Foro / Maternidad

Fiv recoletos valladolid

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 23:10
R
rihan_8094965
13/1/10 a las 13:43

Buenas tardes, tengo cita este mes de Enero es la clínica FIV RECOLETOS de Valladolid, es la primera visita para tratarme para comenzar con una IA.
Me gustaría que alguien me hablara de esta clínica, resultados y de la Dra. Ana Hdez.
Gracias

Ver también

B
bonnie_6868911
14/1/10 a las 20:41

Fiv recoletos valladolid
Hola!! Yo soy paciente de la dra. hernandez, es muy maja, llevo con ella desde el año pasado por marzo, empece con un tratamiento de inductores para ovular y no me ha funcionado y el lunes me van a hacer mi primera ia y no se lo que pasara, espero que tengas mucha suerte!! Seguimos en contacto.

R
rihan_8094965
14/1/10 a las 22:15
En respuesta a bonnie_6868911

Fiv recoletos valladolid
Hola!! Yo soy paciente de la dra. hernandez, es muy maja, llevo con ella desde el año pasado por marzo, empece con un tratamiento de inductores para ovular y no me ha funcionado y el lunes me van a hacer mi primera ia y no se lo que pasara, espero que tengas mucha suerte!! Seguimos en contacto.

Fiv recoletos valladolid
Hola Viry, gracias por responder... para mi es la primera cita, las pruebas de fertilidad las hemos realizado a través del Dr. Arqueros, y todas dan correctas, pero yo tengo 41 años y debe ser el mayor problema.
No sé cual es el principio del tratamiento, pero no me gustaría estar 1 año de espera.
El Lunes ó Martes, por favor escribeme y me cuentas como estás. Espero que encuentres tu recompensa por esta espera.

Yo procuro no pensar en ello, lo que tenga que ser será, pero me duele creer que no pueda.

En fin, suerte, animo y a seguir.

Un fuerte abrazo.

R
rihan_8094965
15/1/10 a las 13:15

Fiv recoletos valladolid
Muchas gracias por contestar, y por darme el foro donde estais conectadas.
Mi primera intención fue irme a IVI MADRID pero al final hemos decidido hacerlo aqui por comodidad, pero no sé si estamos en los correcto.

En fin, tengo 41 años y en el 2007 tuve un aborto, y no lo volvimos a intentar hasta el 2009 , llevo todo este año y no me quedo embarazada, nos han hecho todas las pruebas y según el Dr. Arqueros que me trataba los dos estamos bien, el único problema es mi edad, según el Dr.

Así que después de la visita ya os contaré que me han propuesto.

Estaré pendiente de vosotras y vuestros comentarios.

B
bonnie_6868911
17/1/10 a las 22:51
En respuesta a rihan_8094965

Fiv recoletos valladolid
Hola Viry, gracias por responder... para mi es la primera cita, las pruebas de fertilidad las hemos realizado a través del Dr. Arqueros, y todas dan correctas, pero yo tengo 41 años y debe ser el mayor problema.
No sé cual es el principio del tratamiento, pero no me gustaría estar 1 año de espera.
El Lunes ó Martes, por favor escribeme y me cuentas como estás. Espero que encuentres tu recompensa por esta espera.

Yo procuro no pensar en ello, lo que tenga que ser será, pero me duele creer que no pueda.

En fin, suerte, animo y a seguir.

Un fuerte abrazo.

Fiv recoletos valladolid
Hola Quinquin, mañana me hacen la inse tenemos que ir mi pareja y yo por la tarde para que el deje la muestra y a mi una hora despues me hace la inse la dra. hernandez.. Para mi la edad de momento no es un problema tengo 27 años para 28, pero yo creo que el problema puede ser que pienso en ello, por que aunque no quieras darle vueltas es inevitable pensar de vez en cuando en si me quedare o no.
La dra es muy agradable y las auxiliares que estan con ella tambien.
Mañana te cuento como me ha ido la inse.
Muchos abrazos!!!!

R
rihan_8094965
18/1/10 a las 10:17
En respuesta a bonnie_6868911

Fiv recoletos valladolid
Hola Quinquin, mañana me hacen la inse tenemos que ir mi pareja y yo por la tarde para que el deje la muestra y a mi una hora despues me hace la inse la dra. hernandez.. Para mi la edad de momento no es un problema tengo 27 años para 28, pero yo creo que el problema puede ser que pienso en ello, por que aunque no quieras darle vueltas es inevitable pensar de vez en cuando en si me quedare o no.
La dra es muy agradable y las auxiliares que estan con ella tambien.
Mañana te cuento como me ha ido la inse.
Muchos abrazos!!!!

Fiv recoletos valladolid
Hola Viry muchas gracias por contestar, ve relajada y no piensen en nada, tengo una amiga que siempre visualiza todo lo que quiere y le va bien, yo no estoy tan preparada pero sí imagino muchas veces a mi bebé. Así que procura ir tranquila, feliz y sintiendo a tu bebé, seguro que tienes suerte y pronto se hace positivo el esfuerzo.

Si mañana te encuentras con ganas, me escribes, y aunque no te conozco y estaré pensando en tí.

Sé feliz cuando te lo estén haciendo, piensa en tu pareja y a soñar.

Besos

A
abby_6288179
18/1/10 a las 10:41

Hola chicas
Yo tengo una niña por IA en recoletos Valladolid,quede en mi 2 IA.El médico q me llevo entonces no me gustaba nada,pero ya no está en reproduccion asisitida.De recoletos se oye de todo,loq si se,es q el Dr Arqueros y Tabernero son muy buenos profesionales y siemptre he oido comentarios buenos acerca de ellos.En ekl for d elas castorcillas como os gha dicho Moni,hay muchas chicas q se han quedado e,mbarazadas en recoletos.Pero yo si q dire q el laboratorio de IVI Madrid es tá mas preparado q el de recoletos,eso no cabe duda.Ahora estoy e,mbarazada de 20 semanas,adopte un embrion en URH garcia del real,Madrid.Yo nunca he pasado por fiv,pero si algun dia decidicese tener otro hijo y me plantease pasar por fiv,me tiraria mas urhq recoletos,auqneu em tenga q desplazar.

R
roaya_5630599
23/1/10 a las 10:30

Positivo en recoletos

Hola chicas,

Yo he tenido muy buena experiencia en Recoletos Valladolid.
Esta semana me han confirmado mi positivo , en un 2 intento de FIV con Santaolaya. De primeras me dió la impresión de que no nos explicaba casi nada, pero enseguida nos acostumbramos a ser más preguntones, y la comunicación mejoró un montón.

El trato del personal de la clínica y las intervenciones (punción y transferencia) han sido estupendas, y en el lado negativo, pondría las largas esperas y retrasos que hemos sufrido casi en todas las citas.

De la Dra. Hdez sólo puedo contarte que las 2 veces que me ha atendido ha sido muy profesional, y que me supo tranquilizar cuando más lo necesitaba (durante una betaespera).

Te deseo lo mejor! Ya nos contarás.

R
rihan_8094965
27/1/10 a las 14:18
En respuesta a bonnie_6868911

Fiv recoletos valladolid
Hola Quinquin, mañana me hacen la inse tenemos que ir mi pareja y yo por la tarde para que el deje la muestra y a mi una hora despues me hace la inse la dra. hernandez.. Para mi la edad de momento no es un problema tengo 27 años para 28, pero yo creo que el problema puede ser que pienso en ello, por que aunque no quieras darle vueltas es inevitable pensar de vez en cuando en si me quedare o no.
La dra es muy agradable y las auxiliares que estan con ella tambien.
Mañana te cuento como me ha ido la inse.
Muchos abrazos!!!!

Como estás?
Hola Viry buenos días, llevo días entrando para ver si has escrito, pero no tengo exito, me gustaría que me dijeras como te ha ido.

Muchas gracias, espero que estés tranquila.

B
bonnie_6868911
6/2/10 a las 20:30
En respuesta a rihan_8094965

Como estás?
Hola Viry buenos días, llevo días entrando para ver si has escrito, pero no tengo exito, me gustaría que me dijeras como te ha ido.

Muchas gracias, espero que estés tranquila.

Positivo con la dra, hernandez, clinica recoletos valladolid
Hola Quinquin! Pues me hice el test de embarazo y me ha dado positivo!!! Estoy muy contenta, el jueves 11 me ve la ginecologa y prefiero estallar cuando me vea y me diga que ve algo por muy pequeñito que sea, hasta entonces prefiero confiar en el test que estos chismes no fallan, Sintomas tengo por que los pechos les tengo inchados y en la tripa tengo molestias y como en los otros test de embarazo me dio que no y luego me bajo la regla, confio en este que he hecho. Que tal tu consulta??? Muchos besos!!!!

B
bonnie_6868911
7/2/10 a las 17:09

Positivo con dra hernandez recoletos
Yo solo me he hecho un test de embarazo y me salio la linea de positivo super rapido, no tardo nada estaba saliendo la de control y la de positivo ya estaba asomando, cuando la vi no me lo podia creer despues de 4 intentos con inductores y esta era la priemra inse. No me hice 2 test por que para mi con uno me basto, por que estos chismes no pueden fallar asi como asi. Que es eso de la beta??? A mi me lo confirma la dra el jueves. A ver si ve algo. Besos y suerte!!!

R
rihan_8094965
8/2/10 a las 14:11
En respuesta a bonnie_6868911

Positivo con la dra, hernandez, clinica recoletos valladolid
Hola Quinquin! Pues me hice el test de embarazo y me ha dado positivo!!! Estoy muy contenta, el jueves 11 me ve la ginecologa y prefiero estallar cuando me vea y me diga que ve algo por muy pequeñito que sea, hasta entonces prefiero confiar en el test que estos chismes no fallan, Sintomas tengo por que los pechos les tengo inchados y en la tripa tengo molestias y como en los otros test de embarazo me dio que no y luego me bajo la regla, confio en este que he hecho. Que tal tu consulta??? Muchos besos!!!!

Felicidades
Hola Viry que alegría me das, te había escrito un mensaje privado, pero he puesto mal tu apodo, no me había fijado en la última "i", así que imagino que no te llegará.

De todas formas, me alegro muchísimo de tu buena noticia y sobre todo de la esperanza que me creas.
Disfruta mucho y no pienses en más... todo seguirá su proceso... hace días que no me conectaba y por eso no te he contestado.

Besos y muchas felicidades.

R
rihan_8094965
8/2/10 a las 14:13

Felicidades
Hola gipi como ya le he dicho a Viry muchisimas felicidades por vuestra buena noticia, hacía días que no me conectaba y no he podido ver vuestra maravillosas noticias.

Me alegro muchísimo, espero y deseo que a mi me vaya igual de bien que a vosotras.

Muchos besos

R
rihan_8094965
10/2/10 a las 14:06

Hoy es miércoles
Hola gipi, soy Quiquin hoy es Miércoles y deberán confirmar tu alegría, por favor cuentame..

Muchos besos.

R
rihan_8094965
11/2/10 a las 13:34

Maravilloso
Que alegría me das, ayer al final... ví lo que habías escrito a otras amigas y me quedé tranquila.

Cuanto me alegro del notición, cuanto me alegraría que 19 te dijeran que hay dos saquitos.. ufff!!!! no sé cuantos hijos quieres pero si vienen dos mejor que mejor, yo por lo menos sueño con eso.

Me alegro muchísimo de corazón, estaré pendiente de tí, aunque no será hasta el lunes 22, porque me voy de viaje ese fin de semana.

Este viernes voy otra vez a la clinica y nos dirán, cuando debo comenzar el tratamiento para la IA.

Ya te contaré, pero me dais mucha esperanza tú y Viry.. por vuestro positivo.

Muchos, muchos besos y disfruta de esta etapa tan emocionante.

R
rihan_8094965
11/2/10 a las 13:42
En respuesta a bonnie_6868911

Positivo con la dra, hernandez, clinica recoletos valladolid
Hola Quinquin! Pues me hice el test de embarazo y me ha dado positivo!!! Estoy muy contenta, el jueves 11 me ve la ginecologa y prefiero estallar cuando me vea y me diga que ve algo por muy pequeñito que sea, hasta entonces prefiero confiar en el test que estos chismes no fallan, Sintomas tengo por que los pechos les tengo inchados y en la tripa tengo molestias y como en los otros test de embarazo me dio que no y luego me bajo la regla, confio en este que he hecho. Que tal tu consulta??? Muchos besos!!!!

Jueves 11
Hola Viry, hoy es Jueves 11 y tendrás cita con la dra. ya nos contarás... al parecer con las dos personas que he hablado en este foro, han dado positivo y eso significa algo, por lo menos, la mayor de mis esperanzas...
Leo muchas cosas, y veo el sufrimiento que algunas chicas llevan, me da miendo pensar que a mi también me puede ocurrir, pero hoy por hoy solo pienso en que vosotras dos ya teneis el positivo.

Muchas felicidades y muchos besos.

R
rihan_8094965
22/2/10 a las 10:01

Lo prometido
Hola Gipi buenos días soy Quiquin y como prometí aqui estoy día 22 e imagino que fuiste a la clinica el 19... cuando puedas me cuentas... espero que todo haya ido bien.

Muchos besos

R
rihan_8094965
22/2/10 a las 11:19

Que emoción
Hola Gipi que alegría me dás, y aunque no te conozco me has emocionado, se me saltan las lágrimas... cuanto me alegro... he estado todo el fin de semana acordandome de tí.
Hoy estoy muy baja de moral, imagino que será el tiempo y que me toca ponerme femenina en esta semana y mis hormonas estás revueltas...
Te cuento, el 26 vuelvo a tener cita con la dra. Hdez para comenzar el tratamiento de la Inseminación, mi marido está bien y tiene bichos por demás para practicarnos la IA, así que los dos contestos... si la regla me viniera antes del 26 tengo que llamar para que me den cita y así poder comenzar a pincharme y con los medicamentos, que no tengo ni idea de cuales son y las inyecciones tampoco. Así que concreto solo sé que me van a insemenar en este ciclo y que imagino que será dificil quedarme a la primera, pero con eso ya cuento.

Lo que me da fuerzas es escucharos y ver que puede ser posible, mi marido y yo queremos dos hijos, y preferimos que vengan juntos... pero con uno me conformo, sería una milagro, del que deseo y hasta que no comience el tratamiento pues es como que sigo dejando el tiempo pasar, cuando me pinche empezaré a creer que ya estoy en marcha.

Así que no te puedo contar mucho más, que me alegro de tu felicidad y espero y deseo que todo te vaya bien...

Muchas gracias por tu confianza y por escucharme, a veces pienso que no seré nunca mamá, pero otras en cambio confío en un sí... yo no sé como pasarás tu lo de la ovulación, pero yo después de ella, me deja rota, estoy baja de moral y muy triste y con muchas ganas de llorar, pero luego se me pasa y comienza mi vida de ánimo y alegría.... ya ves... que esta espera me atormenta y me angustia.
Pero tus positivos que alegran y me dan fuerzas para confiar.

Muchos, muchos besos y gracias.

R
rihan_8094965
26/2/10 a las 13:03

Comienzo el domingo
Hola Gipi buenos días, soy Quiquin y decirte solo que comienzo con el tratamiento el domingo 28.
tratamiento. Omifin, gonal 75 y hcg lepori... y si todo va bien el 8 ó 9 de Marzo me harán la IA.
Bueno estoy como loca, y eso que todavía no tengo nada... pero ya veo por lo menos el momento de empezar... ya creo que estoy cerca, aunque al principio se dura me anima leeros y seguir .

Muchos besos y muchas gracias, estoy un poco preocupada no sé nada de tí, solo espero que estéis bien.

A
aloia_6526759
2/12/15 a las 23:10

Aprovechados
Yo estuve en noviembre del año pasado, me hicieron una histeroscopia en la cual me dijeron que tenía un tabique en el útero que hacía que no comunicase la trompa,pregunté si podían operar y me dijeron que no,y automáticamente me hicieron un presupuesto para la inseminación, lo cual me propusieron desde el primer momento que pisé la clínica.
Pues bien,después de un año hecha polvo he ido a la Ss y cual es mi sorpresa que al hacerme la misma prueba me dicen que es una operación muy sencilla y habitual, estoy a la espera de que me envíen la cita y después de eso puedo probar a quedarme embarazada naturalmente y si no se pudiera inseminación.
Estoy a un tris de denunciar a recoletos por mentirosos, juegan con las esperanzas de la gente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir