Foro / Maternidad

Fiv o ia con un valor de antimulleriana de 0,9 ???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 13:12
X
xinyu_6263501
26/10/13 a las 9:47

Estoy hecha un lío y no sé que hacer.

Mi marido se hizo un seminograma con un resultado ok (diagnóstico Normozoospermia) y el problema lo tengo yo que tengo la FSH con 14,5 y la antimulleriana con 0.9 (valor normal bajo).

Lo que me han dicho en el hospital público donde me hicieron parte de las pruebas es que en estos casos se suele hacer FIV, pero como no tengo la antimulleriana tan mal como se creía en un principio me han dicho que lo intente con una IA primero.
También me han comentado que no pierda el tiempo y que empiece pronto con algún tratamiento porque la reserva ovárica me irá cada vez a peor (tengo 36 años)

Si podéis aconsejarme sobre cualquier experiencia que hayáis tenido en un caso similiar os lo agradecería un montón.

Ver también

A
ahlam_737850
26/10/13 a las 18:06

Enmar77
Hola enmar! Si te dan la posibilidad de IA intentalo porque esto nunca se sabe, pero si tienes que ir pagando ves a fiv directamente porque tienes un valor bajo. Yo te lo digo porque tambien lo tengo bajo la ia no me funcionaron y ahora estoy con fiv. Animo tengo una amiga que con 0,90 esta de mellizos. De poder podemos!!!!! suerte!

X
xinyu_6263501
26/10/13 a las 19:54
En respuesta a ahlam_737850

Enmar77
Hola enmar! Si te dan la posibilidad de IA intentalo porque esto nunca se sabe, pero si tienes que ir pagando ves a fiv directamente porque tienes un valor bajo. Yo te lo digo porque tambien lo tengo bajo la ia no me funcionaron y ahora estoy con fiv. Animo tengo una amiga que con 0,90 esta de mellizos. De poder podemos!!!!! suerte!

Hola norcat
Muchas gracias por responder tan rapido.
Solo queria preguntarte una cosa y es que si tu amiga, la que espera mellizos, se quedó con IA.
Creo que lo intentaré con IA primero ya que me lo hacen gratuito en la Paz y sin lista de espera. Para FIV tengo claro que ire por lo privado porque para ese tratamiento si que hay lista de espera en la Paz de mas de 1 año y no quiero perder tanto tiempo.
Por cierto, cuantos intentos de IA te hiciste tu? respondiste bien al tratamiento en cuanto a n de folis?

A
ahlam_737850
27/10/13 a las 10:20
En respuesta a xinyu_6263501

Hola norcat
Muchas gracias por responder tan rapido.
Solo queria preguntarte una cosa y es que si tu amiga, la que espera mellizos, se quedó con IA.
Creo que lo intentaré con IA primero ya que me lo hacen gratuito en la Paz y sin lista de espera. Para FIV tengo claro que ire por lo privado porque para ese tratamiento si que hay lista de espera en la Paz de mas de 1 año y no quiero perder tanto tiempo.
Por cierto, cuantos intentos de IA te hiciste tu? respondiste bien al tratamiento en cuanto a n de folis?

Enmar
Mi amiga la q se quedo de mellizos fue en su primera fiv pero tiene 28 años. Yo estoy en 0'60 y primera fiv lo perdi aborto bioquimio. De IA yo me hice 3 con estimulacion pastillas y 3 estimulacion pinchazos y no ne quede ningúna vez. Si lo tienes gratis pruevalo por si acaso pero para fiv no té esperes un año q como mas edad és peor y iras perdiendo. Yo estoy en Barcelona. Yo tengo 32. Animo y no pierdas el tiempo un saludo! Suerte!

A
ahlam_737850
9/12/13 a las 19:00

Enmar
con la edad que tienes y el valor puedes probar con ia nunca se sabe. Pero seria mas seguro para poder conseguir con fiv. animo y ya nos contaras.

A
ahlam_737850
9/12/13 a las 19:02
En respuesta a ahlam_737850

Enmar
con la edad que tienes y el valor puedes probar con ia nunca se sabe. Pero seria mas seguro para poder conseguir con fiv. animo y ya nos contaras.

Ahora he visto que ya te habia contestado
Como estas emmar? Ya has echo algun tratamiento?

X
xinyu_6263501
14/12/13 a las 13:12
En respuesta a ahlam_737850

Ahora he visto que ya te habia contestado
Como estas emmar? Ya has echo algun tratamiento?

Hola norcat
Pues te cuento que pasado mañana empiezo con mi primera ia.
Me van a hacer por la seg social 3 intentos en tres meses seguidos para no hacerme perder mucho tiempo por mi edad, y si no funciona empezare con fiv por lo privado.
Le dije a la gine de la seg social que fuese sincera conmigo y me dijo que si ella no viera posibilidad alguna no me hacia perder el tiempo, ni ellos tampoco lo perderían. Así que en fin ... Ya te iré contando. Aunque fue muy clara cuando me dijo que con esa técnica el porcentaje de éxito era muy escaso (un 20%) y con fiv aumentaba casi al doble.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook