Foro / Maternidad

Fiv - prueba embarazo casera

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 11:44
J
janely_9783159
9/3/10 a las 15:12

El dia de mañana es dia 12 post transfer de mi esposa, anoche no aguantaba la duda y fui y compre una prueba de embarazo casera (de pipi) para que sea positiva deben de salir dos rayitas pero solo salio una color fuerte y la otra muy tenue, , asi que fui a la farmacia de nuevo y compre dos mas, la segunda salieron dos rayitas, solo que una mas tenue aun, en la tercera prueba solo salio 1 rayita (negativo)!!!!!!!! el dia de mañana se la vamos a hacer en sangre con el doctor!!!!

Ver también

I
iovana_8424129
9/3/10 a las 15:34

Eso es un positivo!!!
Aunque la segunda raya salga tenue quiere decir que detecta la hormona, unos tests son más sensibles que otros por eso hay uno en el que ha salido negativo.
Todavía el nivel de la hormona no es muy alto por ser sólo el día 12 postransfer pero ya vereis como mañana tenéis el POSITIVOOOO!!!!!
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

F
fanka_8096763
9/3/10 a las 15:41

Positivo
Por clarita que sea la ralla, hay ralla asi que es positivo. Los otros dos test que hicisteis ?¿eran con la misma orina? ¿o era orina nueva?
Es que si era orina nueva, la concentración de la hormona ha bajado y por eso no sale la segunda ralla. De todas formas mañana ya salis de dudas. Si haces el pipitest con la primera orina de la mañana la hormona está más concentrada y seguramente la ralla se veria mas marcada. Yo apostaria por un positivo seguro!
Ya nos cuentas mañana.

F
fanka_8096763
13/3/10 a las 11:44

Cuentanos
¿Como quedo la beta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir