Foro / Maternidad

FIV Paraguay

M
merete_9785512
14/11/16 a las 17:44

Hola, soy de Paraguay. 
Me estoy preparando para una FIV el proximo mes. 
Me lo voy a hacer en una clinica en Foz que se llama Ginoferty.
Les cuento mi historia, tengo 31 años, hace 10 años que estoy casada y hace 6 años que estamos en la busqueda. Me hice en el 2010 un IA, quedé embarzada pero a los 2 meses sufrí una perdida. Me causo un estres y no quise volver a intentar. 
Este año, despues de mucho meditar, decidimos con mi esposo retomar el tratamiento. 
Consultamos con esta clinica en Foz y nos atendieron muy bien ( todo via skype y mails)
Luego de revisar mis estudios, la Dra. Gobo me recomendó la FIV.
Tengo ovarios poliquisticos y posiblemente una pequeña endometriosis en una de mis trompas. 
Segun la Dra. la mejor opcion es la FIV, ya que por el problema de OP y la endometriosis mis ciclos no son regulares.
Empece a tomar anticoceptivo y desde ayer empece a tomar estradiol. El jueves tengo mi primer control ( ecografia) con la Dra. Tendré que ir hasta Foz para la consulta. 
A partir del 22 empiezo con las hormonas, algunas en pastilla y otras inyectables.
y de vuelta a fin de mes los controles.
El costo es bastante elevado, entre medicamentos, consultas y el procedimiento en si, estamos hablando de aprox 7 mil $.
Me gustaria saber si alguien que ya se haya hecho la FIV, como fue el tratamiento, que sintieron fisica y emocionalmente. Sobre todo la parte emocional.
Estoy muy nerviosa, emotiva y tengo miedo de los resultados.
agradezco a cualquiera que me aliente con algunas palabras.

saludos!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir