Foro / Maternidad

Fiv sevilla 2013. intercambio de experiencia sobre clínicas

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 8:54
Y
yacine_5867153
15/3/13 a las 14:56

Hola a quien quiera entrar.

me gustaria que dejasemos en este foro los comentarios sobre las clinicas de Sevilla y asi podernos ayudar a tomar decisiones futuras. yo estoy en proceso de cambio de clinica.

En la clinica anterior Ginemed no he tenido buena experiencia, no solo porque no he conseguido embarazo si no por el trato recibido. no quiero desanimar a nadie pero dar nuestras opiniones nos puede a yudar a decantarnos por una o por otra.

Conoceis Care, Civte, Ivi, Ginemed??? si quereis aportar vuestro granito de arena nos podriamos servir de ayuda. Yo ahora creo que me voy a decantar por una clinica pequeña. las grandes, tipo Ginemed o Ivi, ofrecen un trato muy impersonal y te ven medicos distintos cada vez que vas...por lo menos eso me ha pasado a mi en Ginemed...medicos distintos, decisiones encontradas entre los propios medicos...

bueno alguien se anima?????

gracias chicas

saludos

Ver también

A
agata_8531417
30/3/13 a las 9:45

Hola
Yo estoy en la misma situación que tu. Me he hecho varios ttos en la zona de Cádiz y estoy buscando clínicas en Sevilla, que parece que es donde están las mejores. Por lo que estoy leyendo, IVI lo he descartado. Había pensado en ir a Ginemed o Bionac, en la Cruz Roja. En cual estás pensando tu?? Al ser de fuera tengo que ir ya a tiro hecho. También dependerá mucho de los horarios que tengan cada clínica porque también trabajo. A ver si tu me puedes indicar un poco también si ya conoces alguna. Seguimos hablando

S
salima_7968453
31/3/13 a las 15:28

Yo estoy en ginemed
Hola chicas pues yo estoy en ginemed y de momento contenta empiezo ya el tratamiento en cuanto a lo de los medicos si es verdad q te ven varios en mi caso dos doctoras, yo opte por esta clinica porq mi gine habitual es de esa clinica y ademas es una de las doctoras q me esta llebando, tengo buenas referencias de gente q lo ha conseguido en ginemed y tb en bionac con el doctor navarro, espero ayudar con mi comentario.

Y
yacine_5867153
31/3/13 a las 16:06
En respuesta a agata_8531417

Hola
Yo estoy en la misma situación que tu. Me he hecho varios ttos en la zona de Cádiz y estoy buscando clínicas en Sevilla, que parece que es donde están las mejores. Por lo que estoy leyendo, IVI lo he descartado. Había pensado en ir a Ginemed o Bionac, en la Cruz Roja. En cual estás pensando tu?? Al ser de fuera tengo que ir ya a tiro hecho. También dependerá mucho de los horarios que tengan cada clínica porque también trabajo. A ver si tu me puedes indicar un poco también si ya conoces alguna. Seguimos hablando

Yo en care
Hola. Yo ahora he empezado en care, despues de decidir dejar ginemed. Care esta en el hospital infanta luisa, en triana. Conozco fente q se ha quedado alli. Son dos gines. Yo de momento estoy repitiendo pruebas pero la impresion fue muy buena. El trato no puede ser mas personalizado, cosa q no encuentras en clinicas mas grandes. Puedes probar, informarte y luego decides. La primera consulta es gratuita, no pierdes nada. Conmigo estuvo mas de una hora, estudiando el caso y viendo todo lo q llevaba de las fiv anteriores. El lunes 8 tengo q volver. Os informare de como ha ido.

Puedes preguntarme lo q quieras. Estamos aqui para ayudarnos.

Tambien quiero decir q yo no tuve buena experiencia en ginemed, pero eso no quiere decir q las demas la tengais tb. Cada caso es un mundo.

Suerte a todas. Un abrazi

A
an0N_978663499z
1/4/13 a las 9:33
En respuesta a agata_8531417

Hola
Yo estoy en la misma situación que tu. Me he hecho varios ttos en la zona de Cádiz y estoy buscando clínicas en Sevilla, que parece que es donde están las mejores. Por lo que estoy leyendo, IVI lo he descartado. Había pensado en ir a Ginemed o Bionac, en la Cruz Roja. En cual estás pensando tu?? Al ser de fuera tengo que ir ya a tiro hecho. También dependerá mucho de los horarios que tengan cada clínica porque también trabajo. A ver si tu me puedes indicar un poco también si ya conoces alguna. Seguimos hablando

Recuperándome
Hola!! Yo también soy de la zona de Cádiz, estoy recuperándome de mi primera fiv negativa, no acabe contenta co clínica la salud de Cádiz, tuve 4 embriones me transfieren 1 y los 3 no los vitrificaron los perdieron......estoy pensando irme a Sevilla , tienen más casos y más experiencia , creo,

A
an0N_978663499z
7/4/13 a las 19:18

Bionac
Cual es el precio de fiv en esta clínica??

A
agata_8531417
7/4/13 a las 20:52

Decidida por bionac
Hola amigas, creo que al final me decido por esta clinica. Hablais muy bien de ella, y lo que veo por internet tambien me gusta. Lo que no se, a ver si me podeis ayudar, son los horarios que tienen en la clinica, porque al estar trabajando y ser de fuera, necesito una clinica que tenga un horario bastante amplio. Las que estais ahi, podeis decirme mas o menos los horarios??? Y abren los sabados???
Gracias a todas y a ver si tenemos suerte....

S
salima_7968453
7/4/13 a las 21:45
En respuesta a agata_8531417

Decidida por bionac
Hola amigas, creo que al final me decido por esta clinica. Hablais muy bien de ella, y lo que veo por internet tambien me gusta. Lo que no se, a ver si me podeis ayudar, son los horarios que tienen en la clinica, porque al estar trabajando y ser de fuera, necesito una clinica que tenga un horario bastante amplio. Las que estais ahi, podeis decirme mas o menos los horarios??? Y abren los sabados???
Gracias a todas y a ver si tenemos suerte....

Hola moniqui
yo no t puedo decir exacto porq estoy en ginemed pero supongo q seran todas iguales, ya q los tratamientos no son exactos y tienen q estar disponibles. en ginemed estan d 8d la mña a 8:30d la tarde en las consultas y d lunes a domingo por lo menos a mi m han dicho q no hay problemas d q m atiendan en fin d semana. Espero q algunas d las chicas d bionac t pueda ayudar yo estoy contenta con mi clinica pero tb escucho cosas buenas d bionac asiq sea en la q sea q t vaya todo muy bien

A
agata_8531417
8/4/13 a las 20:49

Uffff!!!
Lo del horario me ha dejado fuera de juego, contaba con poder ir por las tardes. Me temo que tendré que pensar en otra clínica. Mi trabajo es de 8 a 18 por lo que lo veo muy difícil. Bueno a ver si llamo aunque sí no me cogen el tlf por la tarde difícil lo tengo. Por mi trabajo no puedo llamar por las mañanas ni cuando quiero, ay!! Que difícil es todo.

A
agata_8531417
8/4/13 a las 20:59
En respuesta a agata_8531417

Uffff!!!
Lo del horario me ha dejado fuera de juego, contaba con poder ir por las tardes. Me temo que tendré que pensar en otra clínica. Mi trabajo es de 8 a 18 por lo que lo veo muy difícil. Bueno a ver si llamo aunque sí no me cogen el tlf por la tarde difícil lo tengo. Por mi trabajo no puedo llamar por las mañanas ni cuando quiero, ay!! Que difícil es todo.

Confirmado
Atienden sólo de 8 a 15, mi gozo en un pozo....... Voy a ver ginemed. Gracias chicas

A
agata_8531417
8/4/13 a las 21:10

Ya está
Ya tengo cita para este viernes en Ginemed. Al ir de fuera, de Cádiz me han dicho que la que me coge mejor es la de Farmacéutico Murillo Herrera, es cierto? Bueno, pues a ver que pasa. Este miércoles tengo cita en mi clínica para ver que planes tienen para mi y el viernes en Ginemed. Ya os contaré mi impresión. Gracias a todas por ayudarme

S
salima_7968453
8/4/13 a las 23:38
En respuesta a agata_8531417

Ya está
Ya tengo cita para este viernes en Ginemed. Al ir de fuera, de Cádiz me han dicho que la que me coge mejor es la de Farmacéutico Murillo Herrera, es cierto? Bueno, pues a ver que pasa. Este miércoles tengo cita en mi clínica para ver que planes tienen para mi y el viernes en Ginemed. Ya os contaré mi impresión. Gracias a todas por ayudarme

Moniqui
Hola Moniqui pues mira se q las chicas te han hablado muy bien de bionac pero no t preocupes yo estoy en ginemed y estoy muy contenta. Pues veras tu vienes de cadiz y te coje mas cerca la de farmaceutico murillo pero no se si t sera facil d encontra porq esta un poquillo rebusca a mi me ven en nisa y alli tb para la puncion y si me coje alguna parte del tratamiento en fin de semana q siempre estan disponibles y si es alguna rgencia te venn en nisa, vamos q estas iempre atendida. Todos los medicos q t antienden son amables no se cual te tocara pero mis dos doctoras son un encanto, asiq animo espero q te vaya bien y q salgas con buena impresion

A
agata_8531417
15/4/13 a las 15:06

Medicacion
Gracias Utila1, pero yo aun no estou en tratamiento. No se si lo necesitare, pero por ahora no. Gracias....

A
agata_8531417
15/4/13 a las 15:10

Hola de nuevo
Que tal chicas, como vais??? esta esto muy parado, no??? Yo puedo contar poco, solo que el viernes me llevé una agradable impresion de Ginemed, me gustó mucho como me habló el medico. Solo que aun no tenemos nada claro, porque me ha mandado a hacerme unas analiticas, cosa que tambien me habia mandado mi medico en mi actual clinica, asi que una vez tenga los resultados me ha dicho que, para no tener que ir a sevilla, le llame o le ponga un mail y él me explica el resultado, asi cuando colcamos a Sevilla, ya el medico lo tenga todo claro para indicarme que tratamiento realizar y el precio y demas...... Gracias chicas por preguntar...

S
salima_7968453
15/4/13 a las 23:42
En respuesta a agata_8531417

Hola de nuevo
Que tal chicas, como vais??? esta esto muy parado, no??? Yo puedo contar poco, solo que el viernes me llevé una agradable impresion de Ginemed, me gustó mucho como me habló el medico. Solo que aun no tenemos nada claro, porque me ha mandado a hacerme unas analiticas, cosa que tambien me habia mandado mi medico en mi actual clinica, asi que una vez tenga los resultados me ha dicho que, para no tener que ir a sevilla, le llame o le ponga un mail y él me explica el resultado, asi cuando colcamos a Sevilla, ya el medico lo tenga todo claro para indicarme que tratamiento realizar y el precio y demas...... Gracias chicas por preguntar...

Moniqui
Guapa me alegro de q todo te fuese bien la impresion es muy importante, ya veras q t va bien, yo ya estoy para empezar los pinchazos te ire conando por aqui como voy y si m quieres preguntar algo pues aqui estoy, un saludo.

S
selva_8996122
16/4/13 a las 10:48

Mi experiencia
Hola chicas, les cuento mi experiencia por si les puede ayudar. Yo me sometí a una FIV-ICSI en 2011 en Ginemed y conseguí embarazo de mellizos a la primera, de la clínica no puedo hablar mal, siempre me trataron bien y me lo explicaron todo. Siempre me veía el Dr García Lozano, menos en una ocasión que no estaba, luego la punción y la transfe si fueron otros Doctores pero sinceramente no vi mayor problema, son un equipo no? creo que el éxito depende mucho de cada caso por lo que vale más la impresión que te lleves la primera vez que vas. Yo pedí cita en varias pero fui a ginemed la primera y allí me quedé, además tenía buenas referencias de dos personas cercanas así que como tenía tantas ganas de empezar ni me lo pensé..y en poco más de un mes estaba todo hecho y con mi positivo. Gracias a ellos ahora soy la mujer más feliz del mundo. Mucha suerte a todas chicas y no dejéis de luchar!

A
an0N_978663499z
16/4/13 a las 15:36
En respuesta a agata_8531417

Hola de nuevo
Que tal chicas, como vais??? esta esto muy parado, no??? Yo puedo contar poco, solo que el viernes me llevé una agradable impresion de Ginemed, me gustó mucho como me habló el medico. Solo que aun no tenemos nada claro, porque me ha mandado a hacerme unas analiticas, cosa que tambien me habia mandado mi medico en mi actual clinica, asi que una vez tenga los resultados me ha dicho que, para no tener que ir a sevilla, le llame o le ponga un mail y él me explica el resultado, asi cuando colcamos a Sevilla, ya el medico lo tenga todo claro para indicarme que tratamiento realizar y el precio y demas...... Gracias chicas por preguntar...

Ginemed
Que bien, yo sigo a la espera de los resultados de la analítica que me mando el gine tras el aborto, y creo que voy a consultar en esa clínica, ya os contare

A
annett_6902276
17/4/13 a las 13:31

Mi experiencia
Despues de 3FIV en Jerez y no conseguir embarazo , nos fuimos a GINEMED y me quede embarazada a la primera por lo que tengo un bebe de 7 meses.
Me atendio el Dr. Molini, pero la puncion y la transferencia otros medicos pq me cogio fiesta y te atiende el que esta de guardia.
Mi experiencia es buena pq consegui a mi niño y el trato genial aunque si es verdad que es un poco impersonal.
Un saludo y suerte a todas.

Y
yanyan_9434613
26/4/13 a las 13:57

En búsqueda de clínica
En duda de clínica

Buenos días chicas.

Me presento. Soy de Sevilla y tengo 31 años. Llevamos un año y medio buscando bebé y finalmente, tras varias pruebas tanto por lo privado como por la SS, nos han derivado a FIV/ICSI.

Tengo ovarios poliquísticos, una trompa obstruida, mis folículos no se rompen solos, mi marido tiene un 3% sólo de formas normales de su esperma... Total, que, principalmente, y por lo que nos han derivado a FIV es por mi marido. Independientemente, de que yo voy a necesitar una buena estimulación.

Y nada, ahora estamos en búsqueda de clínica. Estamos entre CIVTE (la que más nos convence, IVI Sevilla y Ginemed.

¿Podríais decirme por favor y si sabéis, en qué me debo basar para elegir?

Gracias a todas y suerte!!!

S
salima_7968453
26/4/13 a las 15:05
En respuesta a yanyan_9434613

En búsqueda de clínica
En duda de clínica

Buenos días chicas.

Me presento. Soy de Sevilla y tengo 31 años. Llevamos un año y medio buscando bebé y finalmente, tras varias pruebas tanto por lo privado como por la SS, nos han derivado a FIV/ICSI.

Tengo ovarios poliquísticos, una trompa obstruida, mis folículos no se rompen solos, mi marido tiene un 3% sólo de formas normales de su esperma... Total, que, principalmente, y por lo que nos han derivado a FIV es por mi marido. Independientemente, de que yo voy a necesitar una buena estimulación.

Y nada, ahora estamos en búsqueda de clínica. Estamos entre CIVTE (la que más nos convence, IVI Sevilla y Ginemed.

¿Podríais decirme por favor y si sabéis, en qué me debo basar para elegir?

Gracias a todas y suerte!!!

Hola guapa
pues mira yo creo q t pongas en tratamiento donde mas confianza t haya dado el medico q t atendio. Yo decirte q estoy en ginemed y q tb voy a hacerm una fiv/isci pero por mi no por mi marido porq tengo endometriosis y los ovulos q m saquen son valiosisimos jijijiji. yo estoy contenta estoy ya en tratamiento y m va bien han respondido 9 ovocitos asiq muy bien. No se si t ayudo mucho con mi experiencia yo no fui a mas clinicas m quede alli aunq creo q todo esto sera un poco d suerte

E
ennaji_5835087
26/4/13 a las 16:01

Pues la mía
Es Civte, el trato agradable, lo veo un poco lento con los tratamientos, pero bueno, mientras consigan el resultado deseado, no está mal la cosa. El jueves me hice la transfe y tengo la beta para el jueves 2, así que aún no sé si me ha funcionado.

Entre las dos opciones que me daba el seguro que era Civte y Masvida, me decanté por Civte, haber si a partir del jueves puedo hablar mejor de ellos todavía, jeje.

Y
yanyan_9434613
27/4/13 a las 8:54

Gracias anami y nuevaespera!!!
Gracias x vuestras respuestas!!! Pues la verdad es que es un poco lío. Mucha gente me ha dicho que me deje guiar por mis intuiciones y sensaciones. De Ginemed hay muchísima gente que me ha hablado muy bien pero también ha habido gente que no me lo ha recomendado. Y de Ivi todos hablan bien tb.

Nuevaespera, tú entonces estás en Civte no? Ojalá tengas mucha suerte bonita. Por cierto, por qué dices que son un poco lentos? Cuánto has tardado tú en estar donde estás ahora? Qué doctor te ha atendido? Ay, perdona, pero podrías contarme cómo ha sido tu caso, paso x paso x fi??? Yo tengo cita con el doctor D. Carlos el martes.

Gracias guapas!!!

Y
yanyan_9434613
27/4/13 a las 8:54

Gracias anami y nuevaespera!!!
Gracias x vuestras respuestas!!! Pues la verdad es que es un poco lío. Mucha gente me ha dicho que me deje guiar por mis intuiciones y sensaciones. De Ginemed hay muchísima gente que me ha hablado muy bien pero también ha habido gente que no me lo ha recomendado. Y de Ivi todos hablan bien tb.

Nuevaespera, tú entonces estás en Civte no? Ojalá tengas mucha suerte bonita. Por cierto, por qué dices que son un poco lentos? Cuánto has tardado tú en estar donde estás ahora? Qué doctor te ha atendido? Ay, perdona, pero podrías contarme cómo ha sido tu caso, paso x paso x fi??? Yo tengo cita con el doctor D. Carlos el martes.

Gracias guapas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook