Foro / Maternidad

Fiv y acupuntura

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 20:40
W
wilma_7844375
15/2/15 a las 12:03

Hola a todas,

Estoy en mi primera ICSI y tengo el test beta el dia 20. No sé si alguna de vosotras se ha hecho acupuntura o conoce experiencias. Yo estoy haciendo acupuntura por recomendación de la ginecóloga de la clínica y por lo visto es algo bastante extendido y muy habitual en EEUU. Alguna tiene experiencias?
Gracias!

Ver también

F
farha_8614515
16/2/15 a las 19:31

Acupuntura
Hola,
Yo me hice acupuntura en la IA y en la FIV
Me noté algo mas relajada y me quitó el dolor de cervicales
Ahora, embarazo no consegui...

Por lo tanto, en mi caso no funcionó. No se si a otras chicas les habra ido bien o no, pero en mi caso concretamente para ese tema no

Besos

W
wilma_7844375
16/2/15 a las 20:40
En respuesta a farha_8614515

Acupuntura
Hola,
Yo me hice acupuntura en la IA y en la FIV
Me noté algo mas relajada y me quitó el dolor de cervicales
Ahora, embarazo no consegui...

Por lo tanto, en mi caso no funcionó. No se si a otras chicas les habra ido bien o no, pero en mi caso concretamente para ese tema no

Besos

Acupuntura el dia de la transfer
Donde yo voy hacen un protocolo de FIV, etc Y yo lo he seguido a rajatabla... sí que es mucho dinero todo... pero quería ir a por todas... el 20 te diré si ha valido la pena. Yo el día de la transfer lo recomiendo al 100%. Yo fui a la transfer levitando... me hicieron una sesión una hora antes y otra sesión de acupuntura una hora después de la transfer. Yo no sé si ayudará a implantarse, etc... pero si que me noté super relajada. Ojalá conociera de otras experiencias! Mañana tengo otra sesión y en teoria la última antes de la beta... Besos y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram