, y claro como quiero k me baje cuanto antes para iniciar de nuevo tratamiento xk la inyección de procrin se me vence el 22 de junio, imagínate los nervios k tengo, reza para k me venga cuanto antes.
Gracias de nuevo y muchos besos, ya te contaré.
Fátima- Tenerife

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir