Foro / Maternidad

FIV SOS RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 16:03
S
silvia_6343723
11/5/17 a las 15:14

Hola soy una chica de 31 años tengo un hijo d 11 años y ahora quiero volver a ser mamá ya llevo un año bien bien y n me quedo y me enterado que tengo ovarios poliquisticos ... alguien en la misma situación ? Y seguramte me haga Fiv porque mi pareja y yo tenemos muchas ganas , preguntas a ver si me podéis ayudar una vez entras para hacer el tratamiento tardan mucho ? Hasta q te hacen la fecundación ? Los precios sobre donde varían ?? 6000? Hay muchas más posibilidades que puedan ser dos ? Eso nse elige n si toca toca ?( sea uno o dos ) Que clínicas d Barcelona me aconsejáis ? espero que me ayudéis porque ando un poco perdida sobre el tema , gracias , un abrazo

Ver también

S
silvia_6343723
11/5/17 a las 16:03

Hola gracias por tu información pues n sabía la diferencia de pruebas y estado mirando es mucho más sencilla y económica por lo que podido ver , encima mi problema consideró que n tan grave pero claro ya llevo tiempo que lo intentamos ... cmo te fue la Ia? Que
inyectan directamente el semen de tu pareja ? Lo otro es más complicado por lo que podido leer , saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir