Foro / Maternidad

Fiv y valores estradiol: pregunta

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 15:07
M
maryia_5645834
27/11/07 a las 17:04

Hola, como es mi 1 FIV voy un poco a ciegas y cagadilla ya. empecé el sábado con gonal 150U + 1 ampolla de menopur, y el lunes me mandaron analitica de estradiol. Salió un valor de 28. ¿no es un poco bajo? parece como si los dos días de pinchazos no hubieran hecho nada. de hecho me han subido la dosis a 200 U de gonal + 1 menopur (mientras sigo con 0.1 de procrin). LA verdad es que tengo miedo a no responder nada porque tengo la FSH alta. ¿es normal ese valor tan bajo? mañana me lo tengo que repetir. ¿cuanto debería salir tras 4 días de pinchazos?
ayyy, no sé me estoy agobiando ya!! aunque igual soy muy cagaprisas...
Un beso a todas

Ver también

L
lijing_8309746
27/11/07 a las 17:18

Tranquila
Te cuento..a mi también me costaba mucho subir el estradiol,tras 4 dias de pinchazos tenia un valor de 210..y luego me volvio a bajar..pero consegui llegar a la punción y me sacaron 13 ovulos de buena calidad.
Yo también iba muy cagada porque en mi primer intento de fiv se me cayó el estradiol cuando tenia ya todos los ovulos maduritos y no em pudieron hacer punción,pero mi médico me contó que no me preocupara porque lo importante són los últimos, si vas baja te haran subir la dosis...
Pero un consejo no te agobies...quizas es una tonteria pero a mi em empezo a subir cuando deje de agobiarme y al final todo fue bien...mis ovulos tardaron en crecer pero crecieron

Suerte

M
maryia_5645834
28/11/07 a las 15:07
En respuesta a lijing_8309746

Tranquila
Te cuento..a mi también me costaba mucho subir el estradiol,tras 4 dias de pinchazos tenia un valor de 210..y luego me volvio a bajar..pero consegui llegar a la punción y me sacaron 13 ovulos de buena calidad.
Yo también iba muy cagada porque en mi primer intento de fiv se me cayó el estradiol cuando tenia ya todos los ovulos maduritos y no em pudieron hacer punción,pero mi médico me contó que no me preocupara porque lo importante són los últimos, si vas baja te haran subir la dosis...
Pero un consejo no te agobies...quizas es una tonteria pero a mi em empezo a subir cuando deje de agobiarme y al final todo fue bien...mis ovulos tardaron en crecer pero crecieron

Suerte

Algo ha subido
ayer por la noche fue mi 4 pinchazo y esta mañana me tocaba análisis: estradiol a 197. AL menos estoy un poco menos agobiada y tu respuesta me ha animado. En la eco estaban todavía pequeñines , el más grande de 8 en el ovario izdo, que el dcho está un poco de huelga y son todos minis. No sé, el ecográfo meha dicho que no tenía mala pinta que en el izdo lo más seguro es que 6 sí me sacara (yo coneso me conformo, nunca he esperado muchos) y si quiere crecer alguno más en el derecho... mejor que mejor,
A ver que me dicen en IVI, si me ponen más dosis o qué!! a la carga!!!
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest