Foro / Maternidad

Fiv - transferencia 1 embrión congelado (y gracias a todas)

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 16:41
J
jiayue_8528176
22/7/09 a las 14:56

Buenos días,

Ante todo quiero daros las gracias a todas las que seguís el foro porque no sabéis lo que me habéis ayudado en las últimas semanas. El lunes pasado, 20 de julio, tuve la Beta de mi primera FIC-ICSI. Por desgracia salió negativa. Ahora, tras el primer disgusto, volvemos a estar llenos de esperanza mirando el futuro.

Durante todo el proceso he consultado mil veces este foro, y me habéis solventado otras tantas dudas. Gracias por ello.

Ahora me surge otra con la que espero me podáis ayudar. En la primera estimulación sólo conseguimos 3 embriones fertilizados, de los que me implantaron 2 (un clase A y otro B). El tercero evolucionó bien de clase C a clase B y está congelado.

La ginecóloga me ha dicho que el siguiente intento, antes de volver a repetir la estimulación, repetir la punción, etc. será preparar el endometrio e implantarme ese bichito congelado. Sé que hay muy pocas posibilidades, pues si ya suelen bajar con embriones congelados, me imagino que aún más si sólo es 1.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar y conocer vuestra opinión de "expertas veteranas".

De nuevo mil gracias a todas por hacernos el proceso un poco más fácil y esperanzador,
Mónica

Ver también

L
liuva_7238983
22/7/09 a las 15:33

ojala que salga todo bien
Yo tambien tengo congelados, tengo 2.
me parecen pocos, pero sabes que... creo que hoy por hoy es mas mito, que por lo gral. ... sobreviven al descongelado.
asi que no queda otra que pensar que si.
confia en él congeladito pobre...

Suerte

H
haide_9147609
28/7/09 a las 15:10

1 embrión congelado
hola, yo también me hice una FIV que acabó en aborto y ahora me van a implantar un embrión congelado que me sobró.Me cuesta creer que vaya bien, la verdad, pero no tengo más remedioque poner esperanzas y fe,no? me alegra saber que estamos igual.A ver si hay suerte.
alberca1

C
chadya_8988665
28/7/09 a las 16:05

Hola monica!
A mi me han puesto un congelado, ya que no tenia mas que ese. A sido con ciclo natural y me ha dado positivo. Yo tampoco tenia esperanza de que resultara y mira al final ha sido el unico que se ha agarrado
Asi que no pierdas la fe y muchisima suerte nena.Un beso

A
an0N_540994099z
28/7/09 a las 16:41

Hola, soy nueva es esto...
Hola!

Mi nombre es Anabel, soy nueva en esto de los foros, pero espero que me ayudeis. Mi historia:

1 embarazo narural, aborto a las 8 semanas.
3 I.A. dos primeras negativas, la 3, embarazo biologico la beta dio 68, aborto estando de 5 semanas.
1 FIV,puncion 9 de julio,10 fecundan, 2 transfer el dia11 de maxima calidad, A, 5 congelados y beta negativa el 23 de julio.

Ahora tenemos que esperar la proxima regla para tranfer de los congelados. No se cuantos...

Estoy fatal pensando que si con 2 embriones de máxima calidad no se me han implantado ninguno...que sera de los congelados...

En fin, espero encontrar ayuda psicologica con vosotras... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook