Foro / Maternidad

Fiv para gorditas

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:15
L
lada_6002077
22/8/08 a las 13:43

hola chicas...
hay alguna chica que le hayan hecho tratamiento estando bastante por encima de su peso??
mi medico me aconseja adelgazar pero se pueden negar a hacerme la FIV??
llevo tanto tiempo recorrido que ya no sé si estoy depre por no poder quedarme embarazada o por tener sobrepeso....buffff...que dificil este camino

Gracias.

Ver también

S
sfia_8485424
22/8/08 a las 15:39

Tratamiento de gorditas
A MI PERSONALMENTE ME HAN DICHO QUE ADELGACE 25 KG PARA PODER EMPEZAR TRATAMIENTO EN LA S.S. NO LO ENTIENDO LAS GORDAS NO TENEMOS DERECHO A SER MADRES

A
arame_6131210
22/8/08 a las 18:54

A mi...
me sobran 20 o 25 kilos, y en ninguna de las 2 clinicas en las que he estado me han dicho nada de nada. Seguramente sera porque son clinicas privadas, y esta gente no rechaza a nadie, con tal de cobrar....Pero aun asi no creo que haya ningun problema para quedarnos embarazadas aunque nos sobren unos kilos, otra cosa seria si tuvieramos algun otro problema de salud, ya que se supone que por estar gorditas tenemos que tener otras enfermedades. Mucha suerte.

S
sfia_8485424
23/8/08 a las 1:13
En respuesta a arame_6131210

A mi...
me sobran 20 o 25 kilos, y en ninguna de las 2 clinicas en las que he estado me han dicho nada de nada. Seguramente sera porque son clinicas privadas, y esta gente no rechaza a nadie, con tal de cobrar....Pero aun asi no creo que haya ningun problema para quedarnos embarazadas aunque nos sobren unos kilos, otra cosa seria si tuvieramos algun otro problema de salud, ya que se supone que por estar gorditas tenemos que tener otras enfermedades. Mucha suerte.

Para dulce 1351
QUE TAL LAS CLINICAS EN LAS QUE HAS ESTADO, NO SE CUAL ES TU PROBLEMA.
EL MIO ES QUE TENGO SINDROME DEL OVARIO POLIQUISTICO, MI MARIDO BIEN. EL PRIMER TRATAMIENTO FUE CON OMIFIN, NO FUNCIONÓ, EL SIGUIENTE CON GONAL, TENIA UN OVULO PERO TAMPOCO FUNCIONO Y ME ENVIARON AL CLINICO DE VALLADOLID, DESPUES DE ESTAR ALLI ME DICEN QUE SI NO ADELGAZO NO ME HARAN EL TRATAMIENTO PORQUE SERÍA PERDER EL TIEMPO, EL PRIMER PASO ES PERDER PESO. HASTA HAY DEACUERDO PERO 25 KG NO SE PIERDEN EN 2 DÍAS, Y YO YA TENGO 33 AÑOS. MI OPCIÓN SERÁ IR POR PRIVADO. PERO NO SE SI TAMBIÉN ME DIRAN QUE PERDEREMOS EL TIEMPO SI NO ADELGAZO. GRACIAS POR LEER TODO MI TESTAMENTO. PERO AVECES NECESITO QUE ALGUIEN QUE ESTÁ PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA ME ENTIENDA.

A
arame_6131210
23/8/08 a las 8:54
En respuesta a sfia_8485424

Para dulce 1351
QUE TAL LAS CLINICAS EN LAS QUE HAS ESTADO, NO SE CUAL ES TU PROBLEMA.
EL MIO ES QUE TENGO SINDROME DEL OVARIO POLIQUISTICO, MI MARIDO BIEN. EL PRIMER TRATAMIENTO FUE CON OMIFIN, NO FUNCIONÓ, EL SIGUIENTE CON GONAL, TENIA UN OVULO PERO TAMPOCO FUNCIONO Y ME ENVIARON AL CLINICO DE VALLADOLID, DESPUES DE ESTAR ALLI ME DICEN QUE SI NO ADELGAZO NO ME HARAN EL TRATAMIENTO PORQUE SERÍA PERDER EL TIEMPO, EL PRIMER PASO ES PERDER PESO. HASTA HAY DEACUERDO PERO 25 KG NO SE PIERDEN EN 2 DÍAS, Y YO YA TENGO 33 AÑOS. MI OPCIÓN SERÁ IR POR PRIVADO. PERO NO SE SI TAMBIÉN ME DIRAN QUE PERDEREMOS EL TIEMPO SI NO ADELGAZO. GRACIAS POR LEER TODO MI TESTAMENTO. PERO AVECES NECESITO QUE ALGUIEN QUE ESTÁ PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA ME ENTIENDA.

Wapa
yo soy de Cadiz, y he estado en una clinica del El Puerto de Sta Maria ( que no se la recomiendo a nadie), y ahora estoy en la clinica Serman en Jerez. Yo se supone que no tengo ningun problema...te cuento. Yo estoy separada y tengo una niña de 5 años de esa relacion, me quede embarazada enseguida en el primer mes de busqueda. Ahora que no tengo pareja queria buscarle un hermanito a mi niña y pensaba que iba a ser muy facil, creia que me iba a quedar en la primera iad, pero de eso nada, 3 iad negativas...y ahora me he hecho mi primera fiv con donante. Hoy es mi 11 dia postransfer, mi beta es el martes 26 pero no he podido aguantar mas para hacerme el test, me lo he hecho hace 20 minutos y me ha dado POSITIVO, estoy que no me lo creo aun, y no quiero hacerme muchas ilusiones hasta la beta, pero no puedo evitarlo, estoy sin parar de llorar.
Tu por lo de los kilos no t preocupes, seguro que en una clinica privada no te dicen que pierdas peso. A mi ni siquiera me han insinuado que esto podria ser un problema.
Mucho animo y suerte.

S
sfia_8485424
23/8/08 a las 14:21
En respuesta a arame_6131210

Wapa
yo soy de Cadiz, y he estado en una clinica del El Puerto de Sta Maria ( que no se la recomiendo a nadie), y ahora estoy en la clinica Serman en Jerez. Yo se supone que no tengo ningun problema...te cuento. Yo estoy separada y tengo una niña de 5 años de esa relacion, me quede embarazada enseguida en el primer mes de busqueda. Ahora que no tengo pareja queria buscarle un hermanito a mi niña y pensaba que iba a ser muy facil, creia que me iba a quedar en la primera iad, pero de eso nada, 3 iad negativas...y ahora me he hecho mi primera fiv con donante. Hoy es mi 11 dia postransfer, mi beta es el martes 26 pero no he podido aguantar mas para hacerme el test, me lo he hecho hace 20 minutos y me ha dado POSITIVO, estoy que no me lo creo aun, y no quiero hacerme muchas ilusiones hasta la beta, pero no puedo evitarlo, estoy sin parar de llorar.
Tu por lo de los kilos no t preocupes, seguro que en una clinica privada no te dicen que pierdas peso. A mi ni siquiera me han insinuado que esto podria ser un problema.
Mucho animo y suerte.

Felicidades
ojala ese positivo se conserve y cuando vayas el martes te lo confirmen.y tu hija tenga un hermanito y todo salga bien. sigue contandonos tus experiencias. da mucha fuerza ver positivos. gracias

T
thania_9613663
23/8/08 a las 17:09

Hola chuchi¡¡¡¡¡
TE CUENTO MI CASO, YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y ESTUVE DURANTE 6 AÑOS EN LA SS CON TTOS. TB TENGO SOBREPESO Y AHORA ESTOY EN UNA CLINICA PRIVADA Y CUANDO FUI A MI GINE DL PRIVADO ME DIJO Q ERA MEJOR Q ANTES D COMENZAR CON EL TTO ADELGAZARA UNOS 30 KILOS , CUANDO ME LO DIJO ME PARECIO Q NO IBA A SER CAPAZ, PERO FUI AL ENDOCRINO Y EN 6 MESES LLEVO PERDIDOS 23 KILOS Y EL DIA 13D ESTE MES COMENCE CON EL TTO, YO DIGO Q PARECE MUY DIFICIL PODER ADELGAZAR TANTOS KILOS PERO DESPUES D TODO TE DIGOQ SI TE ONES SI PUEDES, PQ YO CUANDO EMPECE CON LA DIETA LO HICE SOBRE TODO POR MI FUTURO BEBE Y YO CREO Q POR LOS BEBES HACEMOS LO Q SEA. ESPERO Q MI EXPERIENCIA TE HAYA AYUDADO UN POCO. AQUI ESTOY PARA LO Q NECESITES. MIL BESITOS

S
sfia_8485424
24/8/08 a las 14:11
En respuesta a thania_9613663

Hola chuchi¡¡¡¡¡
TE CUENTO MI CASO, YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y ESTUVE DURANTE 6 AÑOS EN LA SS CON TTOS. TB TENGO SOBREPESO Y AHORA ESTOY EN UNA CLINICA PRIVADA Y CUANDO FUI A MI GINE DL PRIVADO ME DIJO Q ERA MEJOR Q ANTES D COMENZAR CON EL TTO ADELGAZARA UNOS 30 KILOS , CUANDO ME LO DIJO ME PARECIO Q NO IBA A SER CAPAZ, PERO FUI AL ENDOCRINO Y EN 6 MESES LLEVO PERDIDOS 23 KILOS Y EL DIA 13D ESTE MES COMENCE CON EL TTO, YO DIGO Q PARECE MUY DIFICIL PODER ADELGAZAR TANTOS KILOS PERO DESPUES D TODO TE DIGOQ SI TE ONES SI PUEDES, PQ YO CUANDO EMPECE CON LA DIETA LO HICE SOBRE TODO POR MI FUTURO BEBE Y YO CREO Q POR LOS BEBES HACEMOS LO Q SEA. ESPERO Q MI EXPERIENCIA TE HAYA AYUDADO UN POCO. AQUI ESTOY PARA LO Q NECESITES. MIL BESITOS

Para mariasop
Yo tambien estoy con endocrino.Llevo una dieta y he adelgazado 4 kilos en un mes. pero perder 25 o 30 kilos se me hace cuesta arriba. yo antes estaba delgada y no me gusta nada verme asi. Encima ahora que no puedo quedarme embarazada es como que me siento culpable, que por mi culpa mi marido no puede tener el bebe que tanto espera. aveces cuando pienso en la comida me odio a mi misma.el medico que me trato por la S.S fue malisimo me dijo que en las guerras no hay nadie gordo, que si estas gorda es por que comes y mas o menos que como si estaba todo el dia en el sofa. nada de eso es cierto. yo antes tomaba la pildora porque la regla no me bajaba. cuando pesaba 30 kilos tambien tenia problemas con la regla. pero cuando he ido a medicos ninguno me dijo que tenia sindrome del ovario poliquistico. por lo menos ahora se que es lo que me ocurre. aveces tengo hipotiroidismo subclinico. eso hace que sea más facil engordar y más dificil adelgazar. cuando deje la pildora en 4 meses cogi 6 kilos.yo no me quiero justificar, entiendo que con IMC menor sea más facil quedar embarazada con los tratamientos. pero si estubiera delgada no se solucionaria mi problema. odio a ese médico, sali llorando de su consulta, me dijo si quieres en 3 meses puedes perder los kilos. se lo comente a mi endocrino el me dijo que eso era imposible. que por el sop, era más dificil. que no me preocupara,le comente lo de la cirujia bariatrica, me dijo que era una locura. que el me iva a ayudar y que quizá en un año lo podría conseguir, en eso estoy que ojala, por lo menos consiga adelgazar, quizá asi pueda sentirme mejor, de momento lo que he perdido es un comienzo.

L
lada_6002077
29/8/08 a las 14:33

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestras respuestas chicas....
yo primero estuve en IVI madrid, me hicieron 3 IAD y no lo conseguimos...cuando me las hicieron estaba en un endocrino e iba bajando peso poco a poco...que ha pasado?? te cansas...va todo tan lento...y es asi como tiene que ir, que te desesperas. Como no conseguí quedarme embarazada, me dijeron pasar a FIV pero que tenia que perder más peso....es un bajon total el que te da...tantos años....la edad que viene apretando por detras uffff muchas cosas...ahora vivo en guadalajara y la ss te envia a una privada pero los costes no los pagas tu....y me encuentro que me vuelven a decir lo mismo. Es desesperante, lo tengo que hacer, claro que lo tengo que hacer...pero me desespero, veo a mis amigas como lo van consiguiendo incluso sin buscarlo, en el trabajo la mayoria estan embarazadas o acaban de tener a sus bebes....empiezo con fiv y algunas ya van a tener el segundo bebé....es insoportable...en fin, que menudo rollo os estoy soltando..

Gracias de nuevo chicas¡¡¡

A
an0N_643172299z
29/8/08 a las 16:37

Hola amigas.
YO BUSKO BB DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS Y TENGO 25 KILOS DE MAS.
EL MEDIKO ME HA DICHO QUE HASTA Q NO BAJE POR LO MENO 15 NO ME HACE EL TRATAMIENTO.
ESTO ES UNA DESESPERACION, YA SE Q TENGO QUE ADELGAZAR PERO ES CIERTO QUE VA MUY LENGO Y T DESES PERAS.
PARA COLMO EL MEDIKO MIO ES UN BORDE, ME DA RABIA QUE MI FUTURO Y MIS ILUSIONES DE TENER UN HIJO KEDEN EN MANOS DE UN TIO QUE LO UNICO QUE ME DICE ES QUE ADELGACE COMO SI YO NO SUPIESE QUE TENGO QUE HACER.
HOY ESTOY DE BAJON PORQUE UNAS PAREN COMO CONEJAS Y LOS TIRAN Y OTRAS NO PODEMOS KEDARNOS.??

S
sfia_8485424
30/8/08 a las 2:48
En respuesta a an0N_643172299z

Hola amigas.
YO BUSKO BB DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS Y TENGO 25 KILOS DE MAS.
EL MEDIKO ME HA DICHO QUE HASTA Q NO BAJE POR LO MENO 15 NO ME HACE EL TRATAMIENTO.
ESTO ES UNA DESESPERACION, YA SE Q TENGO QUE ADELGAZAR PERO ES CIERTO QUE VA MUY LENGO Y T DESES PERAS.
PARA COLMO EL MEDIKO MIO ES UN BORDE, ME DA RABIA QUE MI FUTURO Y MIS ILUSIONES DE TENER UN HIJO KEDEN EN MANOS DE UN TIO QUE LO UNICO QUE ME DICE ES QUE ADELGACE COMO SI YO NO SUPIESE QUE TENGO QUE HACER.
HOY ESTOY DE BAJON PORQUE UNAS PAREN COMO CONEJAS Y LOS TIRAN Y OTRAS NO PODEMOS KEDARNOS.??

Para todas las amigas que tienen que adelgazar
BUENO COMO DECIA EN OTRO MENSAJE YO TAMBIEN ESTUBE EN TRATAMIENTO DE S.S PERO NO QUISIERON SEGUIR CONMIGO POR GORDA.A MI TAMBIEN ME TOCO UN MEDICO MALISIMO QUE ME TRATO FATAL.TENIA CONSULTA CON EL ENDOCRINO Y SE LO CONTE TODO LO QUE ME HABÍA PASADO. DESPUES DE LA CONSULTA DE FERTILIDAD EN 2 SEMANAS ENGORDE 3 KILOS.
Y CUANDO FUI AL ENDOCRINO LE DIJE QUE PARA MI TODO ESTO ERA IMPOSIBLE QUE CON 25 KILOS PARA PERDER NO LO CONSEGUIRIA NUNCA QUE LA UNICA ALTERNATIVA SERIA LA CIRUGIA BARIATRICA, TOTAL QUE EL MUY PACIENTEMENTE ME EXPLICO TODO Y ME DIJO QUE ME RECETARIA UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN REDUCTIL. EN 20 DIAS Y CON DIETA HE CONSEGUIDO BAJAR 4 DIAS PERO PARECE QUE ME HE QUEDADO ESTANCADA.
OS ENTIENDO PERFECTAMENTE, SE LO QUE ESTAIS PASANDO. CADA VEZ QUE VEO A TANTOS NIÑOS ABANDONADOS O GENTE QUE ABORTA PORQUE QUIERE SIN MOTIVOS GRAVES.
CONOZCO A UNA CHICA QUE LE OCURRE LO MISMO, SOLO QUE HA ELLA LE HAN DICHO QUE 15 KILOS PERO EL PROBLEMA VIENE SIEMPRE IGUAL. LO DIFICIL QUE ES ADELGAZAR, Y QUE ENCIMA TE DIGAN COMO SI FUERA CULPA TUYA,SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR ESTAR GORDA. CONOZCO UNA CHICA DE 120 KILOS Y DE 1.5M QUE SE HA QUEDADO EMBARAZADA. ESO QUIERE DECIR QUE LA GENTE OBESA TAMBIEN TIENEN BEBES. LO QUE REALMENTE ME CABREA ES QUE CADA VEZ QUE VAS AL MEDICO Y TE OCURRE ALGO TE DICEN QUE ES POR GORDA. ESO NO ES CIERTO TENEMOS OTROS PROBLEMAS DE SALUD,Y NO NOS TIENEN EN CUENTA.
EN LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD POR LO QUE HE LEIDO ES MAS FACIL QUEDARSE EMBARAZADA CON MENOS KILOS. PERO MI OPINION ES QUE HAY MUJERES DELGADAS QUE IGUALMENTE SUFREN UN MONTON PARA PODER SER MADRES Y NO SIEMPRE LES FUNCIONAN LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD.
YA TERMINO CON LO ULTIMO, YO SOLO PEDIRIA QUE EN LA S.S POR LO MENOS NO INTENTARAN ALGUNA VEZ CON NOSOTRAS. Y SI NO ME VAN HACER CASO QUE EN MI NOMINA NO ME QUITEN PARA S.S SI NO ME VAN A ATENDER. QUE VOY A PRIVADO Y LO PAGO. EL CASO ES QUE DESPUES DE LAS RETENCIONES DE LA S.S. TENEMOS QUE ACABAR EN PRIVADO. SI ME TOCARA LA LOTERIA SERIA LO PRIMERO QUE HICIERA. PERDONAR TANTO ROLLO PERO ES QUE NECESITO DESAHOGARME

A
aijiao_9727171
8/6/17 a las 11:40
En respuesta a lada_6002077

hola chicas...
hay alguna chica que le hayan hecho tratamiento estando bastante por encima de su peso??
mi medico me aconseja adelgazar pero se pueden negar a hacerme la FIV??
llevo tanto tiempo recorrido que ya no sé si estoy depre por no poder quedarme embarazada o por tener sobrepeso....buffff...que dificil este camino

Gracias.

hola chicas es la primera vez que escribo aki y busco opinión,estoy buscando quedarme embarazada y tengo problemas por lo que quería hacerme una fiv.seguí todos los tramites que me pedían y cuando alnfin me dieron cita para empezar el proceso me la deniegan porque me sobran kilos si no adelgazó bastante no me dejan pedir cita estoy pasando muy mal pueden denegartela así por favor alguien puede ayudarme no entiendo como pueden jugar con los sueños de las personas.

E
elea_760842
8/6/17 a las 13:16
En respuesta a aijiao_9727171

hola chicas es la primera vez que escribo aki y busco opinión,estoy buscando quedarme embarazada y tengo problemas por lo que quería hacerme una fiv.seguí todos los tramites que me pedían y cuando alnfin me dieron cita para empezar el proceso me la deniegan porque me sobran kilos si no adelgazó bastante no me dejan pedir cita estoy pasando muy mal pueden denegartela así por favor alguien puede ayudarme no entiendo como pueden jugar con los sueños de las personas.

Hola guapa.
Con todo el cariño del mundo te comento esto. No es por el hecho de jugar con los sentimientos de los demás aunque te doy la razón en que hay cada médico bruto sin sentimientos por ahí suelto... que muchas veces pienso que qué vidas tan vacías tendrán para estar así de amargados y salpicar con toda esa amargura y mala leche a sus pacientes. 
A ver, tanto para quedarse embarazada como para lo que es el desarrollo del feto y el futuro parto el tema del sobrepeso es contraproducente. Es cierto que hay nuchísimas mamás que tienen a sus bebés en perfecto estado y ellas tienen sobrepeso pero sí que es cierto que los embarazos tienen más riesgo, por no hablar del parto.
Imagino que en la S.S habiendo tantas mujeres esperando ese mismo tratamiento, pues darán prioridad a aquellas que cumplan unas condiciones más óptimas para que el embarazo se desarrolle correctamente.

Mi consejo. Ve a un endocrino y que te orienten sobre cómo hacer una buena dieta de forma responsable. No lo intentes enfocar como una cuestión estética sino de salud y piensa también en que te estás preparando desde ya para ese futuro bebé. Quizá así te ilusiones y estés más motivada. Con ejercicio y cumpliendo bien la dieta los kilos se van antes de lo que imaginas. Sal todos los días a caminar o como mínimo 4 veces a la semana. A paso rápido una horita al día. Ya verás como todo va bien y no dejes de pensar en que en cierta manera este es el comienzo de esa nueva búsqueda de bebé.
Si finalmente decidieses ir a una clínica privada en la que no te pongan pegas, yo te animo a que igualmente no abandones el plan para ir adelgazando y ganando salud. Esa buena salud ayudará a que tu bebé también goce de ella.
Mucho ánimo linda. No te vengas abajo, que todo llega.
Yo estoy en mi 4º mes de búsqueda por la vía natural. No tengo problema de sobrepeso, soy bastante deportista, pero tengo problemas de desajuste hormonal y el mes que viene me hacen analítica de nuevo por si me tienen que poner en tratamiento. Se que llevo muy poco tiempo buscando pero se que mis hormonas me van a dar guerra poruque no ovulo correctamente. Pero no hay que perder la esperanza y sobre todo, no hay que obsesionarse.
Mucho ánimo!

E
elea_760842
8/6/17 a las 13:17
En respuesta a aijiao_9727171

hola chicas es la primera vez que escribo aki y busco opinión,estoy buscando quedarme embarazada y tengo problemas por lo que quería hacerme una fiv.seguí todos los tramites que me pedían y cuando alnfin me dieron cita para empezar el proceso me la deniegan porque me sobran kilos si no adelgazó bastante no me dejan pedir cita estoy pasando muy mal pueden denegartela así por favor alguien puede ayudarme no entiendo como pueden jugar con los sueños de las personas.

Hola guapa.
Con todo el cariño del mundo te comento esto. No es por el hecho de jugar con los sentimientos de los demás aunque te doy la razón en que hay cada médico bruto sin sentimientos por ahí suelto... que muchas veces pienso que qué vidas tan vacías tendrán para estar así de amargados y salpicar con toda esa amargura y mala leche a sus pacientes. 
A ver, tanto para quedarse embarazada como para lo que es el desarrollo del feto y el futuro parto el tema del sobrepeso es contraproducente. Es cierto que hay nuchísimas mamás que tienen a sus bebés en perfecto estado y ellas tienen sobrepeso pero sí que es cierto que los embarazos tienen más riesgo, por no hablar del parto.
Imagino que en la S.S habiendo tantas mujeres esperando ese mismo tratamiento, pues darán prioridad a aquellas que cumplan unas condiciones más óptimas para que el embarazo se desarrolle correctamente.

Mi consejo. Ve a un endocrino y que te orienten sobre cómo hacer una buena dieta de forma responsable. No lo intentes enfocar como una cuestión estética sino de salud y piensa también en que te estás preparando desde ya para ese futuro bebé. Quizá así te ilusiones y estés más motivada. Con ejercicio y cumpliendo bien la dieta los kilos se van antes de lo que imaginas. Sal todos los días a caminar o como mínimo 4 veces a la semana. A paso rápido una horita al día. Ya verás como todo va bien y no dejes de pensar en que en cierta manera este es el comienzo de esa nueva búsqueda de bebé.
Si finalmente decidieses ir a una clínica privada en la que no te pongan pegas, yo te animo a que igualmente no abandones el plan para ir adelgazando y ganando salud. Esa buena salud ayudará a que tu bebé también goce de ella.
Mucho ánimo linda. No te vengas abajo, que todo llega.
Yo estoy en mi 4º mes de búsqueda por la vía natural. No tengo problema de sobrepeso, soy bastante deportista, pero tengo problemas de desajuste hormonal y el mes que viene me hacen analítica de nuevo por si me tienen que poner en tratamiento. Se que llevo muy poco tiempo buscando pero se que mis hormonas me van a dar guerra poruque no ovulo correctamente. Pero no hay que perder la esperanza y sobre todo, no hay que obsesionarse.
Mucho ánimo!

K
kalifa_7990706
2/4/19 a las 23:15

El metodo que yo use para quedar embarazada es natural y sin efectos secundarios puedes verlo aqui:  en aproximadamente 2 meses quede embarazada de mi primer bebe. Y estoy muy feliz
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram