Foro / Maternidad

Fiv y dgp en valladolid

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 9:32
P
pabla_9703480
19/4/10 a las 23:38

Hola, soy nueva por aquí. Me gustaría que alguien que haya estado en la clínica Recoletos de Valladolid me contara su experiencia. He leido charlas anteriores y no he visto muy buenas críticas. Me imagino que en este, como en cualquier otro tema, se hablará según te vaya, pero me resisto a pensar que a nadie le haya ido bien en esta clínica. Espero vuestras respuestas, MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

C
chelsy_9684863
20/4/10 a las 8:46

Hola!
a MI ME ACONSEJARON q para una cosa así mejor me fuera a madrid, hay un foro en fertilidad q se llama castorcillas de la fertilidad en valladolid y ahi te puedes encontrar a muchas q están ahi y están contentas...mcha suerte paisana

P
pabla_9703480
20/4/10 a las 9:32

El 28 primera cita
El día 28 tengo la primera cita. Os cuento un poco mi historia. Yo ya tengo dos hijos, de 6 y 3 años, cuyos embarazos fueron "normales", vamos sin ninguna complicación reseñable. Ayer cumplí 39 años y en el último año he pasado por tres abortos. Mi ginecólogo, mejor dicho ex-ginecólogo, me ha dicho que no tengo más problema que mi edad y el hecho de ir pasando por aborto, tras aborto, ya que el riesgo de tener un aborto si ya ha tenido alguno es mayor. Entre el segundo y tercer aborto nos hicimos mi marido y yo el carotipo y yo me hice unas pruebas de trombofilia y todo estaba bien. En el tercer aborto estuve tomando "adiro" y progesterona, pero ni con esas. Por todo esto, porque en Salamanca de donde soy, no hay nada relacionado con reprodución asistida y porque ya tengo una edad...no hemos decidido a pedir ayuda. El tema de elegir la clínica en principio ha sido por la proximidad y la comodidad, en una hora estamos en Valladolid y teniendo a dos enanos que "colocar" a las abuelas, pues eso, creo que entendeis, pero claro como bien decis, es una decisión tan importante, que ahora me asaltan las dudas. Muchas gracias, sobre todo por escucharme. Si alguna está en un caso similar y me puede contar su experiencia se lo agradecería. Un beso para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest