Foro / Maternidad

Fiv y abortocon

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 1:46
L
leda_8419799
11/3/13 a las 20:02

Hola chicas, soy María del Mar, y os voy a contar mi historia, mi triste historia. Lo hago por desahogarme ya que a todos les digo que estoy perfectamente pero no es asi.
El día 18 de febrero tuve un aborto, 15 semanas tenía mi bebe, era un niño y mi corazón en ese momento murió con él. Estoy más de 5 años luchando. Muchísimos tratamientos, una operación y óvulos de donante al final pero lo conseguí. El día que me dieron los resultados de la beta mi marido y yo lloramos y reimos a la vez, nos abrazabamos como niños en la puerta del hospital, no nos importaba que la gente nos mirase como si fueramos dos locos, y lo eramos, eramos dos locos pero de amor. Nunca pensabamos que lo ibamos a conseguir, lo intentamos tantísimas veces y siempre fue negativo: 3 ias, 3 fiv la última fue por privado. A consecuencia de las 2 primeras fiv me destrozaron, yo padezco endometriosis y como no ovulaba con los tratamientos en mi segunda fiv me triplicaron las dosis y eso fue nefasto. Me destrozaron las trompas y un ovario, me fui a Valencia (yo soy de Murcia) y me operó por laparoscopia el dr. Gilabert, para mí el mejor que existe en esta enfermedad y el mejor en cuanto a este tipo de operación pero no pudo hacer nada por salvar las trompas ni el ovario pero bueno...yo quería tener un bebe y tras pensarlo decidimos intentarlo con una donante y funcionó.
Me cuidé muchísimo, todas las futuras mamás lo hacen, pero nosotras al costarnos tanto creo que aún más. Todo estaba perfecto, mi bebe crecía. Me hicieron la eco de las 12 semanas y genial. El día 12 mi gine particular, el que me hizo la transferencia, me hizo otra eco y todo perfecto aunque le mencioné que me dolía mucho por encima del pubis y los riñones cada vez que orinaba pero no le dio importancia. Ese día me dijo que era un niño. El día 15 me vió la matrona de la seguridad social, al ser un embarazo de alto riesgo me llevaban en el hospital, también se lo comenté y me dijo que no le diera importancia, mi hijo estaba muy bien, la placenta también.Maldita sea la hora que les hice caso. La madrugada del día 18 me levanté para ir al baño y al sentarme rompí aguas.....me provocaron el parto al día siguiente y jamás he sentido un dolor tan grande y no el dolor de las contracciones, estoy acostumbrada por la endometriosis a grandes dolores, el dolor era mi alma que se iba con mi bebé. Cuando noté que salía creí que moría y mi marido conmigo.
Yo no sé cómo lo vamos a superar...yo no puedo. Hemos estado preparados para muchas cosas, que no funcionaran los tratamientos, que no creara óvulos, que luego no sobrevivieran los embriones, ya me pasó y no hubo transfer pero a esto nadie nos prepara, nunca pensamos que puede pasar, ... no a nosotras que tanto hemos luchado, llorado...pero pasa. Me quedan 2 embriones congelados y no sé que hacer, no tengo ni idea...cuando sucedió estaba totalmente convencida que lo iba a intentar de nuevo pero conforme pasan los días no sé qué hacer...es un miedo tan intenso a que vuelva a pasar lo mismo, eso suponiendo que sobrevivan al descongelamiento, un paso más que hay que andar,el temor al descongelamiento.....son tantos años con esto que no sé si tirar la toalla y aceptar lo que ocurre...
Siento mucho haberos contado esto pero necesitaba expresarlo, necesito sacar mi dolor porque a veces pienso que me voy a volver loca pero esta vez de la más pura e intensa pena, y encima tengo que soportar frases como que menos mal que no lo he tenido en mis brazos y no lo quiero tanto...os juro que en ese momento la hubiese matado....y esa es una de tantas cosas que la gente te dice....como se nota que ellas no saben que nosotras queremos a nuestro bebé muchísimo antes ni siquiera que esté con nosotras..........
un abrazo y os admiro mucho por el coraje que demostramos cada día.

Ver también

N
nizar_5287137
11/3/13 a las 20:34

Lo siento muchísimo
Maria del mar, lo siento muchísimo, no puedo ni imaginar lo que es eso. Pero no te rindas, mientras haya una posibilidad ve a por ella.

Yo acabo de pasar por mi primera fiv, tras tres ia negativas, hoy tenía la beta y ha sido negativa. Estoy triste, claro que sí y no tiene nada que ver con lo tuyo, pero hay que mirar adelante.

Ánimate, si te has quedado, te volverás a quedar y esta saldrá bien porque tu bebé está ahí esperándote.

Un abrazo muy grande.

L
leda_8419799
11/3/13 a las 21:48
En respuesta a nizar_5287137

Lo siento muchísimo
Maria del mar, lo siento muchísimo, no puedo ni imaginar lo que es eso. Pero no te rindas, mientras haya una posibilidad ve a por ella.

Yo acabo de pasar por mi primera fiv, tras tres ia negativas, hoy tenía la beta y ha sido negativa. Estoy triste, claro que sí y no tiene nada que ver con lo tuyo, pero hay que mirar adelante.

Ánimate, si te has quedado, te volverás a quedar y esta saldrá bien porque tu bebé está ahí esperándote.

Un abrazo muy grande.

Gracias
Muchas gracias por tus palabras. Es muy difícil llevar esta situación. Siento enormemente el resultado de tu beta. Ya verás como la próxima vez lo consigues. Ya verás como llega el día en el que verás tu positivo y en ese momento se te olvidará todos los malos momentos que has pasado. No pierdas la fe. Yo nunca la perdí y no me arrepiento de nada porque merece la pena, no ha salido bien pero creo que cuando pasen los días se irá pasando el dolor y comenzaré de nuevo, eso espero, que pasen los días.
Un enorme beso y piensa que tu bebé también te está esperando a tí. Sigue luchando, nosotras estamos echas de otra pasta, somos muy fuertes, nos caemos y nos volvemos a levantar una y otra vez y asi seguirá siendo hasta que nuestro sueño se cumpla.

W
wenqi_5362055
12/3/13 a las :16

Ya veras
Como pasa el dolor y entonces sigue,porq t mereces tener a un hijo en brazos...eres una campeona y una luchadora...pasara el dolor intenta seguir mucha fuerza,no se q mas decirte....enviarte un millon d bss

L
leda_8419799
12/3/13 a las 9:38

Muchas gracias
Brenda, me alegro muchísimo que estés embarazada de nuevo y siento tanto lo que te ocurrió. Trata de disfrutar tu embarazo aunque, después de pasar por donde hemos pasado creo que el miedo siempre hará que no sea igual que antes cuando pensabamos que ya habíamos pasado por lo más difícil. Disfrutalo, cuidaté y mimaté porque este será el bueno ya verás y antes de que te des cuenta tendrás a tu chiquitín o chiquitina junto a tí.
Gracias Alicia por tus palabras de aliento, es cierto que todas nosotras somos campeonas, campeonas en constancia, coraje, valor, en fuerza y en amor por un chiquitín que aunque en realidad no existe, en nuestros sueños aparece todos los días sin falta. Muchas gracias.
Hoy me he levantado otra vez mal...trato de disimularlo, mi pareja me dice que me nota muy extraña, que no disimule lo que en realidad siento, que le diga qué me ocurre y que no trate de fingir que estoy bien cuando por dentro estoy rota. Le contesto que no me ocurre nada, que solo estoy un poco decaida.
LLego al trabajo y me meto en un despacho vacío y alli doy rienda suelta al dolor...lloro y lloro, en silencio para que no me oigan...trato de calmarme, de animarme a mí misma diciendo que esto pasará pero como dice Brenda ya llevamos una honda cicatriz en el alma.
Y pensar que hubieron días en que dudaba de este bebé...pensaba que no lo quería, pensaba que al ser de un óvulo de donante no lo iba a sentir como mío...que equivocada que estaba, como me arrepiento de pensar asi...y como siento que sea esta la forma de darme cuenta que lo quería con toda mi alma....
Sigo dándole vueltas al tema de intentarlo de nuevo con mis dos embrioncitos pero ahora no es el momento de esto...aún no.
Un abrazo para todas.

J
jia qi_8599143
12/3/13 a las 17:40

Ya no puedo ni llorar
hola chicas os contare mi historia llevamos 12 años esperando tener un bb, resulta que no tenemos problemas solamente que cada vez me pasa algo distinto.la primera vez me quede embarazada por ia y tuve una hemorragia a las 6 semanas total legrado.....despues continue con la ia hasta 7 veces lo intentamos....todo que decir que toda mi vida giraba entorno a pillar pasta para lo mismo,pero todo merecía la pena..despues pase a las fiv dos fallidas como me dió tiempo a todo me llamaron de la ss 4 años despues de apuntarme.y acertaron me quede embarazada 6 años despues del primero pero...se le paró el corazon a las 7 semanas,total que hace semanas estaba embarazada por tercera vez por fin lo habia conseguido.
pero cuando estaba de 18 semanas me puse de parto y no pudieron hacer nada, osea que estoy como al principio tengo 40 años y ya no se porque todo me pasa a mi, el unico consuelo que me queda es que esta vez casi lo consigo....y que hay dias que estoy muy triste por lo que pudo ser y no fue. Pero sigo teniendo esperanzas de ser madre, es lo que mas deseo en este mundo y cuando me reponga volvere a intentarlo pedire prestado la pasta pero el resultado es lo importante, no me puedo rendir ahora tengo que luchar por lo que quiero y vosotras hacer lo mismo no os rindais siempre al final sale el sol besos para todas.

L
leda_8419799
12/3/13 a las 23:28

Ánimo escorpio...
Hola guapa, sé perfectamente cómo debes sentirte, yo también tengo tu edad y acabo de pasar por lo mismo después de muchos años intentándolo. Tenemos que ser fuertes, hemos estado a puntito de conseguirlo y seguro que cuando pasen unas semanas o meses estaremos totalmente repuestas, eso espero, aunque ahora mismo tengamos el corazón roto. Volveremos otra vez a la lucha y seguro que ganaremos esta horrible y eterna batalla.
Un abrazo muy fuerte.

J
jia qi_8599143
13/3/13 a las 20:18

Gracias
Gracias guapa se que llevamos una lucha que parece que nunca termina pero hay que ser fuertes es lo unico que nos queda la esperanza es lo ultimo que se pierde, todas somos muy valientes y no hay que hacer caso de la gente, aqui solo importa tu y tu pareja. a mi me dicen y porque no lo dejas....
mientras tengas fuerzas tirare hacia delante....pero yo pido cuando me quede otra vez sea para tenerlo en mis brazos. no como ahora que me tuvieron que repetir las pastillas del pecho porque se me pusieron como piedras, he probado hasta la epidural las contracciones osea ya no quiero probar esas cosas si no es para buen fin. bueno que me enrollo...y no quiero aburrir a nadie.un beso y un abrazo hasta pronto

D
dirk_5999402
14/3/13 a las 1:46

Fuerza
Lo siento mucho, de verdad. Nadie se imagina lo que es pasar por este calvario. No se que deciros, nada consuela, solo tienes un objetivo en mente y es lo unico que vale. A mi la acupuntura y el shiatsu me ayudaron en mi colapso; mi cuerpo estaba saturado y mi mente no me daba tregua, pero realmente necesitaba un descanso yvque ambos se reconciliaran. No somos unas paranoicas, somos las unicas que sabemos que nuestro cuerpo nos dice algo, aunque no seamos medicos para interpretarlo. Mucho, mucho animo y fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook