Foro / Maternidad

Fiv para mayo de 2014

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:38
H
haby_9863003
30/3/14 a las 17:05

Hola he abierto esta charla para las q estan comenzando el tto fiv como yo es mi primer intento despues de 5 años buscando el ser madre, voy por la ss apenas he ido a la primera cita donde me dijieron q me conmenzara a pinchar en mayo, estoy un remolino de emociones, Dudas , anciedad. Me gustaria q las mujeres q esten pasando por lo mismo comparta sus experiencias y haci ser mas llevadero este duro camino q nos toco recorrer un beso y muchos animos

Ver también

S
suihua_9434119
30/3/14 a las 17:59

Vrnati
Hola!!! Yo también empiezo tratamiento en mayo y es la primera!!!! Que nerviossss a mi me mandaron un sobre del hospital, voy por la ss, diciendo las analítica que me tengo que hacer y los pasos a seguir, y la medicación que me van a dar es elonva... No la conozco dicen que es nueva, me han dicho que cuando llegue mi regla en mayo los llame el primer día y ya empezaría con el tratamiento, mientras tanto tengo que hacerme analíticas que las necesitaré luego para la fiv, Esperemos tener suerte!!! Besitos

H
haby_9863003
30/3/14 a las 18:10
En respuesta a suihua_9434119

Vrnati
Hola!!! Yo también empiezo tratamiento en mayo y es la primera!!!! Que nerviossss a mi me mandaron un sobre del hospital, voy por la ss, diciendo las analítica que me tengo que hacer y los pasos a seguir, y la medicación que me van a dar es elonva... No la conozco dicen que es nueva, me han dicho que cuando llegue mi regla en mayo los llame el primer día y ya empezaría con el tratamiento, mientras tanto tengo que hacerme analíticas que las necesitaré luego para la fiv, Esperemos tener suerte!!! Besitos

Sil
Me alegra mucho esperemos q todos nos salga muy bien mente positiva yo tambien estoy esperando mi regla de mayo por q en abril cojia semana santa, tambien me mandaron analitica a mi y a mi esposo y ya me han dado la medicacion para pincharme gonal. Muchos besos y mucho animo es lo q necesitamos

I
io_8779744
31/3/14 a las 11:52

Buenas me apunto
Yo también para mayo está regla la dejamos pasar y esperamos la próxima
Espero tengamos suerte!!!

H
haby_9863003
31/3/14 a las 12:26
En respuesta a io_8779744

Buenas me apunto
Yo también para mayo está regla la dejamos pasar y esperamos la próxima
Espero tengamos suerte!!!

Bienvenida patry
Me alegra mucho q te unas y si esperemos todo salga bien nunca habia deseado tanto q llegara el mes de mayo solo quiero q el tiempo pase rapido q emocion, las animo mucho y les deseo mucha suerte espero q sigamos contanto todo los q nos pasa en estre proceso de ser madre in beso

N
nosair_9352499
31/3/14 a las 22:20

Otra q se une para mayo!!
hola chicas, la mia es la quinta!! no significa para nada q no se pueda conseguir a la primera, no kiero desanimaros en absoluto.
En abril, en esta siguiente regla empiezo con anticonceptivos. ..
a ver q tal todo...muuuucha suerte a todas y animo!!!

I
io_8779744
1/4/14 a las 7:33

Que bien espero lo consigamos
Ja mía sería la 4, por suerte hace cuatro años en mi 3 conseguí mi milagrito que tiene 4 años.
Lo intente hace dos en abril con dos congelados resultado negativo.
Y después de muchas cosas buenas y malas volvemos a la carga!!!!
Espero todo nos vaya bien.
De momento sólo ovusitol para mejorar calidad
Un abrazo a todas!!!

I
io_8779744
2/4/14 a las 7:37

Bueno ya van pasando días
Esta regla ya se va, ahora esperar la próxima y....A la carga!!!
De momento no pienso en nada pero tengo ganas acabar ya
Es muy duro esto, quien no lo pasa no tiene mi idea el desgaste físico y psíquico al que nos sometemos
Pero eso si con una gran sonrisa siempre!!!!
Buenos días a todas

H
haby_9863003
4/4/14 a las 12:08
En respuesta a io_8779744

Bueno ya van pasando días
Esta regla ya se va, ahora esperar la próxima y....A la carga!!!
De momento no pienso en nada pero tengo ganas acabar ya
Es muy duro esto, quien no lo pasa no tiene mi idea el desgaste físico y psíquico al que nos sometemos
Pero eso si con una gran sonrisa siempre!!!!
Buenos días a todas

Holas
Hola estoy muy anciosa y preocupada por q tengo un problema de riñon y estaba lo mas de bien con ese tema ahora me aparece de nuevo solo espero q pase rapido y se me quite este dolor de colico q tengo para comenzar el tto tranquila. patry y estoy contigo es un proceso q cansa mucho psicologicamente auque intentemos no pensar es imposible mucho animo y muchos besos y fuerzas por q apenas estamos comenzando

I
io_8779744
4/4/14 a las 15:47
En respuesta a haby_9863003

Holas
Hola estoy muy anciosa y preocupada por q tengo un problema de riñon y estaba lo mas de bien con ese tema ahora me aparece de nuevo solo espero q pase rapido y se me quite este dolor de colico q tengo para comenzar el tto tranquila. patry y estoy contigo es un proceso q cansa mucho psicologicamente auque intentemos no pensar es imposible mucho animo y muchos besos y fuerzas por q apenas estamos comenzando

Recuperate
Que pase lo del cólico hay que estar al 100% cuando empecemos
Yo ahora la hormona TPO lo de hipotiróidismo un poco alta
Pero bueno otra pastillita más...
Y todo lo que tomamos...
En fin
Que tal el resto
Mejorate del cólico wapa!!!!

H
haby_9863003
26/4/14 a las 11:42


Ya queda menos no veo la hora de comenzar

N
nosair_9352499
29/4/14 a las 18:51

Ya no queda nada! !!
chicas, ayer fui a consulta y me dijeron que dejara ya las anticonceptivas...q el segundo día de regla empieze con menopur. ..
como vais las demas??

I
io_8779744
29/4/14 a las 21:32

Buenas!
Yo ya pinchandome gonal!!! Empecé ayer el viernes control haber como vamos!!!
Y el resto????
Con ganas y positiva!!!
Hablamos wapas!

I
io_8779744
1/5/14 a las 8:46

Mañana a control
Como vais el resto???

H
haby_9863003
1/5/14 a las 19:37

Hola
yo comienzo a pincharme mañana estoy feliz ya comenzamos esperemos todo valla muy bien mucha suerte a todas y mucho animos

N
nosair_9352499
1/5/14 a las 21:47

Que bien!!
Kandykiyo: me alegro mucho...veras como esta vez va todo genial!!

Vrnaty: y tu tambien guapetona!! mucha suerte y animo!!

Patrypop: cuentanos mañana que tal ha ido todo??

Yo loca porque mañana llegue la regla, jamas lo he deseado tanto...

Bueno, chicas, positividad!!

De donde sois??

I
io_8779744
1/5/14 a las 22:06

Buenas!
Mañana control con muchas ganas!
Porque es mi 4@fiv y me noto muy hinchada y me preocupo...
Yo voy con gonal
Que ganas ya!!!
Venga kandykiyo ya nos cuentas si empiezas
Vrnat estas en puertas!!!!
Y Sandra espero que no te pase como a mi yo regular 28 días y antes de empezar retraso de 6 días tuve...
El cuerpo como es eh!!...
Nos contamos wapas!!!!

I
io_8779744
2/5/14 a las 12:22

Cancelado!
Tengo un folí de 20 x resto de 10
Una asíncronia, me ha pasado en las otras pero no así(16,18 o15,17)
Así que probaré método diver este finde por aprovecharlo
Esta noche me pinchó para madurarlo y a esperar siguiente regla
He llorado en consulta es tanta emoción, tantas ilusiones tanto de todo:/primero esperar regla, pincharnos y luego que todo vaya bien...
Bueno ya se me ha pasado al siguiente
Seremos positivas!!!!!!!
Que tal el resto....sólo buenas noticias a partir de ahora!!!!!!!!!!!!

N
nosair_9352499
2/5/14 a las 16:04

Vaya patripop
lo siento mucho guapisima...
no se q decirte...solo q aki stoy para lo que necesites. ..
animo y un bs muu fuerte!!

I
io_8779744
2/5/14 a las 17:23

Sandraru
Gracias
Ya está ya me ha pasado los nervios...aguantamos tanto por ser mamás y nos ha tocado el camino difícil...
Besetes
Espero resto mejor y que empieces pronto como he dicho antes ya sólo pueden haber buenas noticias!!!!!

N
nosair_9352499
2/5/14 a las 18:57

Hola
yo soy de malaga...
hoy me ha bajado la regla asi q mañana empiezo a pincharme! !
voy a kedar con chicas del foro pa conocernos, asi q si alguien se anima solo tiene que decirlo.
un besote a todas!!

N
nosair_9352499
2/5/14 a las 21:04

Mañana! !
si, mañana x fin con menopur!!
yo tengo 33...yevamos cinco años en este tema...
preguntona...jejeje...a mi no me importa!!

I
io_8779744
2/5/14 a las 22:20

Buenas!
Yo valenciana y ya con 40
3 fiv encima 6 largos años hasta mi positivo hace 4 que esta viendo peli ahora mismo
Al final se consigue!
Pero el camino a veces es muy duro
Bueno animo!
A por esas primeras banderillas y kandykiyo haber que te dicen
Espero tengas mejor suerte que yo!

Besetes wapas!

H
haby_9863003
3/5/14 a las 14:16


Hola a todas yo soy muy nueva en el tema es mi primera fiv y todo es nuevo espero todo me valla bien y estoy muy animada. Veo q ustedes tiene mas experiencia en el tema.
Yo comense a pincharme ayer y el miercoles tengo q ir a que saquen sagre y me hagan una eco un beso y mucho animo a todas

S
susane_6328539
3/5/14 a las 17:04

Empiezo esta semana
Hola a todas, yo esperando lque baje, que sera hoy o mañana, y si todo va bien, supongo k la semana k viene ya empiezo con los pinchazos. Estoy en La Fe en Valencia, y esta sera mi primera FIV despues de 4 IA por la SS

I
io_8779744
3/5/14 a las 22:06

Buenas noches!
Kandy voy por privI, primero porque tengo 40 y ya no te quieren tengo entendido y tengo un nene por lo que estaría al final lista...vamos que no puedo ir por ss
Tengo que gastarme lo poco que se puede ahorrar en estos tiempos
Pero vamos por el buen camino
Hay que intentarlo, unas tendrán la suerte de ser a la primera otras como en mi caso en la 3 pero no hay que rendirse...aunque cuesta mucho y a veces dan ganas de tirar la toalla.
Besetes. Yo repitiendo a por el segundo y a es duro. Sólo lo sabe la que lo tiene que pasar...
Ir contando

I
io_8779744
3/5/14 a las 22:08

Bienvenida evelyn
Ya nos cuentas!!!!!!
Aquí sólo van haber positivos y buenas noticias!!!!!

I
io_8779744
4/5/14 a las 9:44

Kandy
Ya nos cuentas!!
Si por privI sólo tengo esta oportunidad
No puedo gastarme más así que lo que sea será...pero que sea positivo!!!!!!!
Mi primer nano es de fiv también
Menudo camino tan duro para conseguir un sueño
Pero muchos ánimos!
Yo pensaba que no lo lograría y mira...pero costó
Besetes
Contar que tal
Evelyn, narty y kandy
Yo método diver el lunes proggefik y cumpliendo los deberes de mi gine!!!(la esperanza no hay que perderla y ya que hay un folí de 20 lo aprovecharemos )

D
daour_9072042
5/5/14 a las 12:12

Ánimo
Hola, justo ayer me hicieron la primera transferencia de embriones! ahora mismo sólo me queda esperar 10 días a ver si hay embarazo o no. Te entiendo perfectamente, es un cúmulo de sensaciones y sentimientos. Ya has empezado a pincharte? al principio cuesta y tendrás las hormona a flor de piel, pero tranquila ya verás que todo llega. Pregúntame lo que quiera te contestaré con mucho gusto.

I
io_8779744
5/5/14 a las 16:39

Becky!
Mucha suerte!!!!
Que bien ahora la espera...que es desesperante pero tómatelo con calma
Ya nos cuentas
Y el resto!!!!!!!
Yo he empezado progefick mi pequeño folí de 20 como estará???
He hecho los deberes pero los he hecho tantos años que...bueno me lo tomó con humor y positivismo!!!!!!
Ya contáis!!!!!

H
haby_9863003
6/5/14 a las 15:40

Holas
Kandy y las demas

Kandy nos cuentas q tal te fue hoy y gracias por tu apoyo. Yo estoy ansiosa por q no se muy bien q sigue y me trae muchas dudas las leeo y me parece todo un mundo aparte de estar con las hormonas a flor de piel. Alguna de ustedes esta por ss o todas van por privado y si hay alguna q este en el materno imfantil de granada. Despues de q te estas pinchando y te hacen la primera eco q sigue alguna sabes. Mucho animo a tidas esperemos muchos positivos

I
io_8779744
6/5/14 a las 16:59

Vrnaty!
Escribe arriba que nos perdemos
Yo voy por privI pero será ídem
Control y analítica si es necesaria a mi no me la hacen pero creo que es así
Y más control para que todo vaya correcto
EveLyn que tal???
Kandy has hecho hoy control??????
Y becky como lo llevas
Bueno esto se va a llenar de ++++++++

S
susane_6328539
6/5/14 a las 18:59

Esperando ....
Aquí estamos esperando a que llegue desde el domingo.... cuánta más prisa tienes, más tarda, grrr. Me va a hacer sufrir, esto es desesperante. No exagero si os digo, que 7-8 veces al día estoy convencida de que ya me ha venido, voy al baño, y digo "ahora seguro que si..." pero no !!

D
daour_9072042
6/5/14 a las 20:23

Buenas
Hola guapa! no te voy a decir que estés tranquila porque por mucho que te digan es imposible mantener la calma. jeje El domingo me hicieron la transferencia de dos embriones y ahora toca esperar hasta el día 15 a ver qué pasa! Pero ya verás que todo pasa y espero que todo te vaya muy bien. Ya has empezado a pincharte? Cualquier duda aquí estoy. ánimos!!!

I
io_8779744
7/5/14 a las 16:02

Evelyn ,becky
Si la espera lo peor, la cabeza, los nervios los no síntomas los síntomas...
Lo que haya de ser ya está, así que no le deis muchas vueltas...aunque se que es imposible no hacerlo
Venga los positivos
Kandy como vas??????

A
an0N_903362899z
7/5/14 a las 18:28

Mañana me hacen la puncion
HOLA CHICAS...LES CUENTO EMPECE EL 2 DE ABRIL MI PRIMERA ICSI....TNGO 34 AÑOS MI ESPOSO 38 ...UN HIJO CONCEBIDO DE FORMA NATURAL DE 5 AÑOS...EL SEGUNDO MAS DE 2 AÑOS DE BUSQUEDA Y NO LLEGA...EL PROBLEMA POCOS ESPERMATOZOIDES Y UN POCO LENTOS...TENGO 12 FOLIS EL MAYOR MEDIA 20.9 EL LUNES IMAGINO DEBE ESTAR POR LOS 22 O 23 AHORA...EN DESCANSO DESDE AYER..REPOSO TOTAL EN CAMA...MAÑANA ME HACEN LA CAPTACION DE OVULOS...ESPERO Q ME VAYA MUY BIEN Y AUNQUE SEA UNO PEGUE...AUNQ SI VIENEN DOS ESTARIA MUY CONTENTA....EN FIN LES CONTARE LAS NOVEDADES ESPERO LO HAGAN TAMBIEN

I
io_8779744
7/5/14 a las 21:43

Hola paulette
Claro que irá bien!!
Ya verás ya nos cuentas como ha ido todo
Kandy si mejor cancelar si sólo hay uno igual funcionan los otros sino como yo...método diver para aprovechar ese grandullon!!!!
Ya nos cuentas yo esperando lo único tengo muchos dolores como de regla
En fin que sufrimiento!!!!!!!
Besetes

A
an0N_903362899z
7/5/14 a las 23:30
En respuesta a io_8779744

Hola paulette
Claro que irá bien!!
Ya verás ya nos cuentas como ha ido todo
Kandy si mejor cancelar si sólo hay uno igual funcionan los otros sino como yo...método diver para aprovechar ese grandullon!!!!
Ya nos cuentas yo esperando lo único tengo muchos dolores como de regla
En fin que sufrimiento!!!!!!!
Besetes

Graciaas patry
Muchas gracias x los animos la verdad estoy mas tranquila mañana la captacion luego de eso a ver como evolucionan y a cruzar los dedos

I
io_8779744
8/5/14 a las 7:41

Hola buenos días
Paulette mucha suerte en tu puncion tienes un montón espero que sean muchos y muy buenos
Luego tomatelo con calma
Kandy ya nos cuentas que tal hoy
Ojala el de 14 x 15 se

I
io_8779744
8/5/14 a las 7:42

Kandy
Se me ha cortado ji ji
Que haber si esos dos se han animado y funciona el ciclo sino que lo aprovechen con IA O método diver ya cuentas!!!!!!!
Pasar buen día!

H
haby_9863003
8/5/14 a las 12:50

Hola a todas
Ayer estuve en eco y examenes de sangre la ginecologa me dijo q ina bien aunque no me dijo cuantos ni q tamaños x ss hay muy poca informacion mañana vierne vuelvo a otra eco y sangre espero me dijan cuantos y q calidad aunque estoy feliz, me han mandado una ampolla q ahora mismo no me acuerdo como se llama pero es antagonista de la estimulacion, paullet mucha suerte con tu puncion y animo a las demas muchos besos

A
an0N_903362899z
8/5/14 a las 18:40
En respuesta a io_8779744

Hola paulette
Claro que irá bien!!
Ya verás ya nos cuentas como ha ido todo
Kandy si mejor cancelar si sólo hay uno igual funcionan los otros sino como yo...método diver para aprovechar ese grandullon!!!!
Ya nos cuentas yo esperando lo único tengo muchos dolores como de regla
En fin que sufrimiento!!!!!!!
Besetes

13 ovocitos
Hola chicas me han sacado 13 ovocitos y de paso le hn tomado la muestra a mi esposo y me han dicho que todo bien, ahora a esperar y pedir a Dios que fecunden y sean buenos embriocitos...la puncion Dios mediante es este martes

A
an0N_903362899z
8/5/14 a las 18:50

No decaigas
Kandy no decaigas, yo la otra vez lei en la pagina del instituto donde me estoy atendiendo que asi mismo una señora sin trompas embarazo de mellizos por fiv asi que animos arriba

N
nury_5958710
8/5/14 a las 19:00

Nueva y un poco perdida
Hola! Hoy tuvimos la primera cita, después de las pruebas (analítica, espermiograma, etc) y todo esta bien... Pero tengo 38 y mi maridó veinte más, así que han dicho que directa a Fiv (casi mejor!) me ha dicho que tengo que tomar anticonceptivos (microdial) desde el tercer día de regla hasta el día 3 de junio que me ha citado y allí me explicaran como pincharme etc,además me ha mandado comprar orgalutran, menopur, ovitrelle, blastoestimulina, enema casen y progefik)

Alguien me puede explicar un poco? Estoy bastante perdida?

A
an0N_903362899z
8/5/14 a las 19:11
En respuesta a nury_5958710

Nueva y un poco perdida
Hola! Hoy tuvimos la primera cita, después de las pruebas (analítica, espermiograma, etc) y todo esta bien... Pero tengo 38 y mi maridó veinte más, así que han dicho que directa a Fiv (casi mejor!) me ha dicho que tengo que tomar anticonceptivos (microdial) desde el tercer día de regla hasta el día 3 de junio que me ha citado y allí me explicaran como pincharme etc,además me ha mandado comprar orgalutran, menopur, ovitrelle, blastoestimulina, enema casen y progefik)

Alguien me puede explicar un poco? Estoy bastante perdida?

Tranquila crunch
Hola Crunch...te cuento yo empece el 1 de qabril, tomando mis anticonceptivas, despues de eso el 23 de abril empece con las inyecciones cerca del ombligo, realmente no me han dolido nada, hoy tuve la captacion de ovulos me salieron 17 de los cuales recuperaron 13 le han tomado tambien la muestra de mi esposo y creo q ha estado normalita porque si estaba mal no nos dejaban salir de ahi pero nos han dicho que todo bien y que nos vayamos =) Dios mediante la transferencia es el martes y mañana me llaman a decir cuantos de los 13 fecundaron...estoy que cruzo los dedos para que pueda lograr mi emvarazo, ten mucha paciencia y mente positiva que el procedimiento no es para nada doloroso

N
nury_5958710
8/5/14 a las 19:29
En respuesta a an0N_903362899z

Tranquila crunch
Hola Crunch...te cuento yo empece el 1 de qabril, tomando mis anticonceptivas, despues de eso el 23 de abril empece con las inyecciones cerca del ombligo, realmente no me han dolido nada, hoy tuve la captacion de ovulos me salieron 17 de los cuales recuperaron 13 le han tomado tambien la muestra de mi esposo y creo q ha estado normalita porque si estaba mal no nos dejaban salir de ahi pero nos han dicho que todo bien y que nos vayamos =) Dios mediante la transferencia es el martes y mañana me llaman a decir cuantos de los 13 fecundaron...estoy que cruzo los dedos para que pueda lograr mi emvarazo, ten mucha paciencia y mente positiva que el procedimiento no es para nada doloroso

Gracias!
Se supone que a mi me viene la regla en un par de días o tres y luego tengo que tomar las anticonceptivas hasta el día 3 y ahí ya me explican como me pincho etc ¿cuantos días hay que pincharse? Por lo que veo es bastante rápido todo no! Genial, a ver si tienes suerte y mañana te dicen que han fecundado muchos y bien. Besos.

I
io_8779744
8/5/14 a las 22:05

Buenas noches!
Kandy pues si sería un milagro!
No lo sabía. Si consideran mejor cancelar mejor así no gastas oportunidades
Crunch bienvenida ya verás como todo va rodado, parece mucho y asusta pero no es tanto...eso si es una carrera de fondo...paciencia
Paulete super bien 13 ahora que te informen ya un pasito más!
Ya te queda menos para el +
Vnarty ya nos cuentas si va todo bien semana que viene puncIon!
Ya estás ahí que bien!!!!
Yo a esperar ufuf uf se me hace cuesta arriba algunas veces....en fin
Besetes

X
xinrui_9138263
9/5/14 a las 12:16

Primera icsi
Hola chicas, que bien que exista este foro y vosotras para poder asi hablar entre nosotras y apoyarnos, yo estoy en clinica eva, mañana empiezo con los pinchazos y la puncion esta prevista del 19 al 21 de mayo, uuufff espero que todo salga bien, es un mes que estas como en otro mundo todos tus pensamientos van hacia el mismo tema...pero es casi imposible pensar en otra cosa. Bueno suerte a todas y ya nos vamos contando

I
io_8779744
9/5/14 a las 14:13

Bienvenida lucenita
Ya estás en la salida!!!!
Ya verás como irá bien pero es tanto lo que aguantamos y no sólo físico sino todo lo que llevamos dentro de emociones, y sentimientos que no llegamos a contar y que sólo entienden quien esta en tu misma situación
Pero al final llegamos a la meta!!!!!
Ya nos cuentas!!!!!
Como vamos las demás!!!!!!!!!!!!!!

H
haby_9863003
9/5/14 a las 16:46

Hola
Bienvenidas pequita y lucenita

Pequita para mi tambien es la primera fiv y tengo 30 años y casi 8 buscando el ser mama.
Y aunque soy muy nueva en el tema en lo q te pueda ayudar aqui estamos ademas las otras chicas tienen algo mas de experiencias y son muy majas . Paulette como te fue en la puncion yo tengo algo de miedo te a dolido la mia me la programaron para el miercoles estoy no ceo la hora hasta el momento todo va bien tengo 12 de tamaños 13 y 14. Si alguna sabe como es la anestesia en ss y como es la puncion. Muchos besos y animos vamos a por ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram