Foro / Maternidad

Fiv y betaespera sin sintomas ... pfff

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 2:44
T
tekla_9375021
14/12/15 a las 19:42

Hola , tengo 35 años , acabo de hacerme una FIV , y tengo que esperar hasta el dia 21 y no tengo ningun sintoma , pienso que es negativisima , y tengo que reconocer que me hice un test y ya obtuve un negativo esta mañana , pero han pasado 9 dias ... Imagino que aun sera pronto para perder la esperanza por completo ...

Ver también

D
diame_6938436
15/12/15 a las 8:44

Espera
Buenos días Sara, yo también tengo la beta para el día 21. El día 10 me transfirieron 2 blastos congelados... ya he pasado muchas veces por esto e intento no rallarme con el tema de los "síntomas" pero parece algo inevitable. cuando te hicieron a ti la transferencia? eran blastos o de 3 días? Te deseo mucha suerte.

T
tekla_9375021
15/12/15 a las 16:14
En respuesta a diame_6938436

Espera
Buenos días Sara, yo también tengo la beta para el día 21. El día 10 me transfirieron 2 blastos congelados... ya he pasado muchas veces por esto e intento no rallarme con el tema de los "síntomas" pero parece algo inevitable. cuando te hicieron a ti la transferencia? eran blastos o de 3 días? Te deseo mucha suerte.

Espera
Hola Tamara , mi puncion fue el jueves y me transfirieron el domingo , en mi caso es la primera vez y ojalá sea la ultima porque forzar el cuerpo de este modo no puede ser bueno .
Gracias !!! A ver que pasa , tu tb tendras muchisima suerte !!!

K
kamala_5882576
16/12/15 a las 11:44

Mi historia
Hola chicas me ha costado mucho decidirme a escribir, pero a veces ni tengo como desahogarme, porq no quiero preocupar a mi esposo ni a mi familia. Les contaré q llevo casada 3 años en los cuales no siempre buscábamos tener un bebé, pero lo raro era q a pesar de no usar ningún método anticonceptivo nunca pasamos ningún susto por sospecha de embarazo, yo tengo 26 años y fue cuando mi esposos me dijo q teníamos q ver a un médico porq no era normal. Al principio acudimos a nuestra ginecóloga de cabecera e hicimos con ella una serie de pruebas e incluso probamos con unas inyecciones, pero para nuestra desgracia no sucedió nada, fue en ese momento donde nos remiten a una clínica de fertilidad y empezamos allí una serie de pruebas( entre ella me hicieron una laparascopia de revisión) y es allí donde sale la raíz del problema, resulta q mis trompas están muy maltratades debido a una infección en la adolescencia, el curujano q me realiza la intervención le recomendó a mi doctora q la única vía de lograr el embarazo era a través de una FIV. Es allí donde empieza mi ilusión por hacer realidad nuestro sueño. Desde hace un mes empezamos el tratamiento hormonal con las inyecciones de Gonal-F y de argutran. Hasta hace dos días q me hicieron la extracción de 27 ovocitos.( respecto a la punsion les contaré q la pase muy mal porq le hago reacción a la anestesia, lo q me provoca muchas náuseas y vomito, también producto a q eran tantos ovocitos perdí mucho líquido y he estado muy inchada. Hoy he recibido la llamada del laboratorio y me han confirmado q prendieron 13 de los cuales solo me permiten implantarme 2 por mi peso y mi edad. En dos días tendré la implantación y luego a esperar. Me alegraría mucho q me comentaran como ha sido con ustedes.

T
tekla_9375021
16/12/15 a las 15:37

Ooooo ...
Hola , oooooo ... Yo desgraciadamente ya tengo poco que contar , porque creo que ya me puse con la regla , y las cuentas coinciden porque mañana hago 14 dias exactos desde la puncion y me tocaba ponerme . He ido esta mañana a urgencias , me han hecho una Eco , y me han dicho que tal y como suponia ... No puede verse nada que no sea unos ovarios bien y un utero gordito , me ha dicho que es imposible que se vea algo mas porque en caso de haber sido embarazo natural ni siquiera estaria de una falta , asi que espere al dia 21 para hacerme la beta , que no esta nada dicho aun ... La espera se me esta haciendo pesadisima , porque entre otras cosas la Progesterona me esta volviendo loca ... Jajajajajajaj ... Pues ... Eso os cuento

D
diame_6938436
16/12/15 a las 18:17
En respuesta a tekla_9375021

Ooooo ...
Hola , oooooo ... Yo desgraciadamente ya tengo poco que contar , porque creo que ya me puse con la regla , y las cuentas coinciden porque mañana hago 14 dias exactos desde la puncion y me tocaba ponerme . He ido esta mañana a urgencias , me han hecho una Eco , y me han dicho que tal y como suponia ... No puede verse nada que no sea unos ovarios bien y un utero gordito , me ha dicho que es imposible que se vea algo mas porque en caso de haber sido embarazo natural ni siquiera estaria de una falta , asi que espere al dia 21 para hacerme la beta , que no esta nada dicho aun ... La espera se me esta haciendo pesadisima , porque entre otras cosas la Progesterona me esta volviendo loca ... Jajajajajajaj ... Pues ... Eso os cuento

Beta
Sara, porque no pides que te adelanten la beta?? Y así sales de dudas... a mí me toca 11 días después de la transferencia aunque los embriones eran de 5 días. Esto es un sinvivir!

N
nagore_6161971
18/12/15 a las 3:03

Beta espera
Hola a todas para llegar aquí creo todas hemos pasado un proceso difícil y se nos hace un poco mas llevadero si compartimos historias. Tuve mi transferencia el día 10 de este mes y mi beta para el 28 les quiero preguntar cuanta dosis de hcg se inyectaron para ovular para ver si me hago un test días antes. Muchas gracias y hay q pedirle a dios q nos ayude

N
nagore_6161971
18/12/15 a las 3:13

Sara
Sara quería preguntarte también este ciclo fue con blastos frescos? Que inyección usaste de rompe foli y que dosis? Disculpa tanta pregunta pero ando con ansiedad. Gracias

T
tekla_9375021
19/12/15 a las 12:56
En respuesta a nagore_6161971

Sara
Sara quería preguntarte también este ciclo fue con blastos frescos? Que inyección usaste de rompe foli y que dosis? Disculpa tanta pregunta pero ando con ansiedad. Gracias

Elifer
Hola Elyfer , me transfirieron dos , calidad B y C , en +3 . Mi tratamiento ha sido con gonal ( 125/150) , ovitrelle 250 y orgalutran .Entiendo que estes con ansiedad , tranquila ... Que es lo primero que hay que controlar para todo , la cabeza ... Xao y que tengas muxisima suerte !!!

T
tekla_9375021
19/12/15 a las 13:16
En respuesta a kamala_5882576

Mi historia
Hola chicas me ha costado mucho decidirme a escribir, pero a veces ni tengo como desahogarme, porq no quiero preocupar a mi esposo ni a mi familia. Les contaré q llevo casada 3 años en los cuales no siempre buscábamos tener un bebé, pero lo raro era q a pesar de no usar ningún método anticonceptivo nunca pasamos ningún susto por sospecha de embarazo, yo tengo 26 años y fue cuando mi esposos me dijo q teníamos q ver a un médico porq no era normal. Al principio acudimos a nuestra ginecóloga de cabecera e hicimos con ella una serie de pruebas e incluso probamos con unas inyecciones, pero para nuestra desgracia no sucedió nada, fue en ese momento donde nos remiten a una clínica de fertilidad y empezamos allí una serie de pruebas( entre ella me hicieron una laparascopia de revisión) y es allí donde sale la raíz del problema, resulta q mis trompas están muy maltratades debido a una infección en la adolescencia, el curujano q me realiza la intervención le recomendó a mi doctora q la única vía de lograr el embarazo era a través de una FIV. Es allí donde empieza mi ilusión por hacer realidad nuestro sueño. Desde hace un mes empezamos el tratamiento hormonal con las inyecciones de Gonal-F y de argutran. Hasta hace dos días q me hicieron la extracción de 27 ovocitos.( respecto a la punsion les contaré q la pase muy mal porq le hago reacción a la anestesia, lo q me provoca muchas náuseas y vomito, también producto a q eran tantos ovocitos perdí mucho líquido y he estado muy inchada. Hoy he recibido la llamada del laboratorio y me han confirmado q prendieron 13 de los cuales solo me permiten implantarme 2 por mi peso y mi edad. En dos días tendré la implantación y luego a esperar. Me alegraría mucho q me comentaran como ha sido con ustedes.

Misuenho
Hola !!! , yo en mi caso no me he kedado por metodo natural por problemas de mi pareja ( aunque el ya tenga dos niños de relacion anterior ) , entonces me dijeron que si keria intentarlo de este modo y pensé o ahora o nunca que tengo ya 35 . He estado sometida a un stress bestial porque empecé a trabajar en un sitio nuevo durante 3 meses e imaginate lo que suponia para mi que perdí 11 kgs .Mi tratamiento empezó a finales de esos fatidicos 3 meses y claro , como nos hacen Ecos cada 36/48 horas , en mi caso solo podia hacerse por la mañana , y mi turno era de mañana ... Pues pude cambiar todos los dias menos dos , y por ese motivo no continuaron mi contrato . Cuando se acabó ... Yo estaba ya a pocos dias de la punción ,y yo que soy nerviosisima y las hormonas me afectaron muchisimo ... Pues mi caracter ... Mi estado de animo ... Como me he sentido ... Ha sido muy dificil sobrellevarlo todo , de hecho ... No creo que vuelva a intentarlo , porque no ha sido para mi la experiencia que yo pensaba que seria ...
Definitivamente ... Yo ya llevo con la regla 4 dias , y se que en mi caso no sirvió para nada ( y de hecho para peor , porque ha creado problemas en la pareja y estamos en la cuerda floja) ... Pero me encanta que escribais que os sale positivo !!! Asi que como todas vais a tener muchisima suerte ... ADELANTEEEE !!!! Un beso !!!

N
nagore_6161971
19/12/15 a las 16:19
En respuesta a tekla_9375021

Elifer
Hola Elyfer , me transfirieron dos , calidad B y C , en +3 . Mi tratamiento ha sido con gonal ( 125/150) , ovitrelle 250 y orgalutran .Entiendo que estes con ansiedad , tranquila ... Que es lo primero que hay que controlar para todo , la cabeza ... Xao y que tengas muxisima suerte !!!

Gracias
Si toda la razón ya sabes el comedero de cabeza pero primero dios q logremos terminar el año con Buenas noticias. Gracias por contestar un beso

S
sanela_9116763
20/12/15 a las 22:51

Primera fiv
Hola chicas. En mi caso me he sometido a tres IA (la primera un éxito, tengo una niña de 5 años), pero las otras en la 2 negativo como una casa y en la 3 un embarazo quimico . Empieza ahora mi primera fiv. Empece los pinchazos de puregon el día 5 de diciembre. El viernes 18 mi punción, resultado, 14 ovocitos. De los cuales el sábado 15 me dijeron que habían fecundado 11. Hoy me informan que 2 pararon, con lo cual jugamos con 9. Mañana me diran si la trasferencia es ese mismo día o el miércoles. Pero tengo una consulta. Reposo o no reposo después de la transferencia? En mi caso trabajo en una oficina, y soy super activa, seguro que el ir a trabajar me hará estar más distraía, pero, y si no es bueno.... Tengo dudas para dar y regalar. Gracias, suerte para todas. MENTES POSITIVAS!!!!!

N
nagore_6161971
21/12/15 a las 2:44
En respuesta a sanela_9116763

Primera fiv
Hola chicas. En mi caso me he sometido a tres IA (la primera un éxito, tengo una niña de 5 años), pero las otras en la 2 negativo como una casa y en la 3 un embarazo quimico . Empieza ahora mi primera fiv. Empece los pinchazos de puregon el día 5 de diciembre. El viernes 18 mi punción, resultado, 14 ovocitos. De los cuales el sábado 15 me dijeron que habían fecundado 11. Hoy me informan que 2 pararon, con lo cual jugamos con 9. Mañana me diran si la trasferencia es ese mismo día o el miércoles. Pero tengo una consulta. Reposo o no reposo después de la transferencia? En mi caso trabajo en una oficina, y soy super activa, seguro que el ir a trabajar me hará estar más distraía, pero, y si no es bueno.... Tengo dudas para dar y regalar. Gracias, suerte para todas. MENTES POSITIVAS!!!!!

Hola
Bueno t diré q a mi me mandaron reposo absoluto por 3 días aunque yo me tome uno mas y si t lo mandan mejor hazlo dicen q depende d cada doctor pero yo t lo recomiendo pq como dice mi doctor cuando la naturaleza pide ayuda. Esta también es mi primera fiv y tengo dolores d regla desde el tercer día post transfer a ver q pasa esperemos muchos positivos pronto.
Sara hermosa como estas y demás chicas como van???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest