Foro / Maternidad

Fiv por ss y adopción???????

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 13:09
C
cuizhu_8085254
14/5/08 a las 12:56

Hola chicas hace mucho, 2 añitos desde que no entraba, decidí ir por vía adoptiva para ser madre, ahora los tiempos de espera nos han dicho que pueden ser de muchos años, así que me preguntaba, hay alguien q esté en proceso de adopción internacional y que esté en tratamientos con la ss, yo los ttmientos los hice por privado, pero entre los 7 q me hice y el proceso de adopción mis cuentas ya no lo resistirian así que si se pudiera me gustaría empezar a mirar con la ss los tratamientos, no se si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Muchas Gracias,

Un Saludo,

Sota

Ver también

Y
yosra_8684122
14/5/08 a las 13:09

Hola estoy en tu situacion
Hola yo tambien estoy en tu situacion, voy a empezar ahora otro tratamiento despues de haber estado desde diciembre del 2006 de descanso de tratamientos tambien por desconectar y porq pensabamos que nuestra asignacion estaba al caer pero no ha sido asi nos hemos planteado hacer otro intento tambien por el tiempo que estan tardando las adopcion y por que acabamos de renovar el ci para 2 años, ah no digas nada a nadie de la comunidad autonoma ni en el seguridad social, para no generarte probelmas. Un saludo y amimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir