Foro / Maternidad

Fiv por ligadura de trompas

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 13:22
M
mekka_8270787
12/3/10 a las 12:14

Hola tengo ligadura de trompas por tenes tres cesareas, y ahora me gustaria quedarme embarazada por FIV. ¿Alguien ha estado en la misma situación?

Ver también

A
an0N_537136599z
12/3/10 a las 15:04

Yo tambien ligadura


hola afri!! que tal,yo tambien tengo la ligadura a mi me la hicieron pq tenia un quiste y cuando me operaron de el se dieron cuenta que tenia muchas adherencias y se habia pegado a la trompa y la otra obstruida.La verdad que fue muy duro despertar de una operacion de quitar un quiste y decirme que tenia la ligadura y no podia quedarme embarazada de forma natural, pero bueno esta fiv.Y en ello estoy por primera vez el lunes tengo la puncion y estoy nerviosa,ilusionada con todo esto buff un cumulo de sentimientos.
un saludo

C
carol_5310348
12/3/10 a las 16:57

Yo
Tengo casi 7 anhos de tener una ligadura de trompas y el anho pasado decidimos ir por nuestro 3 bebe!
Quede embarazada a la primera y ahora mi tesoro tiene ya 3 mesecitos.

Asi que mucha suerte

M
mekka_8270787
13/3/10 a las 14:33

Hola
Hola, la ligadura me la hicieron hace 7 años. La primera cesarea fué hace 20 años, la segunda 16 y la tercera 7. He hido al gine para hacerme una revision y me ha dicho que esta todo estupendo, que hace mucho tiempo de las cesareas y que esta todo muy cicatrizado. Realmente el miedo que me da es que tengo 40 años, un poquito mayor para la maternidad, pero por lo demas me han dicho que los riesgos que corro es los propias de una operación.Esta decisión la he tomado porque tengo una nueva pareja y el no tiene hijos.... Un saludo y muchas gracias a todas por vuestros consejos.

M
mekka_8270787
13/3/10 a las 14:38

Hola lauraga
Hola, ya veras como todo sale bien. Me gustaria que me comentaras un poquito como es el proceso..Gracias y un saludo

M
mekka_8270787
13/3/10 a las 18:38


Hay por ahi alguien que se halla exo FIV por ligadura de trompas con 3 cesareas anteriores. Me gustaria saer como es todo el proceso

M
mekka_8270787
13/3/10 a las 19:00
En respuesta a mekka_8270787


Hay por ahi alguien que se halla exo FIV por ligadura de trompas con 3 cesareas anteriores. Me gustaria saer como es todo el proceso


Me han dicho que antes de realizar la extracccion hay que hacer un tratamiento de hormonas para estimular los ovocitos. ¿en nuestro caso es necesario? puesto que no tenemos problemas de fertilidad

A
an0N_537136599z
16/3/10 a las 13:48

Puncion echa ahora a por la transfe


Hola! bueno chicas ayer me hicieron la puncion gracias por acordarte xenay la verdad que al final lo pase bastante mal pq tambien aprovecharon y me quitaron un quiste que llevaba y un dañooo.Pero bueno ya esta, y bien todos menos uno o sea 12.Ahora que salgan buenos.El jueves tengo la transfe que ganasss y que nervios ya os contare como va todo.Y vosotras a mi.Un besico chao

M
mekka_8270787
16/3/10 a las 16:48

Hola novataporlavida
Hola novataporlavida.. te comento , en su dia me hice la ligadura por decision propia ya que en aquel momento decidi que con 3 era suficiente en ningun caso la decision fue de los medicos. Ellos te aconsejan depende de como tu cuerpo este en ese momento. Te puedo decir que el mes pasado fuí al gine para comentarle la decision que habia tomado de tener mas familia, me hicieron un chequeo medico y me dijo que todo estaba perfecto. La primera cesarea fue hace 20 años, la segunda 16 y la tercera 7. Estan super cicatrizadas, quizas les preocupa mas los 40 años que tengo que las 3 cesareas, es mas me han dixo que al no haber parido la matriz esta perfecta. Los riesgos que conlleva todo esto es que tienes que entrar en quirofano... Imagino que todos los casos no son iguales, en el mio me han dixo que por dentro esta todo perfecto para la maternidad. Ahora deseo empezar el tratamiento y volver a tener un bebe entre mis brazos...(sera por cesarea.. tengo una distocia en el cuello del utero y eso hace que con las contracciones en vez de dilatar se contrae)...
Si te queda alguna duda, no dudes en preguntar.
Gracias por tus animos y un saludo...

M
mekka_8270787
16/3/10 a las 16:56
En respuesta a an0N_537136599z

Puncion echa ahora a por la transfe


Hola! bueno chicas ayer me hicieron la puncion gracias por acordarte xenay la verdad que al final lo pase bastante mal pq tambien aprovecharon y me quitaron un quiste que llevaba y un dañooo.Pero bueno ya esta, y bien todos menos uno o sea 12.Ahora que salgan buenos.El jueves tengo la transfe que ganasss y que nervios ya os contare como va todo.Y vosotras a mi.Un besico chao

Hola ulma
Hola ulma, desde que empezastes el tt hasta la puncion cuanto tiempo mas o menos ha pasado?. ....Ya veras como todo va bien. Un beso

M
mekka_8270787
16/3/10 a las 17:49

Hola
Enhora buena por esa nena. Estoy un poco perdida en este tema , la semana que viene quiero ir a la clinica para empezar (privada porque pasando de los 40 no entra por la ss) la verdad es que estoy un poco asustada pero con muchas ganas de empezar, para mi actual pareja este seria su primer hijo y estamos muy ilusionados.... Los 3 hijos que tengo son varones a ver si tenemos suerte y nos viene la niña.... Un saludo

A
an0N_537136599z
16/3/10 a las 19:26

Gracias xenay


hola!! gracias por acordarte siiiii y ponme velitas haber si es un positivoooo que ganas dios mio,nos lo merecemos todas pq la verdad que todo esto es durito.Ya te contare un besito

A
an0N_537136599z
16/3/10 a las 19:34
En respuesta a mekka_8270787

Hola ulma
Hola ulma, desde que empezastes el tt hasta la puncion cuanto tiempo mas o menos ha pasado?. ....Ya veras como todo va bien. Un beso

Hola afri




Pues empece el tratamiento el dia 2 con inhalador y desde el 4 pinchandome gonal y menopur hasta el 12.Gracias eso espero que salga todo bien,bueno a todas nosotras que estamos en esto pq la verdad nos lo merecemos. Ya os contare un besito.Estoy super contenta de haberme registrado todo esto se lleva mejor con el apoyo de todas

M
mery_9122541
16/3/10 a las 19:38

holaaa
hola chicas,a mi tambien me amputaron una trompa y la otra quedo obstruida,tengo un hermoso chamo de 14años.les cuento que doy gracias a dios x encontrar este nuevo foro,xq me identifico mas con ustedes.el año pasado comense mi ttmto de fiv,y todo fue una maravilla,me colocaron 2 blastocitos,clase a,y que tal,quede embarazada,de uno.pero alas 8 semanas me tuvieron que hacer un legrado,por desprendimiento,de placenta.pero bueno me siento orgullosa de que lo logre!!!ahora comienzo el 2do,pero lo hago en agosto,xq mi hijo esta en clases y me carga loca con sus materias,debo ayudarlo para q salga a su 4to año de bachillerato.y asi podre star mas tranquila,y de vacaciones con mi esposo e hijo,en este tratamiento.no pierdan las esperanzas,hay que luchar x lo q queremos.espero que mi caso les haya servido de algo.me unire con ustedes de ahora en adelante.cuidense chicassssss

M
mekka_8270787
16/3/10 a las 22:19
En respuesta a mery_9122541

holaaa
hola chicas,a mi tambien me amputaron una trompa y la otra quedo obstruida,tengo un hermoso chamo de 14años.les cuento que doy gracias a dios x encontrar este nuevo foro,xq me identifico mas con ustedes.el año pasado comense mi ttmto de fiv,y todo fue una maravilla,me colocaron 2 blastocitos,clase a,y que tal,quede embarazada,de uno.pero alas 8 semanas me tuvieron que hacer un legrado,por desprendimiento,de placenta.pero bueno me siento orgullosa de que lo logre!!!ahora comienzo el 2do,pero lo hago en agosto,xq mi hijo esta en clases y me carga loca con sus materias,debo ayudarlo para q salga a su 4to año de bachillerato.y asi podre star mas tranquila,y de vacaciones con mi esposo e hijo,en este tratamiento.no pierdan las esperanzas,hay que luchar x lo q queremos.espero que mi caso les haya servido de algo.me unire con ustedes de ahora en adelante.cuidense chicassssss

Hola luzminia
Hola luzminia bienvenida x aqui nos encontraras y todas con un mismo deseo que estoy segura se nos hara realidad. Ya iremos contando nuestras experiencias y asi darnos animos unas a otras.... Un beso.

M
mekka_8270787
17/3/10 a las 18:45

Suerte ulma
Te deseo muchisima suerte . Ya nos contaras que tal todo....

M
mekka_8270787
17/3/10 a las 19:38


A
an0N_537136599z
17/3/10 a las 19:39

Gracias xenay,y afri


hola chicas! GRACIAS por desearme suerte siii mañana me los transfieren me han llamado y va todo muy bien 9 embriones de los cuales 6 buenos,2 medianillos y 1 malito. Haber si los 2 que me introducen es positivoooo,los demas los congelare.Como vais vstras?? mañana os cuento.besos

A
an0N_537136599z
18/3/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_537136599z

Gracias xenay,y afri


hola chicas! GRACIAS por desearme suerte siii mañana me los transfieren me han llamado y va todo muy bien 9 embriones de los cuales 6 buenos,2 medianillos y 1 malito. Haber si los 2 que me introducen es positivoooo,los demas los congelare.Como vais vstras?? mañana os cuento.besos

Ya tengo la transfeeeeee




chicas ya estaaaaa,ya tengo la transfee y estoy super emocionada ahora que vaya todo bien,el dia 5 me hacen analisis y ya os contare.besos

M
mekka_8270787
18/3/10 a las 23:28

Esperando al dia 5
Ya nos contaras......... Un besazo

A
an0N_537136599z
19/3/10 a las 8:06

Gracias chicas y siiiii necesito mucha suerte



Pues nada aqui en casa tranquilita y ya os dire el dia 5, me lo hacen mas tarde los analisis pq coincide as con los dias de semana santa. Una preguntita para quien tengais experiencia en esto,es normal que tenga pinchacitos?besos

M
mekka_8270787
19/3/10 a las 19:28

Hulma, pinchacitos
Hola ulma yo te puedo hablar de mi experiencia en cuanto a embarazos y si te puedo decir que los primeros meses me daban pinchacitos, yo desde el primer momento de quedarme embarazada mi cuerpo lo notaba, pero no te podria decir el tiempo, de todas forma me parece demasiado pronto para que empieces a notarlo, no lo se., cada persona es un mundo. No tengas prisa y no te obsesiones, relajate y disfruta de lo que estoy segura que sucedera. (pronto seras MAMÁ). Un besazo.... una velita por cada mes de embarazo.. je je je.

A
an0N_537136599z
21/3/10 a las 22:37

Hola chicas



Que tal estais? yo aqui tranquilita,bueno con unas ganas locas de que llegue el dia 5 que largo se hace esto.Pero hay que pasarlo asi que lo llevaremos lo mejor posible.un beso

M
mery_9122541
22/3/10 a las 5:20
En respuesta a an0N_537136599z

Hola chicas



Que tal estais? yo aqui tranquilita,bueno con unas ganas locas de que llegue el dia 5 que largo se hace esto.Pero hay que pasarlo asi que lo llevaremos lo mejor posible.un beso

muchisimaaa suerteeeee!!!
hola niñasss,como stan!!ya veo que stan cargadisimass energias positivasss,eso es muy bueno.vamos con mucha fuerzaaa,que este foro esta bendecidoo,fuerzaaaaay ganasss.no nos desesperemosss,todas tranquilass.bueno me despidoo con un fuerte abrazoo.

A
an0N_537136599z
23/3/10 a las 12:13

Holaaaa


Yo tampoco me olvido de vosotras y voy mirando por si poneis cositas en el foro,yo aqui en casa y con unas locas de saber el resultado aun no ha pasado ni una semana y se hace super largo esto,estare no estare.... pensando todo el dia ,tocandome la barriguita,me ha dado por hacer eso, haber si mis dos, estan vivitos y van para adelante.Si no fuera pq a la semana que viene hay dias festivos ya me hacian los analisis el jueves pero la s santa me lo retrasa.bueno seguimos hablando muakaaaaaaaaaaaa

A
an0N_537136599z
25/3/10 a las 18:25

Hola aqui sigo de espera bufff


Hola chicas? Xenay pues aqui sigo con mi espera hoy justo una semanita de la transfe y bien,bueno impaciente y todavia queda mas de una semana y la peor yo creo.Tu que tal? Y afri y las demas que tal ? muchos besos a todas

A
an0N_537136599z
25/3/10 a las 19:39





holaaaaa si es el 5,haber si os canto mi positivo y te trasmito la misma suerte a ti que comenzaras.Las posibilidades son para nosotras mas altas sobre un 60 o asi me dijeron.Mi marido tambien perfecto de lo suyo jajaj, la dificultad es solo el paso las trompas que las tenemos cerradas, y tambien me dijeron que como la edad ( tengo 30 años) es buena pq somos jovenes que eso que hay mas posibilidades.Un beso

T
taous_9446791
25/3/10 a las 20:12

Yo tambien
Me llamo Snia, tengo 39 años. Con 23 perdi un ovario, al año nació mi hija y a los 2 y medio mi hijo. Ahora tienen 12 y 14. Tengo pareja, sin hijos y mas joven que yo y hemos decidido tener un hijo. No tengo trompas por 2 ectopicos.
El dia 4 (2o dias despues de la regla) empece con el SINAREL, hormonas por la nariz (cada 12 horas) el 18 me vino la regla i el 20 empece con los pinchazos 3 puregons el primer dia, despus 2 dias 2,5 y luego 2. Despues eco y tengo 4 folis (solo 1 ovario) uno de 9mm y 3 de 6mm. Ahora estoy con 2 de puregon y un HMG cada dia hasta el lunes 29 quetengo eco. Seguramente me haran la puncion el miercoles o el jueves.
Os voy contando.
estan bien de tamaño??

A
an0N_537136599z
26/3/10 a las 8:53
En respuesta a taous_9446791

Yo tambien
Me llamo Snia, tengo 39 años. Con 23 perdi un ovario, al año nació mi hija y a los 2 y medio mi hijo. Ahora tienen 12 y 14. Tengo pareja, sin hijos y mas joven que yo y hemos decidido tener un hijo. No tengo trompas por 2 ectopicos.
El dia 4 (2o dias despues de la regla) empece con el SINAREL, hormonas por la nariz (cada 12 horas) el 18 me vino la regla i el 20 empece con los pinchazos 3 puregons el primer dia, despus 2 dias 2,5 y luego 2. Despues eco y tengo 4 folis (solo 1 ovario) uno de 9mm y 3 de 6mm. Ahora estoy con 2 de puregon y un HMG cada dia hasta el lunes 29 quetengo eco. Seguramente me haran la puncion el miercoles o el jueves.
Os voy contando.
estan bien de tamaño??

Hola sonia



Que tal ? y bienvenida jajjja otra mas con la ligadura. Yo soy ulma y yo estoy a la espera me hicieron la transfe el dia 18 y hasta el dia 5 no me dicen el resultado.Yo tambien empece con Synarel ,luego con otra medicacion,el lunes cuando vayas ya veras como tus foliculos estaran mas grandes. Yo tenia 6 en un ovario y 7 en el otro y al final median 19,17,14 asi mas o menos pero claro cada una reacciona de una manera ,yo tampoco tengo mucha experiencia en esto ya que es mi 1 fiv.Que te vaya muy bien el lunes y nos vas contando.Un besito

M
mekka_8270787
26/3/10 a las 12:05

Hola chicas
Hola chicas me alegro que todo os vaya tan bien. Yo de momento he tenido que aplazar mis planes, espero empezar en un mes, de todas formas ya os dire cuando empiezo que lo estoy deseando. Bienvenida Sonia por lo que veo tu situación es muy similar a la mia, mas que nada por la edad... Bueno ya me diras como va todo . Un besazo para todas y mucha suerte....

A
an0N_537136599z
27/3/10 a las 11:45
En respuesta a mekka_8270787

Hola chicas
Hola chicas me alegro que todo os vaya tan bien. Yo de momento he tenido que aplazar mis planes, espero empezar en un mes, de todas formas ya os dire cuando empiezo que lo estoy deseando. Bienvenida Sonia por lo que veo tu situación es muy similar a la mia, mas que nada por la edad... Bueno ya me diras como va todo . Un besazo para todas y mucha suerte....

Hola chicas



Como estais? Yo sigo igual bien sin novedad y a la espera. Afri asi que mas o menos en un mes empiezas pues muy bien nos vas contando. Xenay , Luzminia vosotras que tal ? Y Sonia el lunes suerte y ya nos dices.Un besito a todas

T
taous_9446791
29/3/10 a las 14:12

Visita de hoy
Tengo 3 folis, uno de 20, otro de 19 y otro de 10. Analisis hormonal perfecto. El miercoles a las 7:45 puncion.
Ya os contare. De momento busco quien me pinche a las 8:45 de la noche. Un rollo.
Me ire a la playa mañana a descansar y desconectar. Traaaaaaaanqulidad.
besos

A
an0N_537136599z
29/3/10 a las 18:40
En respuesta a taous_9446791

Visita de hoy
Tengo 3 folis, uno de 20, otro de 19 y otro de 10. Analisis hormonal perfecto. El miercoles a las 7:45 puncion.
Ya os contare. De momento busco quien me pinche a las 8:45 de la noche. Un rollo.
Me ire a la playa mañana a descansar y desconectar. Traaaaaaaanqulidad.
besos

Hola




Me alegro ,ahora a por el miercoles con la puncion ,pues si haces bien a la playica a desconectar que esto raya mucho la cabeza. Ya nos cuentas.besos que vaya todo bien

A
an0N_537136599z
29/3/10 a las 18:45

Hola xenay




Yo sigo igual en la espera,bueno cada dia mas largo se me hace y no pasan los dias aun me queda una semanita.El 5 empiezas con las banderillas que bien te ira todo muy bien .Un beso

M
mekka_8270787
29/3/10 a las 23:03

Hola xenay
x aqui ando un poquito nerviosa, mi hijo el mayor se marcha a vivir a Granada , yo vivo en Cáceres y lo que pasa hasta que no lo asimile y me relaje un poco no creo que me beneficie empezar con algo que precisa de tanta tranquilidad. Ya ves lo que conlleva ser madre.. je je je, pero bueno aqui sigo con mi ilusion y siguiendo vuestro progreso con mucha alegria..... Un besazo a todas.

M
mery_9122541
30/3/10 a las 3:42
En respuesta a mekka_8270787

Hola chicas
Hola chicas me alegro que todo os vaya tan bien. Yo de momento he tenido que aplazar mis planes, espero empezar en un mes, de todas formas ya os dire cuando empiezo que lo estoy deseando. Bienvenida Sonia por lo que veo tu situación es muy similar a la mia, mas que nada por la edad... Bueno ya me diras como va todo . Un besazo para todas y mucha suerte....

chicasssss
""holaaaaa chicasssss,veo que van muyyy biennn,las felicitoo,mucho animooo,ulmaa tranquilita mami,no te desesperesss,tomalo con calma se q es dificil la espera,pero tranquilaaa,ora bastante solo nuestro señor jesus es nuestro amparo.afrii,como andas!!espero que sigan de maravillaaaa,y bienvenida ala otra chicaaa!!!este año es el nuestro!!ARRIBAAAA!!ALA BIN,ALA BAN,ESTE FORO GANARA!!SIIIIIIIIIIII,yo como les dije empiezo en agosto,ya tengo mis medicinas,q una de ellas es puregon,pero les quiero preguntar algo??xq le recetan el sinarel,en mi 1era fiv,no m lo mandaron expliquenme eso!!bueno se les quiere un monton,

A
an0N_537136599z
30/3/10 a las 22:14

Pasando un mal momento



Hola chicas! Hoy esta siendo un mal dia para mi, esta mañana me levante bien, pero a lo largo de la mañana me di cuenta que empece a manchar como un flujo marron como cuando te empieza a bajar la regla.Llame a la clinica y me ha dicho que no es buen sintoma pero que he manchado poquito.El medico me hizo una eco y me dice que no se ve nada que es pronto.Asi que asi estoy,mal,super preocupada,y mirandome todo el dia el salva-slip ya llevo tragado lo peor.Un beso y ya os contare

T
taous_9446791
31/3/10 a las 11:20
En respuesta a an0N_537136599z

Pasando un mal momento



Hola chicas! Hoy esta siendo un mal dia para mi, esta mañana me levante bien, pero a lo largo de la mañana me di cuenta que empece a manchar como un flujo marron como cuando te empieza a bajar la regla.Llame a la clinica y me ha dicho que no es buen sintoma pero que he manchado poquito.El medico me hizo una eco y me dice que no se ve nada que es pronto.Asi que asi estoy,mal,super preocupada,y mirandome todo el dia el salva-slip ya llevo tragado lo peor.Un beso y ya os contare

Puncion hecha
Buenoa dias, oye no te desanimes.... en embarazos normales tambien manchas cuando debe venirte, y es eso....flujo marron. Tranquila y no desesperes
A mi me hicieron la punción, 3 úniculos, 3 óvulos maduritos. El médico me dijo que en pocas ocasiones maduran todos.
Ahora a esperar a mañana a ver que dicen.
Un beso y muchísimos ánimos

A
antje_7969126
31/3/10 a las 14:56
En respuesta a an0N_537136599z

Pasando un mal momento



Hola chicas! Hoy esta siendo un mal dia para mi, esta mañana me levante bien, pero a lo largo de la mañana me di cuenta que empece a manchar como un flujo marron como cuando te empieza a bajar la regla.Llame a la clinica y me ha dicho que no es buen sintoma pero que he manchado poquito.El medico me hizo una eco y me dice que no se ve nada que es pronto.Asi que asi estoy,mal,super preocupada,y mirandome todo el dia el salva-slip ya llevo tragado lo peor.Un beso y ya os contare

Fiv por ligadura.
hola xicas soy nueva en este foro por q yo estava en el de lista de espera para virgen del rocio pero encontre este hoy.weno mi caso es q tengo ligadura de trompas hace ya 12 años por causa de barias cesareas y por q mi ex marido me firmo si mi consentimiento para librarse de operarse el y me la hicieron en la ultima cesarea y la verdad me jodio muxo,muxisimo con perdon de la palabra,por q yevo tres años esperando una fiv q por fin el dia 14 de abril empiezo con la primera cita y todo lo demas.queria preguntaros si alguna se a qedado ya embarasada y si a tardado muxo todo el praceso,quisiera un poco de informacion de todo el proceso para las q tiene ligadura ?gracias y suerte a todas,un enorme abrazo.

T
taous_9446791
1/4/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_537136599z

Pasando un mal momento



Hola chicas! Hoy esta siendo un mal dia para mi, esta mañana me levante bien, pero a lo largo de la mañana me di cuenta que empece a manchar como un flujo marron como cuando te empieza a bajar la regla.Llame a la clinica y me ha dicho que no es buen sintoma pero que he manchado poquito.El medico me hizo una eco y me dice que no se ve nada que es pronto.Asi que asi estoy,mal,super preocupada,y mirandome todo el dia el salva-slip ya llevo tragado lo peor.Un beso y ya os contare

Primeros resultados
Ya me llamaron del laboratorio.
Fecundaron mis 3 ovocitos... y hoy solo quedan 2, ya que uno estaba poco maduro. la transfer para el sábado.
mañana sabremos si han crecido más.
Esto és demasiado....buuuuuuuuuufffff

Como vais el resto??

A
an0N_537136599z
2/4/10 a las 9:49

del todo


Hola chicas! lo que os comente el otro dia pues al dia siguiente ya me bajo la regla del todo.Asi que esta ocasion la perdi,es un duro golpe y ahora necesito desconectar.Suerte a todas vosotras.Un beso grandisimo chicas

T
taous_9446791
2/4/10 a las 11:32

Mañana transfer
Hola a todas

me han llamado que tengo los dos ovulos fecundados en estado de embriones....bieeennn....2 de 2. Mañana me los transfieren....que ilusión. Me dais consejos para despues de la transfer?? reposo, comida, bebidas....

hasta mañana

T
taous_9446791
3/4/10 a las 18:43

Ya tengo mis dos embriones
hola
me hicieron la transfer con dos embrions: uno B+ y el otro B
Tengo la foto y espero hsta el 14 para la prueba
El martes me voy a trabajar.

Ni tanta cama, ni acuarius ni nada. Un poco de reposo y el martes vida normal.

Besos

A
antje_7969126
4/4/10 a las 9:29
En respuesta a taous_9446791

Ya tengo mis dos embriones
hola
me hicieron la transfer con dos embrions: uno B+ y el otro B
Tengo la foto y espero hsta el 14 para la prueba
El martes me voy a trabajar.

Ni tanta cama, ni acuarius ni nada. Un poco de reposo y el martes vida normal.

Besos

Suerte!!!!
ME ALEGRO MUXO POR TI ,ESPERO Q SEA UN POSITIVO PRECIOSO.

T
taous_9446791
5/4/10 a las 13:56

Hola ulma
me vino la regla el 18, empece con los pinchacitos el 20, y me hicieron la puncion el 31, acabe con los pinchazos el 29, la transfer el dia 3.
La puncion no duele, ya que te duermen, pierdes un poco y duele un poquitin pero soportable. la transfer es molesta por lo de aguantarse el pis pero nada. llevo ya 3 dias de reposo y bien...mañana me voy a trabajar.
hasta pronto

A
antje_7969126
8/4/10 a las 7:41


yo empece a escribir pero como nadie me responde solo pasava y leia ,para saver como hos hivan las cosas ,suerte a todas.

T
taous_9446791
8/4/10 a las 14:55

6 dias despues de la transfer
Hola
estoy con mareos des de hace 3 dias. Ayer incluso vomite despues de comer. Me dijeron en la clinica que era por la protesgerona.
Sigo esperando, con mas barriga, mas tetas y dolorcillos en el bajo vientre
Sigo esperando
Puedo hacerme el clearblue el lunes?
Como estais??

A
an0N_537136599z
8/4/10 a las 18:26

Hola xenay



Si la verdad que en unos dias no habia movimiento por aqui.Yo la verdad es que he estado muy ploff y sin ganas de nada.Pues mira estoy bastante baja,cuando me vino la regla ha sido tan duro que no estaba preparada. El cambio de turno en el trabajo de noche no me esta ayudando nada,pero espero poco a poco encontrarme mejor. Tu que tal ? y las demas, Afri ya estas a punto de empezar, Soda que bien pronto sabras algo, y a todas os deseo que salga todo super bien positivossssssssssss. A mi me dijeron que para el 19 podia volver a empezar y transfe de los congeladitos pero de momento no me veo bien animicamente.Un beso a todas y espero que nuestro foro no este tan parado tenemos que estar unidas y mantenernos informadas

C
cel_8160362
9/4/10 a las 9:32

Alguien me puede ayudarrrrrr x fa
hola alguien me puede ayudar el mes de febrero empeze el tratamiento para fiv y el dia de la puncion no pude ir x fuerzas mayores.ese tratamiento lo tube k perder.luego en marzo solo me pinche una sola vez y lo tube k parar otra vez yo tengo ligadura de trompas hace 10 años. mi inkietud es soy muy puntual cada 26 dias me viene la warry ahora estoy con un atrazo de casi una semana y no se k pensarxk es el primer atrazo de mi vida.hoy me he levantado con muxo dolor en las piernas desde arriba tengo miedo de hacerme un pipites x el negativo y tenemos muxa ilucion de un bebe si alguien me puede ayudar muxas gracias

T
taous_9446791
11/4/10 a las 12:19

A 3 dias de la beta
Hola guapas
Estais todas tomando el s
Yo me quede en casa porque estoy incómoda,: hinchada, con dolores en el bajo vientre, resfriada....una CAQUITA (jejejeej)
Como vais las demás?
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest