Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
R
rhut_6196484
1/9/17 a las :53

Hola!!! Estoy en lista de espera para FIV en Granada desde Mayo 2017. Me gustaría que las que estamos la misma situnción compartieramos nuestra experiencia. 

Ver también

Y
yesid_9714910
18/3/18 a las 16:34
En respuesta a rhut_6196484

Hola!!! Estoy en lista de espera para FIV en Granada desde Mayo 2017. Me gustaría que las que estamos la misma situnción compartieramos nuestra experiencia. 

Hola Estrella, estoy en lista desde julio 2017.. me acaban de hacer la histeroscopia y tengo turno para el día 3/4, me lleva el Doctor Martínez, aunque el día 3 me atenderá el Doctor Mozas ya que Martínez no podía hasta el 27/4 

A
alida_787040
18/3/18 a las 17:37

Jolin en Granada hay menos lista de espera que en Jaén por lo que veo. Yo estoy esperando en Jaén y me han dicho que estan por agosto de 2016 y yo soy de abril de 2017... que envidia sana me dais.... que tengais suerte😊 perdonad si me e metido en este foro pero me a llamado la atencion y como no veo foro de jaen... un besito y que salga todo genial 😚

S
sirin_762850
18/3/18 a las 19:52

Chicas que estoy desaparecida últimamente... No estoy de ánimos... Ascazo total... Y ahora entro y veo que os estáis mudando aquí Jajajajajajaja 

Besotes a todas ya va quedando menos... Menos que al principio... 

Un día más de lucha un día menos para llegar a la meta😘

X
xixi_9012496
20/3/18 a las 23:46

Hola chicas yo soy de Granada alba tengo 29 años en junio empiezo el trstsmirnto x privado en aluz. Buscaba gente para apoyarnos de Granada y kien sabe una amistad  alguna queréis formar grupo??? 

R
rhut_6196484
25/3/18 a las 16:27

Hola chicas! Pues hasta finales de Abril a mi no me ve mi gine habitual para derivarme a que me quiten el pólipo y después a volver a esperar que me llamen para quitarlo... Vamos otros 2 o 3 meses mínimo de esperar, así que si hubiera seguido con las IAs estaría tirandome de los pelos por tener que esperar tanto para la tercera. En fin, menos mal que decís que ya están llamando a las de Enero. Que alegría! La lista va avanzando!
valfred17 Tanto el Dr. Mozas como el Dr. Martínez son super buenos profesionales. Para que es la próxima cita? Siguen haciendote pruebas? Te han mandado directa a Fiv?
vedi19  Vaya y nosotras quejandonos que pena que allí sea incluso más larga yo no sé porque no ponen más recursos y acortan las listas con lo importante que es la edad para esto. Mucha suerte y ánimo!
gmillab Holaaa! Cuanto tiempo sin saber de ti, espero que esa racha de bajón pase pronto y cojas fuerzas. Desde cuando estabas tú en lista de espera? Ánimo!
nenaalba88 Hola guapa, yo prefiero hablar por aquí. Espero que te vaya genial y nos cuentes todo.

S
sirin_762850
25/3/18 a las 17:31
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Pues hasta finales de Abril a mi no me ve mi gine habitual para derivarme a que me quiten el pólipo y después a volver a esperar que me llamen para quitarlo... Vamos otros 2 o 3 meses mínimo de esperar, así que si hubiera seguido con las IAs estaría tirandome de los pelos por tener que esperar tanto para la tercera. En fin, menos mal que decís que ya están llamando a las de Enero. Que alegría! La lista va avanzando!
valfred17 Tanto el Dr. Mozas como el Dr. Martínez son super buenos profesionales. Para que es la próxima cita? Siguen haciendote pruebas? Te han mandado directa a Fiv?
vedi19  Vaya y nosotras quejandonos que pena que allí sea incluso más larga yo no sé porque no ponen más recursos y acortan las listas con lo importante que es la edad para esto. Mucha suerte y ánimo!
gmillab Holaaa! Cuanto tiempo sin saber de ti, espero que esa racha de bajón pase pronto y cojas fuerzas. Desde cuando estabas tú en lista de espera? Ánimo!
nenaalba88 Hola guapa, yo prefiero hablar por aquí. Espero que te vaya genial y nos cuentes todo.

Junio 2017... A ver... La primavera no ayuda, y el tener tanta gente a tu alrededor embarazada tampoco jejeje ya pasará, mientras a estudiar y a trabajar, que la vida no sólo se reduce a la maternidad... Aunque mientras voy cosiendo y tejiendo regalos para los vecinos que van a llegar en breve jejeje 😘

Un día más de lucha es un día menos para llegar a la meta 💪😘

I
izaga_9739407
26/3/18 a las 9:23

Hola a todas, voy a hacer un poco de intrusismo ya que como algunas sabeis yo estoy con las IAs, hoy mismo me tengo que empezar a pinchar para la cuarta y ultima por la s.s. asi que el mes que viene ya estoy en lista de espera para FIV, estoy super desiluionada, apatica, y mal. Esto se esta haciendo demasiado cuesta arriba. Me dan ganas de abandonar. Lloro por mi, por mi marido, por lo que nos ha tocado vivir, por la incertidumbre que me crea el no saber si llegaré a ser madre, esto desgasta mucho a nivel emocional y a nivel de pareja. Aleee ya viene aqui la chapas, con el buen ambiente que veo que teneis. Nada chicas que yo estoy apuntada desde finales de mayo 2016. Asi que aun me queda muchisimo para empezar con FIV. 
Gracias a todas por los animos en el otro hilo. 
Si alguna sabe algo mas de lo del Clinico que informe por favor, no se si alli han empezado ya con el modulo de reproduccion para IAs para que asi el materno quede mas libre y pueda ir mas rapido la lista de FIV.

S
sirin_762850
27/3/18 a las 10:36
En respuesta a izaga_9739407

Hola a todas, voy a hacer un poco de intrusismo ya que como algunas sabeis yo estoy con las IAs, hoy mismo me tengo que empezar a pinchar para la cuarta y ultima por la s.s. asi que el mes que viene ya estoy en lista de espera para FIV, estoy super desiluionada, apatica, y mal. Esto se esta haciendo demasiado cuesta arriba. Me dan ganas de abandonar. Lloro por mi, por mi marido, por lo que nos ha tocado vivir, por la incertidumbre que me crea el no saber si llegaré a ser madre, esto desgasta mucho a nivel emocional y a nivel de pareja. Aleee ya viene aqui la chapas, con el buen ambiente que veo que teneis. Nada chicas que yo estoy apuntada desde finales de mayo 2016. Asi que aun me queda muchisimo para empezar con FIV. 
Gracias a todas por los animos en el otro hilo. 
Si alguna sabe algo mas de lo del Clinico que informe por favor, no se si alli han empezado ya con el modulo de reproduccion para IAs para que asi el materno quede mas libre y pueda ir mas rapido la lista de FIV.

Ánimo Bun, la primavera no ayuda al estado de ánimo... Pero hay que luchar ir ser positivas, has ido esta semana por maternidad?

Ánimo chiquitilla, a por la cuarta 😘😘😘😘😘😘😘😘

A
aisha1450
27/3/18 a las 15:10

Hola chicas!!!

Yo estaba en lista de espera de finales de Enero 2017 y me llamaron ayer, mañana voy para empezar con la programaciòn!!

Estoy nerviosa, y tengo mucha ilusiòn, aunque entiendo que todavia no hay nada seguro, porque veo por los comentarios que cuesta. Espero que todo vaya bien y poder conseguir mi embarazo, y que el resto tambien podais mas tarde o mas temprano!!!
😌😚

I
izaga_9739407
27/3/18 a las 17:22
En respuesta a sirin_762850

Ánimo Bun, la primavera no ayuda al estado de ánimo... Pero hay que luchar ir ser positivas, has ido esta semana por maternidad?

Ánimo chiquitilla, a por la cuarta 😘😘😘😘😘😘😘😘

ESta semana no, pero están trabajando hasta mañana. Lo se pq el lunes hablé con la enfermera. El lunes próximo voy a control. 

A
andriu_2848699
27/3/18 a las 18:49
En respuesta a izaga_9739407

ESta semana no, pero están trabajando hasta mañana. Lo se pq el lunes hablé con la enfermera. El lunes próximo voy a control. 

Bun81 cuando vas has tenido que pedir algún día justificante? esq cuando me toque ir si tengo que pedirlo no quiero que sepan por lo que es, además de que lo estoy pasando un poco mal pq mis compis se van quedando y siempre la misma pregunta y tú para cuando? mira q te haces mayor y cuando quieras ya no vas a poder y yo por dentro con toda la pena del mundo pero tengo q decir esq ahora no es el momento más adelante.

A
andriu_2848699
27/3/18 a las 18:49
En respuesta a izaga_9739407

ESta semana no, pero están trabajando hasta mañana. Lo se pq el lunes hablé con la enfermera. El lunes próximo voy a control. 

Bun81 cuando vas has tenido que pedir algún día justificante? esq cuando me toque ir si tengo que pedirlo no quiero que sepan por lo que es, además de que lo estoy pasando un poco mal pq mis compis se van quedando y siempre la misma pregunta y tú para cuando? mira q te haces mayor y cuando quieras ya no vas a poder y yo por dentro con toda la pena del mundo pero tengo q decir esq ahora no es el momento más adelante.

I
izaga_9739407
27/3/18 a las 20:57
En respuesta a andriu_2848699

Bun81 cuando vas has tenido que pedir algún día justificante? esq cuando me toque ir si tengo que pedirlo no quiero que sepan por lo que es, además de que lo estoy pasando un poco mal pq mis compis se van quedando y siempre la misma pregunta y tú para cuando? mira q te haces mayor y cuando quieras ya no vas a poder y yo por dentro con toda la pena del mundo pero tengo q decir esq ahora no es el momento más adelante.

Yo en el trabajo tengo un horario flexible y nunca tengo que pedir justificante, pero recuerdo una chica que dijo lo mismo que tu, y luego en el justificante no ponia nada referente a que es en reproduccion, sino que pone consulta no se que. Ademas tu dilo que pongan algo que no se sepa que es nada de temas de reproduccion y seguro que ellos con ese tema no tienen problema, seguro que no eres la primera que le pasa eso. 

S
sirin_762850
27/3/18 a las 22:31
En respuesta a aisha1450

Hola chicas!!!

Yo estaba en lista de espera de finales de Enero 2017 y me llamaron ayer, mañana voy para empezar con la programaciòn!!

Estoy nerviosa, y tengo mucha ilusiòn, aunque entiendo que todavia no hay nada seguro, porque veo por los comentarios que cuesta. Espero que todo vaya bien y poder conseguir mi embarazo, y que el resto tambien podais mas tarde o mas temprano!!!
😌😚

Mañana nos cuentas 😘😘

A
aisha1450
28/3/18 a las 15:20

ya me han mirado... todo bien en su sitio( como la ultima vez) hasta el 11/05 no tng q ir...mientras tengo q tomarme unas vitaminas.... y cuando vaya ya me ven otra vez y empiezo con los pinchazos para estimular ovulos... y en cuestion de semanas me fecundan....Hay alguien con endiometrosis que haya conseguido el embarazo??? Dicen q es mas dificil pero que se puede!😘😘😘

X
xixi_9012496
29/3/18 a las 9:44

Hola chicas como vais?? 

I
izaga_9739407
29/3/18 a las 11:06
En respuesta a aisha1450

ya me han mirado... todo bien en su sitio( como la ultima vez) hasta el 11/05 no tng q ir...mientras tengo q tomarme unas vitaminas.... y cuando vaya ya me ven otra vez y empiezo con los pinchazos para estimular ovulos... y en cuestion de semanas me fecundan....Hay alguien con endiometrosis que haya conseguido el embarazo??? Dicen q es mas dificil pero que se puede!😘😘😘

Aísha es normal q no empieces ya? Que vitaminas son? Es q si todas es igual la lista de espera es de 1 año y 5 meses, pq aunq te hayan citado ya no empiezas hasta mayo. 
Me alegro mucho q todo esté bien, ya verás q lo consigues, yo tb he leído de chicas con endometriosis q lo han conseguido. Ahora a vitaminarse 💪🏻

A
aisha1450
29/3/18 a las 19:14
En respuesta a izaga_9739407

Aísha es normal q no empieces ya? Que vitaminas son? Es q si todas es igual la lista de espera es de 1 año y 5 meses, pq aunq te hayan citado ya no empiezas hasta mayo. 
Me alegro mucho q todo esté bien, ya verás q lo consigues, yo tb he leído de chicas con endometriosis q lo han conseguido. Ahora a vitaminarse 💪🏻

Las vitaminas son Seividid Plus y tambien acido fòlico.

Yo voy a ser positiva y a luchar!!!💪🏼

😘😘

A
andriu_2848699
29/3/18 a las 22:22
En respuesta a aisha1450

Las vitaminas son Seividid Plus y tambien acido fòlico.

Yo voy a ser positiva y a luchar!!!💪🏼

😘😘

Yo tb pensaba q cuando te citaban era para empezar de momento, pero bueno como dices hay q ser positivas y luchar y pensar q ya nos queda menos para nuestro objetivo!!!

A
aisha1450
30/3/18 a las 14:21
En respuesta a andriu_2848699

Yo tb pensaba q cuando te citaban era para empezar de momento, pero bueno como dices hay q ser positivas y luchar y pensar q ya nos queda menos para nuestro objetivo!!!

Verdaderamente empiezan contigo, pero antes tienen que preparar tu cuerpo para un posible embarazo ☺️ Y supongo que depende de las circunstancias de cada una, sera de una manera onde otra!!! Pero ya es cuestion de poco... a si que a hacer lo que manden y a esperar con mucha ilusion!!!

A
andriu_2848699
31/3/18 a las :15
En respuesta a aisha1450

Verdaderamente empiezan contigo, pero antes tienen que preparar tu cuerpo para un posible embarazo ☺️ Y supongo que depende de las circunstancias de cada una, sera de una manera onde otra!!! Pero ya es cuestion de poco... a si que a hacer lo que manden y a esperar con mucha ilusion!!!

Pues si con ilusión siempre, eso q sea lo úl!@#*! q se pierda, mucho ánimo y ya nos vas contando como va todo!!

A
aisha1450
31/3/18 a las 17:23
En respuesta a andriu_2848699

Pues si con ilusión siempre, eso q sea lo úl!@#*! q se pierda, mucho ánimo y ya nos vas contando como va todo!!

Muchas Gracias!!! 

Claro que si, ya os ire contando como va la cosa!
😘😘😘

I
izaga_9739407
2/4/18 a las 20:34

Hola chicas, hoy he estado en control, el miercoles me hacen mi cuarta y ultima inseminación. Este mes he vuelto a ovular por el derecho y solo un foliculo, dice el doctor que algo estara pasando con mi ovario izquierdo porque en todas las IAS ha ovulado el derecho, tan solo en la primera se consiguio un foliculo en el izquierdo.
He preguntado al ginecologo cuando me tocaria FIV y me ha dicho varias cosas. La primera que alli mi fecha que pone es 30 junio 2017, cuando yo tengo un papel en el que pone que en mi centro de salud me deribaron el 29 de mayo 2017 y dice que será 30 de junio la fecha que me cuente para la FIV. Que ahora estan llamando a enero 2017 que calcula que me tocaría fiv en 4-5-6 meses, madre mia que desesperación, me ha dado alli mismo el bajonazo nada mas de pensar que tengo que esperar 6 meses mas, y me he puesto a llorar, el pobre doctor consolandome y diciendome que en las IAS es que hay muy pocas posibilidades, que no me preocupe que antes o despues seré madre. Que a ver ahora cuando empecemos FIV como va la cosa, que supuestamente todo esta bien, y que hasta que no hagamos fiv e investiguen la calidad de mis ovulos pues que no puede decirme mas. Vamos que el por lo que ha dicho tampoco cree q esta IA funcione. De echo no se si recordais que os comente que él me dijo que a partir de la tercera IA las posibilidades de embarazo disminuian. 
Tambien me ha dicho que el Clinico aun no han abierto la zona de ginecologia, que no se sabe cuando va a ser, pero que no cree que eso aligere la lista de espera para fiv. 

 

A
aisha1450
3/4/18 a las :18
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, hoy he estado en control, el miercoles me hacen mi cuarta y ultima inseminación. Este mes he vuelto a ovular por el derecho y solo un foliculo, dice el doctor que algo estara pasando con mi ovario izquierdo porque en todas las IAS ha ovulado el derecho, tan solo en la primera se consiguio un foliculo en el izquierdo.
He preguntado al ginecologo cuando me tocaria FIV y me ha dicho varias cosas. La primera que alli mi fecha que pone es 30 junio 2017, cuando yo tengo un papel en el que pone que en mi centro de salud me deribaron el 29 de mayo 2017 y dice que será 30 de junio la fecha que me cuente para la FIV. Que ahora estan llamando a enero 2017 que calcula que me tocaría fiv en 4-5-6 meses, madre mia que desesperación, me ha dado alli mismo el bajonazo nada mas de pensar que tengo que esperar 6 meses mas, y me he puesto a llorar, el pobre doctor consolandome y diciendome que en las IAS es que hay muy pocas posibilidades, que no me preocupe que antes o despues seré madre. Que a ver ahora cuando empecemos FIV como va la cosa, que supuestamente todo esta bien, y que hasta que no hagamos fiv e investiguen la calidad de mis ovulos pues que no puede decirme mas. Vamos que el por lo que ha dicho tampoco cree q esta IA funcione. De echo no se si recordais que os comente que él me dijo que a partir de la tercera IA las posibilidades de embarazo disminuian. 
Tambien me ha dicho que el Clinico aun no han abierto la zona de ginecologia, que no se sabe cuando va a ser, pero que no cree que eso aligere la lista de espera para fiv. 

 

Bun81 no te agobies reina... que la cosa no va tan lenta!! Ten paciencia y verás que pasa todo mas rapido, la mente es muy importante y hay que pensar siempre en positivo!! No te agobies con el tiempo, verás que rapido pasa y quien sabe...si no te llaman antes de lo que esperas!!!
😘😘😘

A
andriu_2848699
3/4/18 a las 13:24
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas, hoy he estado en control, el miercoles me hacen mi cuarta y ultima inseminación. Este mes he vuelto a ovular por el derecho y solo un foliculo, dice el doctor que algo estara pasando con mi ovario izquierdo porque en todas las IAS ha ovulado el derecho, tan solo en la primera se consiguio un foliculo en el izquierdo.
He preguntado al ginecologo cuando me tocaria FIV y me ha dicho varias cosas. La primera que alli mi fecha que pone es 30 junio 2017, cuando yo tengo un papel en el que pone que en mi centro de salud me deribaron el 29 de mayo 2017 y dice que será 30 de junio la fecha que me cuente para la FIV. Que ahora estan llamando a enero 2017 que calcula que me tocaría fiv en 4-5-6 meses, madre mia que desesperación, me ha dado alli mismo el bajonazo nada mas de pensar que tengo que esperar 6 meses mas, y me he puesto a llorar, el pobre doctor consolandome y diciendome que en las IAS es que hay muy pocas posibilidades, que no me preocupe que antes o despues seré madre. Que a ver ahora cuando empecemos FIV como va la cosa, que supuestamente todo esta bien, y que hasta que no hagamos fiv e investiguen la calidad de mis ovulos pues que no puede decirme mas. Vamos que el por lo que ha dicho tampoco cree q esta IA funcione. De echo no se si recordais que os comente que él me dijo que a partir de la tercera IA las posibilidades de embarazo disminuian. 
Tambien me ha dicho que el Clinico aun no han abierto la zona de ginecologia, que no se sabe cuando va a ser, pero que no cree que eso aligere la lista de espera para fiv. 

 

Hola Bun no se q decirte pq hay días q hasta los ánimos de la gente nos molesta cuando estamos negativas, pero bueno ve con ilusión en esta IA pq algún día nos tocará a nstras tener suerte y si es verdad q para FIV la lista va demasiado lenta para lo q a nstras nos gustaría q corriera, pero bueno esperemos q x una vez el tiempo pase volando y mira q me gusta el verano pero ya tengo ganas de q llego septiembre o octubre, besos y muchos ánimos 

I
izaga_9739407
5/4/18 a las 8:03

Gracias Aisha y Crisss

Hoy en el hospital habia una zapatiesta liada que tenia que haber entrado a inseminacion a las 11 y he entrado 3 horas mas tarde, asi que entre la poca ilusion que llevaba y que me lo han echo 3 horas mas tarde, vamos que ni de coña. Poque te tienen que inseminar 36 horas despues del ovitrelle y a mi me han inseminado 39. Que supongo que no pasara nada, pero muy bueno que haya sido tantas horas despues tampoco será. Por lo demas la inseminacion bien, como siempre. 
 

A
andriu_2848699
5/4/18 a las 19:41
En respuesta a izaga_9739407

Gracias Aisha y Crisss

Hoy en el hospital habia una zapatiesta liada que tenia que haber entrado a inseminacion a las 11 y he entrado 3 horas mas tarde, asi que entre la poca ilusion que llevaba y que me lo han echo 3 horas mas tarde, vamos que ni de coña. Poque te tienen que inseminar 36 horas despues del ovitrelle y a mi me han inseminado 39. Que supongo que no pasara nada, pero muy bueno que haya sido tantas horas despues tampoco será. Por lo demas la inseminacion bien, como siempre. 
 

Y eso q pasaba? A mi en mi segunda tb me la hicieron 1 h 30 después y eso q iba x lo privado y yo con unas ganas de llorar pero se supone q a las 36 horas es cuando rompe y se tira andando 24 horas así q siempre hay posibilidad, muchos ánimos y nos vas contando como vas cuando tengas ganas q se q todos los días no se tiene

A
andriu_2848699
7/4/18 a las 15:36

hola como vais? os escribo por si os interesa el otro día en la consulta privada me mandaron brudy fertil para mi marido, para mejorar la calidad del semen. besos

X
xixi_9012496
7/4/18 a las 20:19
En respuesta a andriu_2848699

hola como vais? os escribo por si os interesa el otro día en la consulta privada me mandaron brudy fertil para mi marido, para mejorar la calidad del semen. besos

El. Mío toma maca y prenavant

J
jinhua_788565
9/4/18 a las 17:59
En respuesta a xixi_9012496

El. Mío toma maca y prenavant

Hola chicas; el miercoles santo tuvimos la primera cita en reproducción en el materno, nos tocó la Doctora Barbara.....después de leeros en otros foros queríamos que nos tocará el Doctor Martinez.... pero bueno nos han mandado analíticas y seminogramas. Yo le mostre toda la información que teniamos de analíticas, seminogramas, cariotipos, por la Fiv que nos hicimos por privado... me hizo una ecografia y no me dijo ni nada ni cuantos folículos veían, ni como estaba el endometrio, ya soy una experta en ecografrias por todas las que me hicieron y ni de coña me vieron el ovario izquierdo. Me resultó un poco antipática llevamos 5 años buscando, 2 años de pruebas con una Fiv, cansados buscamos un andrologo especializado, y nos trató como si no supieramos nada, le comenté para que me hicieran una histerosalpingografia y me dice que es una prueba invasiva.....y yo pensando y la FIV entonces es como ir de paseo. Sinceramente me sentí incomprendida que solo queremos ser padres un poquito de empatía y ayuda..
Esperemos que en la próxima cita empatice un poco y no nos haga perder más el tiempo. Gracias por crear este grupo.

I
izaga_9739407
9/4/18 a las 20:10
En respuesta a jinhua_788565

Hola chicas; el miercoles santo tuvimos la primera cita en reproducción en el materno, nos tocó la Doctora Barbara.....después de leeros en otros foros queríamos que nos tocará el Doctor Martinez.... pero bueno nos han mandado analíticas y seminogramas. Yo le mostre toda la información que teniamos de analíticas, seminogramas, cariotipos, por la Fiv que nos hicimos por privado... me hizo una ecografia y no me dijo ni nada ni cuantos folículos veían, ni como estaba el endometrio, ya soy una experta en ecografrias por todas las que me hicieron y ni de coña me vieron el ovario izquierdo. Me resultó un poco antipática llevamos 5 años buscando, 2 años de pruebas con una Fiv, cansados buscamos un andrologo especializado, y nos trató como si no supieramos nada, le comenté para que me hicieran una histerosalpingografia y me dice que es una prueba invasiva.....y yo pensando y la FIV entonces es como ir de paseo. Sinceramente me sentí incomprendida que solo queremos ser padres un poquito de empatía y ayuda..
Esperemos que en la próxima cita empatice un poco y no nos haga perder más el tiempo. Gracias por crear este grupo.

Yo siempre digo lo mismo que tu, que las personas de estos tipos de trabajos que saben que llegamos todas con los animos echos pedazos deberian pasar pruebas de empatizar con la gente. Yo voy llorando en todas las consultas, incluso cuando me hablan bien, imaginate cuando me toca una borde, como es el caso de mi primera cita con tu doctora, la señora Barbara que tiene la simpatia en el cu... yo iba con unos papeles de analisis para hacerle una consulta, y me respondio super borde "eso para que me lo preguntas ahora, no ves que eso son cosas antiguas" me quede con mi cara de lapiz y con ganas de llorar, mi doctor es el doctor Martinez, que considero que en ese tema me ha ayudado mucho pq siempre me atiende bien y resuelve mis dudas de manera amable, pero dos veces que el no ha estado me ha atendido Barbara. 
Cuntanos un poquito mas, donde te hiciste la fiv? como te fue? ahora en la s.s. te van a pasar directamente a fiv o te hacen IA? 
Mucha suerte.

A
aisha1450
9/4/18 a las 22:44
En respuesta a jinhua_788565

Hola chicas; el miercoles santo tuvimos la primera cita en reproducción en el materno, nos tocó la Doctora Barbara.....después de leeros en otros foros queríamos que nos tocará el Doctor Martinez.... pero bueno nos han mandado analíticas y seminogramas. Yo le mostre toda la información que teniamos de analíticas, seminogramas, cariotipos, por la Fiv que nos hicimos por privado... me hizo una ecografia y no me dijo ni nada ni cuantos folículos veían, ni como estaba el endometrio, ya soy una experta en ecografrias por todas las que me hicieron y ni de coña me vieron el ovario izquierdo. Me resultó un poco antipática llevamos 5 años buscando, 2 años de pruebas con una Fiv, cansados buscamos un andrologo especializado, y nos trató como si no supieramos nada, le comenté para que me hicieran una histerosalpingografia y me dice que es una prueba invasiva.....y yo pensando y la FIV entonces es como ir de paseo. Sinceramente me sentí incomprendida que solo queremos ser padres un poquito de empatía y ayuda..
Esperemos que en la próxima cita empatice un poco y no nos haga perder más el tiempo. Gracias por crear este grupo.

Yo he estado con Barbara desde el primer día que asistí, y la verdad tengo que decir que conmigo ha sido un encanto...es cierto que la
ultima vez,
me vio otra, y era mas arisca....pero de Barbara Romero la verdad no puedo decir nada malo...

Pero estoy con vosotras, cuando decis que deverian de tener más tacto en cuanto a nuestros problemas, y cierto es que algunas no lo tienen, ni VOCACION!

SUERTE🍀😘

R
rhut_6196484
12/4/18 a las 20:23

Hola chicas! Como vais? Yo llevo tiempo sin escribir porque en verdad tampoco tengo nada que contar. Aquí sigo esperando para variar... e intentando no pensar mucho en todo esto. Bueno espero que todas estéis bien y nos vayan llamando pronto. 
Bun81 Como sigues de ánimos? Algún síntoma? No lo des todo por perdido que nunca se sabe...Te deseo que está vez si lo consigas y te mando un abrazo enorme y mucho ánimo. No desesperes y piensa que ya casi llevamos 1 año pasado de la lista. 
Aisha1450 Que envidia sana! Cuéntanos todo y mucha suerte.
Gmillab Pues sí, eso no ayuda mucho, da bajonazo ver como los demás tienen hasta dos bebés en el tiempo que nosotras seguimos en búsqueda. Pero ya verás lo mucho que lo disfrutaremos cuando nos llegue el momento. Sólo llevamos un mes de diferencia en la lista y cálculo que para septiembre o octubre seguro que nos llaman.
Cris8861 Yo pedí uno y no pone nada así que no te preocupes. 
Dreamer84 A mi tampoco me gustó mucho esa dctra y me pareció muy pasota. 

X
xixi_9012496
13/4/18 a las 8:43

Hola chicas mis cariotipos  y de el salieron  bien y el 20 tenemos cita con la clínica aluz que nos expliquen los medicamentos y tratamientos para empezar en mayo 

I
izaga_9739407
13/4/18 a las 10:43
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Como vais? Yo llevo tiempo sin escribir porque en verdad tampoco tengo nada que contar. Aquí sigo esperando para variar... e intentando no pensar mucho en todo esto. Bueno espero que todas estéis bien y nos vayan llamando pronto. 
Bun81 Como sigues de ánimos? Algún síntoma? No lo des todo por perdido que nunca se sabe...Te deseo que está vez si lo consigas y te mando un abrazo enorme y mucho ánimo. No desesperes y piensa que ya casi llevamos 1 año pasado de la lista. 
Aisha1450 Que envidia sana! Cuéntanos todo y mucha suerte.
Gmillab Pues sí, eso no ayuda mucho, da bajonazo ver como los demás tienen hasta dos bebés en el tiempo que nosotras seguimos en búsqueda. Pero ya verás lo mucho que lo disfrutaremos cuando nos llegue el momento. Sólo llevamos un mes de diferencia en la lista y cálculo que para septiembre o octubre seguro que nos llaman.
Cris8861 Yo pedí uno y no pone nada así que no te preocupes. 
Dreamer84 A mi tampoco me gustó mucho esa dctra y me pareció muy pasota. 

Estoy totalmente con la mente ya en fiv
De sintomas nada de nada. Normal. Este mes mas tranquila pq estoy liada con el trabajo y porque pienso que va a ser negativo. 

Me hice la inseminacion el miercoles de la semana pasada, sabeis alguna si una beta hoy seria fiable? en los papeles que me da el gine pone que se puede hacer el dia 10-12, pero hoy casi que seria 9 no? Demasiado pronto?

A
andriu_2848699
13/4/18 a las 15:50
En respuesta a izaga_9739407

Estoy totalmente con la mente ya en fiv
De sintomas nada de nada. Normal. Este mes mas tranquila pq estoy liada con el trabajo y porque pienso que va a ser negativo. 

Me hice la inseminacion el miercoles de la semana pasada, sabeis alguna si una beta hoy seria fiable? en los papeles que me da el gine pone que se puede hacer el dia 10-12, pero hoy casi que seria 9 no? Demasiado pronto?

Hola Bun, yo esperaría si es un tst, pq recuerdo en mi segunda IA me hice uno el día 10 y se marcaba las 2 rayitas y yo con toda la ilu y luego según me dijeron era el efecto del ovitrelle q hasta 10 días puede dar falsos positivos

A
aisha1450
14/4/18 a las :47
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Como vais? Yo llevo tiempo sin escribir porque en verdad tampoco tengo nada que contar. Aquí sigo esperando para variar... e intentando no pensar mucho en todo esto. Bueno espero que todas estéis bien y nos vayan llamando pronto. 
Bun81 Como sigues de ánimos? Algún síntoma? No lo des todo por perdido que nunca se sabe...Te deseo que está vez si lo consigas y te mando un abrazo enorme y mucho ánimo. No desesperes y piensa que ya casi llevamos 1 año pasado de la lista. 
Aisha1450 Que envidia sana! Cuéntanos todo y mucha suerte.
Gmillab Pues sí, eso no ayuda mucho, da bajonazo ver como los demás tienen hasta dos bebés en el tiempo que nosotras seguimos en búsqueda. Pero ya verás lo mucho que lo disfrutaremos cuando nos llegue el momento. Sólo llevamos un mes de diferencia en la lista y cálculo que para septiembre o octubre seguro que nos llaman.
Cris8861 Yo pedí uno y no pone nada así que no te preocupes. 
Dreamer84 A mi tampoco me gustó mucho esa dctra y me pareció muy pasota. 

Gracias!!!! Por supuesto que os iré contando... ya queda menos, pero de momento no hay novedad! 

😘😘

S
sirin_762850
16/4/18 a las 13:52

Hola chicas, la verdad es que entró casi todos los días a ver si hay alguna novedad, pero nunca sé qué escribir, así que me salgo con las mismas.

Por aquí todo igual, la warri llegó hoy, así que lo mismo de siempre... Con ilusión esperando que pasen los meses y que nos llamen pronto... Ya de por sí que no me gusta el verano este año se me va a hacer eterno... 

Bun, qué tal vas? 
Estrella, en fin qué te voy a contar que no sepas... 

Y a las demás no os digo nada, que cada una lo lleve como pueda, porque no es que no me salga daros ánimos y deciros que estéis bien o que os tranquiliceis etc. Es que yo sé que eso es casi imposible... Así que mejor como siempre digo... 

Un día más de lucha, un día menos para llegar a la meta. 

😘😘😘😘😘😘😘😘😘

I
izaga_9739407
16/4/18 a las 21:37

Yo es que tampoco tengo novedades que contaros, que el miercoles me hare el pipitest. Tengo 0 sintomas, mas bien me empiezan a aparecer los de la regla. 

I
izaga_9739407
18/4/18 a las 6:51

- Chicas cómo era de esperar negativo. Este mes no me lo he tomado tan mal. No se, como que ya había tirado la toalla. O quizá estaba ya tan cansada de sufrir pq los tres primeros negativos fueron una pura amargura, q me he puesto una coraza. Estoy triste, se cierra un ciclo q yo creia q seria mi solución y nada aquí sigo con las manos vacías. Voy a dejar toda la medicación este mes, estoy muy saturada de tanta pastilla y pinchazos. Iré a informarme a clínicas privadas, no puedo esperar a la ss para fiv, aproximadamente me quedan 5 o más meses para q me llamen, intentaré si puedo una fiv por lo privado.
suerte a todas, hoy no puedo decir mucho más.

R
rhut_6196484
18/4/18 a las 15:39
En respuesta a izaga_9739407

- Chicas cómo era de esperar negativo. Este mes no me lo he tomado tan mal. No se, como que ya había tirado la toalla. O quizá estaba ya tan cansada de sufrir pq los tres primeros negativos fueron una pura amargura, q me he puesto una coraza. Estoy triste, se cierra un ciclo q yo creia q seria mi solución y nada aquí sigo con las manos vacías. Voy a dejar toda la medicación este mes, estoy muy saturada de tanta pastilla y pinchazos. Iré a informarme a clínicas privadas, no puedo esperar a la ss para fiv, aproximadamente me quedan 5 o más meses para q me llamen, intentaré si puedo una fiv por lo privado.
suerte a todas, hoy no puedo decir mucho más.

No sé que decirte... Te comprendo xq a mi me paso igual en la última IA.  Te recomiendo que descanses un par de meses de la medicación y del tema. Desconecta de todo esto y cuando ya cojas fuerzas a por todas. Ya sabes que con el otro método hay muchas más posibilidades. Cuando quieras por aquí estaremos. Un abrazo muy fuerte! 

A
andriu_2848699
19/4/18 a las 14:22
En respuesta a rhut_6196484

No sé que decirte... Te comprendo xq a mi me paso igual en la última IA.  Te recomiendo que descanses un par de meses de la medicación y del tema. Desconecta de todo esto y cuando ya cojas fuerzas a por todas. Ya sabes que con el otro método hay muchas más posibilidades. Cuando quieras por aquí estaremos. Un abrazo muy fuerte! 

Chicas q ya me han llamado!!! Lo malo q estaba trabajando y cuando he salido a las 2 tenía la llamada perdida de las 1.50 q mala suerte, luego mandaré un correo para pedir q me llamen mñn a una hora q esté disponible x la mñn, así  q Bun no decaigas q yo soy del 13 de marzo y si es así la lista no va tan mal, mñn os informo mejor

A
andriu_2848699
19/4/18 a las 14:24

Uy!! No me he dado cuenta y he escrito en un msj

H
huan_2793631
19/4/18 a las 15:00

Holaa hoy he llamado para ver como iba lista de espera ,están llamando a las de marzo!!!

R
rhut_6196484
20/4/18 a las 10:41

Que alegría chicas! No me esperaba que hubiera avanzado tanto la lista. As visto Bun81 ya no nos queda tanto. Cris8861 Cuéntanos en cuanto puedas!

S
sirin_762850
20/4/18 a las 12:13
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q ya me han llamado!!! Lo malo q estaba trabajando y cuando he salido a las 2 tenía la llamada perdida de las 1.50 q mala suerte, luego mandaré un correo para pedir q me llamen mñn a una hora q esté disponible x la mñn, así  q Bun no decaigas q yo soy del 13 de marzo y si es así la lista no va tan mal, mñn os informo mejor

Te han llamado ya? Ay qué bien... Poco a poco... Pero con desesperación e impaciencia... Ah no que es con esperanza y paciencia 😋😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

A
andriu_2848699
20/4/18 a las 20:27

Hola!!el 10 de mayo tengo consulta y ya miran mi historial por si hace falta alguna prueba más y sino empiezo en el primer ciclo, ya os contaré, q nerviossss!!!

I
izaga_9739407
21/4/18 a las 7:32
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q ya me han llamado!!! Lo malo q estaba trabajando y cuando he salido a las 2 tenía la llamada perdida de las 1.50 q mala suerte, luego mandaré un correo para pedir q me llamen mñn a una hora q esté disponible x la mñn, así  q Bun no decaigas q yo soy del 13 de marzo y si es así la lista no va tan mal, mñn os informo mejor

Cris cuentanos todo por fi.
Como vais las demas? Yo esoy a ratos, hoy ya me bajo la regla. Ayer estuve llorando mucho, no se, mas que el dia del negativo, supongo que seria la llegada de la regla que me hizo estar mas baja de animos. 
Al haber terminado las IAS ahora tengo que ir a Granada como para firmar que me pongan en lista de espera para Fiv, me han dado cita para principios de mayo con Barbara.

">gmillab hola guapa, a ver si la lista corre mucho mucho y nos toca prontito

granada86 tu que fecha tienes?
Un beso fuerte para todas.

Z
zarek_8660795
21/4/18 a las 14:21

Hola a todas! Ha sido una alegría encontraros. Entonces ya están llamando de marzo de 2017??? Yo estoy en la lista de espera desde el 27 de marzo de 2017 y la verdad me habia hecho el cuerpo a que no me iba a llamar hasta septiembre por lo menos...el lunes llamaré a ver que me dicen!!! Gracias por vuestros comentarios la verdad es que ayudan bastante 😁

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir