Foro / Maternidad

Fiv por vasectomia

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 17:23
O
olha_9428271
26/11/14 a las 14:49

Hola chicas! Estoy super perdida en el tema y necesito alguien que me oriente. Mi marido tiene hecha la vasectomia y despues de 5 años de relacion yo quiero ser mama! Creo que tengo claro que me tengo que hacer la in vitro y que la quiero hacer en dexeus barcelona. Me gustaria comenzar para mayo-junio por el tema economico. Esto de la invitro es rapido?? O como funciona?? Y luego otra cosa, si no me hago de mutua el seguimiento me lo podrian hacer en la SS?? Y por ultimo ya!! Me podeis decir precios en la dexeus de barcelona?? Muchas gracias y animooss a las que estais en ello!!! Saludos

Ver también

S
saba_8771078
28/11/14 a las 10:34

Mismo caso
Hola viasil, yo estoy en el mismo caso que tú. Mi pareja tb tiene la vasectomía y estamos haciendo ISCI para concebir. Te cuento mi caso, primero le hicieron una basectomía testicular a mi pareja para extraer el esperma (2000 aprox). Después de comprobar que tenía espermatozoides y maduros, comencé yo con el tratamiento para la in vitro. Estoy por la segunda ISCI (5000 + tratamiento, cada una), y esta es mi tercera trasferencia, ahora mismo estoy en mi betaespera, ya que me transfirieron 2 embriones el día 21 y el 2 de diciembre tengo que hacerme las pruebas (crucemos los dedos ). Sobre los precios, no se los de Barcelona, te he dicho lo que me ha costado a mí pero en Euskadi. Espero haberte ayudado. Ya me contarás que tal.
Suerte guapa!

T
torahi_5622804
28/11/14 a las 13:05

Yo lo mismo
Hola, te voy a contar.... Yo estoy en la misma situacion. Tengo un marido con una vasectomia y hace ya 3 anos dijimos q ir a por los ninos... Primero de todo decrte q no es rapido y como todos los tratamientos es muy dificil a nivel psicologico.... tambien tengo qe decirte que finalmente se consigue estoy embarazada de 24 semanas de mellizos... Te cuento un poco mi historia, nosotros empezamos en taaragona y despues de 2 invitros nada de nada incluso me dijeron que el problema lo tenia yo.... Finalmente qcabamos en IVI BARCELONA.... Y la verdad es q es lo mejor q nos podria haber pasado, despues de 2 intentos mas lo conseguimos.... Pero quiero decrte q te colmes de paciencia y de animos porque es un proceso infernal.... Aunque luego dicen que cuando les ves la carita todo se olvidaaaaa....
Te estoy explicando un rollo.... Vamos que si quieres mas info mandame un privado y te cuento encantada... Noaotros pedimos info en dexeus y finalmente ivi me encantoooo
Suerte y animossss

O
olha_9428271
28/11/14 a las 15:55
En respuesta a torahi_5622804

Yo lo mismo
Hola, te voy a contar.... Yo estoy en la misma situacion. Tengo un marido con una vasectomia y hace ya 3 anos dijimos q ir a por los ninos... Primero de todo decrte q no es rapido y como todos los tratamientos es muy dificil a nivel psicologico.... tambien tengo qe decirte que finalmente se consigue estoy embarazada de 24 semanas de mellizos... Te cuento un poco mi historia, nosotros empezamos en taaragona y despues de 2 invitros nada de nada incluso me dijeron que el problema lo tenia yo.... Finalmente qcabamos en IVI BARCELONA.... Y la verdad es q es lo mejor q nos podria haber pasado, despues de 2 intentos mas lo conseguimos.... Pero quiero decrte q te colmes de paciencia y de animos porque es un proceso infernal.... Aunque luego dicen que cuando les ves la carita todo se olvidaaaaa....
Te estoy explicando un rollo.... Vamos que si quieres mas info mandame un privado y te cuento encantada... Noaotros pedimos info en dexeus y finalmente ivi me encantoooo
Suerte y animossss

Felicidades!!
Primero de todo felicidades!!! Ami me gustaria tambien tener 2!! Me asusta todo lo que me explicas,jajajaj!! 4 in vitros??? Te abras dejado una buena pasta,no??? Mi economia no da para tanto!! Que fue lo que te echo para atras de dexeus? Eres de alguna mutua??

O
olha_9428271
28/11/14 a las 16:05
En respuesta a saba_8771078

Mismo caso
Hola viasil, yo estoy en el mismo caso que tú. Mi pareja tb tiene la vasectomía y estamos haciendo ISCI para concebir. Te cuento mi caso, primero le hicieron una basectomía testicular a mi pareja para extraer el esperma (2000 aprox). Después de comprobar que tenía espermatozoides y maduros, comencé yo con el tratamiento para la in vitro. Estoy por la segunda ISCI (5000 + tratamiento, cada una), y esta es mi tercera trasferencia, ahora mismo estoy en mi betaespera, ya que me transfirieron 2 embriones el día 21 y el 2 de diciembre tengo que hacerme las pruebas (crucemos los dedos ). Sobre los precios, no se los de Barcelona, te he dicho lo que me ha costado a mí pero en Euskadi. Espero haberte ayudado. Ya me contarás que tal.
Suerte guapa!

Suerte!!
Segunda in vitro?? No entiendo porque no sale a la primera si no tienes problemas fertilidad, creo que es todo un negocio
Cuanto tiempo llevas desde que comenzaste con la invitro?? Un saludo guapa!! Y suerte para el mRtes! Ya contaras.

O
olha_9428271
16/12/14 a las 21:25
En respuesta a saba_8771078

Mismo caso
Hola viasil, yo estoy en el mismo caso que tú. Mi pareja tb tiene la vasectomía y estamos haciendo ISCI para concebir. Te cuento mi caso, primero le hicieron una basectomía testicular a mi pareja para extraer el esperma (2000 aprox). Después de comprobar que tenía espermatozoides y maduros, comencé yo con el tratamiento para la in vitro. Estoy por la segunda ISCI (5000 + tratamiento, cada una), y esta es mi tercera trasferencia, ahora mismo estoy en mi betaespera, ya que me transfirieron 2 embriones el día 21 y el 2 de diciembre tengo que hacerme las pruebas (crucemos los dedos ). Sobre los precios, no se los de Barcelona, te he dicho lo que me ha costado a mí pero en Euskadi. Espero haberte ayudado. Ya me contarás que tal.
Suerte guapa!

Que tal!!
Que tal todo????

Z
zafira_7095712
11/2/15 a las 17:02

Hola!
Hola chicas,

Se que la charla es antigua, pero creo que muchas mujeres andan un poco perdidas en este tema. Yo me case con un hombre con la vasectomia hecha, y decirdos que hay luz mas alla del tunel jajajaja

Nosotros ahora vomos a por nuestra primera FIV!!

Besos

O
olha_9428271
14/2/15 a las 13:54
En respuesta a zafira_7095712

Hola!
Hola chicas,

Se que la charla es antigua, pero creo que muchas mujeres andan un poco perdidas en este tema. Yo me case con un hombre con la vasectomia hecha, y decirdos que hay luz mas alla del tunel jajajaja

Nosotros ahora vomos a por nuestra primera FIV!!

Besos

Suerte!!
Hola!! Siempre va muy bien escuchar historias en las que te sientes identificadas!! Espero que tengas mucha suerte!! Cuenta un poquito cuando puedas... Saludos!!

Z
zafira_7095712
14/2/15 a las 15:33
En respuesta a olha_9428271

Suerte!!
Hola!! Siempre va muy bien escuchar historias en las que te sientes identificadas!! Espero que tengas mucha suerte!! Cuenta un poquito cuando puedas... Saludos!!

Holaa!
Yo estoy en dexeus barcelona tambien, he estado 18 con anticonceptivas, mas dos que me quedan. Y si todo va bien, el 21 empiezo con gonal.

Y tu como vas?

O
olha_9428271
18/2/15 a las 22:39
En respuesta a zafira_7095712

Holaa!
Yo estoy en dexeus barcelona tambien, he estado 18 con anticonceptivas, mas dos que me quedan. Y si todo va bien, el 21 empiezo con gonal.

Y tu como vas?

Hola!!
Cuando dices 18 son dias y que aun te quedan 2 meses de anticonceptivos?? Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de como funciona. Quiero comenzar en mayo y tambien lo quiero hacer en dexeus. Algun cnsejo?? Ya sabes los precios???

Z
zafira_7095712
19/2/15 a las 17:23
En respuesta a olha_9428271

Hola!!
Cuando dices 18 son dias y que aun te quedan 2 meses de anticonceptivos?? Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de como funciona. Quiero comenzar en mayo y tambien lo quiero hacer en dexeus. Algun cnsejo?? Ya sabes los precios???

..
Te mando un mensaje privado mas tarde asi te lo explico todo!!

Y si alguirn mas quiere informacion, que me mande un mensaje!

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook