Inicio / Foro / Maternidad / Fiv4 de oviedo

Fiv4 de oviedo

15 de octubre de 2012 a las 22:08

Hola , alguien de Asturias q fuese al nuevo centro fiv4. Sabeis cuanto cuesta alli. Yo fui al cefiva y es muy caro.

17 de octubre de 2012 a las 16:01

Hola
Lo intentastes por la Seguridad Social. Funciona muy bien. No te dan muchas explicaciones, pero funciona bien.

Me gusta

17 de octubre de 2012 a las 22:37
En respuesta a pilarll3

Hola
Lo intentastes por la Seguridad Social. Funciona muy bien. No te dan muchas explicaciones, pero funciona bien.

Leer más

Ss
Si pero me dieron para el 20 de Febrero. Pero en este foro me dijeron q fijo q tenía q esperar 1 año y pico para empezar. Yo pense q el 20 ya era para empezar ya q ya se q tengo q hacer una icsi. Me mando mi gine con pruebas mías y de mi marido y yo pense q ya era empezar ....Tu me puedes aclarar algo, ya q estoy muy perdida y tampoco se de q va.

Me gusta

17 de octubre de 2012 a las 23:21
En respuesta a quiti77

Ss
Si pero me dieron para el 20 de Febrero. Pero en este foro me dijeron q fijo q tenía q esperar 1 año y pico para empezar. Yo pense q el 20 ya era para empezar ya q ya se q tengo q hacer una icsi. Me mando mi gine con pruebas mías y de mi marido y yo pense q ya era empezar ....Tu me puedes aclarar algo, ya q estoy muy perdida y tampoco se de q va.

Leer más

Ss
Hola. te cuento lo w yo vivi.
Aunque mi casi fue un poco especial desde q yi fui a ver al doct a oviedo hasta q nis llamo el urologo paso 1año. luego todi fue casi deprisa. a mi marido le hicieron una bipsia testicular el 29 de junio lyego nos dieron cita para el 30 de julio donde me dieron todas las recetas y cuando tenia q comenzar con la pildorapaso agosto (todi el mes de vacaciones)y el 19 de septiembre empece con los medicamentos y el dia 1se octb me hicieron la puncion. el dia 4la transferencia. y el dia 17 me vinobel perio.
Ahora bien el director de esa clinica es el jefe de la fiv del hospt de oviedo. lo otro es. que edad tienes?pq si estas en edad avanzada ybpuedes pagartelo yo te diria q te fueras a la privada pero si no es asi espera a ss.
Espero q te sirva de algo y perdona por el texto pero desde el movil se escribe muy mal. besosvyvya me contaras

Me gusta

17 de octubre de 2012 a las 23:47
En respuesta a pilarll3

Ss
Hola. te cuento lo w yo vivi.
Aunque mi casi fue un poco especial desde q yi fui a ver al doct a oviedo hasta q nis llamo el urologo paso 1año. luego todi fue casi deprisa. a mi marido le hicieron una bipsia testicular el 29 de junio lyego nos dieron cita para el 30 de julio donde me dieron todas las recetas y cuando tenia q comenzar con la pildorapaso agosto (todi el mes de vacaciones)y el 19 de septiembre empece con los medicamentos y el dia 1se octb me hicieron la puncion. el dia 4la transferencia. y el dia 17 me vinobel perio.
Ahora bien el director de esa clinica es el jefe de la fiv del hospt de oviedo. lo otro es. que edad tienes?pq si estas en edad avanzada ybpuedes pagartelo yo te diria q te fueras a la privada pero si no es asi espera a ss.
Espero q te sirva de algo y perdona por el texto pero desde el movil se escribe muy mal. besosvyvya me contaras

Leer más

Hola
Tengo 35 años. No se a q llaman edad avanzada. Si es el doctor Arnot es con el q tengo consulta el día 20 de Febrero. Y tu q tienes q hacer ahora.

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 8:39
En respuesta a quiti77

Hola
Tengo 35 años. No se a q llaman edad avanzada. Si es el doctor Arnot es con el q tengo consulta el día 20 de Febrero. Y tu q tienes q hacer ahora.

Leer más

Ss
Hola. En principio la edad no es del todo mal, yo tengo 37, y esstoy todabia en edad, aunque para los médicos (ginecologicamente hablando) ya soy vieja. Por lo visto a partir de los 35 todo parece más complicado.
Yo ahora tengo que esperar a que el equipo médico se reuna y que decidan que hacer con mi caso. No tengo embriones congelados ya que de los 13 ovulos que me sacaron solo fecundaron 5 y de esos 5 uno era de muy buena calidad (a) el otro C y los otros tres D, y con catecoria D no se pueden congelar.
Cuando yo me hice la transferencia había una chica que era la segunda vez y solo le sacaron 2, pero al parecer de buena calidad. Con lo cual imagino que si todo va bien y el equipo médico a si lo decide creo que comenzaré con el 2 intento con el periodo de Noviembre.
Si al final te decides a ir a Fiv4 y ten enteras de lo que cuesta me lo dices. Aunque yo no dispongo de dinero para hacerlo, pero solo por curiosidad.

No se si tienes mas dudas pregunta. Me viene bien hablar de esto, ya que no soy de Asturias y aquí me siento muy sola.
Gracias.

Me gusta

19 de octubre de 2012 a las 23:10
En respuesta a pilarll3

Ss
Hola. En principio la edad no es del todo mal, yo tengo 37, y esstoy todabia en edad, aunque para los médicos (ginecologicamente hablando) ya soy vieja. Por lo visto a partir de los 35 todo parece más complicado.
Yo ahora tengo que esperar a que el equipo médico se reuna y que decidan que hacer con mi caso. No tengo embriones congelados ya que de los 13 ovulos que me sacaron solo fecundaron 5 y de esos 5 uno era de muy buena calidad (a) el otro C y los otros tres D, y con catecoria D no se pueden congelar.
Cuando yo me hice la transferencia había una chica que era la segunda vez y solo le sacaron 2, pero al parecer de buena calidad. Con lo cual imagino que si todo va bien y el equipo médico a si lo decide creo que comenzaré con el 2 intento con el periodo de Noviembre.
Si al final te decides a ir a Fiv4 y ten enteras de lo que cuesta me lo dices. Aunque yo no dispongo de dinero para hacerlo, pero solo por curiosidad.

No se si tienes mas dudas pregunta. Me viene bien hablar de esto, ya que no soy de Asturias y aquí me siento muy sola.
Gracias.

Leer más

Noviembre
Hola! Espero que Noviembre sea tu mes de la suerte. Yo me estoy planteando ir en Noviembre a una consulta en fiv4 ya q estoy sin regla desde marzo y no creo q sea muy bueno. Y como hasta febreo no tengo consulta ...

Me gusta

19 de octubre de 2012 a las 23:21
En respuesta a quiti77

Noviembre
Hola! Espero que Noviembre sea tu mes de la suerte. Yo me estoy planteando ir en Noviembre a una consulta en fiv4 ya q estoy sin regla desde marzo y no creo q sea muy bueno. Y como hasta febreo no tengo consulta ...

Leer más

Noviembre
Pues sí es así es mejor q vayas a fiv4 ya q es mucho tiempo sin regla
Espero q te den buenas noticias y q tengas suerte. Ya me contarás Suerte y ánimo

Me gusta

15 de noviembre de 2012 a las 17:23

Fiv4 oviedo?????
Alguna de vosotras ha ido a FIV 4 en Oviedo????
Después de mi malisima experiencia en Cefiva estoy pensando en pasarme por esta clínica, pero no tengo referencias de ella, alguna está con ellos????

Saludos a tod@s

Me gusta

24 de noviembre de 2012 a las 21:29

Hola!!
Yo voy a Fiv4 y estoy encantada con cada uno de ellos,ahora mismo estoy en beta-espera.
Arnott es muy buen medico, yo iba por ss y me trataba el.
Ya te digo yo tengo muy buena experiencia con elloa ahora solo falta mi positivo!!!!!
Cualquier duda ya sabes!
Ahh me hice una Icsi

Me gusta

27 de diciembre de 2012 a las 19:24

Positivo
Bueno pues al final consegui mi positivo!!!!!!
Estoy encantada.

Me gusta

6 de enero de 2013 a las 11:29
En respuesta a pilarll3

Noviembre
Pues sí es así es mejor q vayas a fiv4 ya q es mucho tiempo sin regla
Espero q te den buenas noticias y q tengas suerte. Ya me contarás Suerte y ánimo

Leer más

Noviembre
Hola chicas! estaba buscando información sobre fiv4 de Oviedo y me encontré con vuestro foro. Yo tengo 37 años y medio y ahora no puedo ser madre por razones personales y laborales, pero no querría renunciar a ello. Por ello había pensado en la vitrificación de ovocitos, así podría ser madre dentro de un par de años con más garantías, aunque es cierto que ya tengo una edad.

Creo que en Asturias solo tenemos el CEFIVA y el FIV4, verdad? del cefiva se puede leer bastante info en internet pero del FIV4 apenas he encontrado nada. Podríais comentarme un poco vuestras experiencias?

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 19:40
En respuesta a sara01982

Hola!!
Yo voy a Fiv4 y estoy encantada con cada uno de ellos,ahora mismo estoy en beta-espera.
Arnott es muy buen medico, yo iba por ss y me trataba el.
Ya te digo yo tengo muy buena experiencia con elloa ahora solo falta mi positivo!!!!!
Cualquier duda ya sabes!
Ahh me hice una Icsi

Leer más

Dudas
Hola, yo he ido a la primera consulta al fiv4, y me ha dado muy buena sensación, pero me gustaría conocer la experiencia de alguien que ya hubiera realizado una FIV o ICSI allí. Creeis que compensa hacerlo en la SS o por privado? en mi caso me lo puedo permitir
muchas gracias

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 19:54
En respuesta a estela764

Dudas
Hola, yo he ido a la primera consulta al fiv4, y me ha dado muy buena sensación, pero me gustaría conocer la experiencia de alguien que ya hubiera realizado una FIV o ICSI allí. Creeis que compensa hacerlo en la SS o por privado? en mi caso me lo puedo permitir
muchas gracias

Leer más

Hola estela
Pues eso ya depende de cada uno, del tema logicamente economico y del tiempo que puede esperar, en mi caso ya no podia seguir esperando, como pronto serian dos años y en fin tenia el dinero y no lo dude.
Yo me hice una ICSI, la verdad que quede muy contenta con el trato de cada uno de ellos, me hice solamente un tratamiento y tuve suerte y consegui el embarazo.

Cualquier duda ya sabes!

suerte!!

Me gusta

21 de mayo de 2013 a las 8:54

Positivo en fiv4
Buenos dias!!Soy nueva en el foro; llevo tiempo leyendoos,pero al final me he decidido a contar mi historia por si os sirve de ayuda.
Llevamos casi 3 años buscando un bebe, hasta que nos decidimos a hacer la pruebas de esterilidad en junio del año pasado. Él (37 años), bien. Yo (35 años) una trompa obstruida y baja reserva ovarica.Nos derivan deirectamente a fiv en la seguridad social. Pero claro me dicen que hay una lista de espera de año y medio.
Despues de unos meses de reflexion, decidimos ir a una primera consulta de fiv4 con el doctor Arnott. Yo n o lo conocia y la verdad la primera impresion que me dio, fué que me transmitió mucha confianza.Empezamos tratamiento de fiv a mediados de abril y ahora puedo deciros que hace 5 dias me han dado mi posotivo.
Imaginaros estamos que aún no nos lo creemos. El primer tratamiento de fiv,con la transferencia de un solo embrión ya que en la puncion solo me sacaron 2 foliculos maduros y para la transferencia valio uno de calidad A.

Bueno solo entraba para deciros que yo recomiendo totalmente la clinica, tanto por el doctor Arnott, persona muycercana, como por los biólogos, en especial Abel.En general por todo el personal que trabaja alli.
Un besito a todas y me teneis aqui para cualquier pregunta que os pueda surgir.
Y mucha suerte a todas que al final se consigue

Me gusta

9 de julio de 2013 a las 17:25

A las que habéis estado en fiv4
Hola , a las que habéis estado en FIV4, quería preguntaros algunas cosillas ya que estamos a punto de empezar allí un tratamiento (aún no sé cuál).

¿Os repitieron alguna prueba del estudio de esterilidad de la SS o les valió con el informe que dan allí? tenemos todas las pruebas con resultados OK, aunque hace ya bastantes meses desde que nos dieron el informe.

¿Cuánto tiempo pasa desde la primera consulta hasta que empiezas el tratamiento, es al mes siguiente ya o hay que esperar algo más?

Cuál es el precio total de una IA? y de FIV?

Te atienden en fin de semana si hace falta para el control folicular o para la punción o lo que sea?

Perdonad por tantas preguntas, espero que nos vaya mejor de lo que te fue a ti, canela1975, me preocupa eso de que la punción la hicieran tantas horas después del ovitrelle, qué mal, no?

Gracias!!!

Me gusta

9 de julio de 2013 a las 17:35
En respuesta a luciag2012

Hola , a las que habéis estado en FIV4, quería preguntaros algunas cosillas ya que estamos a punto de empezar allí un tratamiento (aún no sé cuál).

¿Os repitieron alguna prueba del estudio de esterilidad de la SS o les valió con el informe que dan allí? tenemos todas las pruebas con resultados OK, aunque hace ya bastantes meses desde que nos dieron el informe.

¿Cuánto tiempo pasa desde la primera consulta hasta que empiezas el tratamiento, es al mes siguiente ya o hay que esperar algo más?

Te atienden en fin de semana si hace falta para el control folicular o para la punción o lo que sea?

Perdonad por tantas preguntas, espero que nos vaya mejor de lo que te fue a ti, canela1975, me preocupa eso de que la punción la hicieran tantas horas después del ovitrelle, qué mal, no?

Gracias!!!

Leer más

Lucia
Hola lucia.te comento q yo me habia hecho las pruebas en la ss,en octubre del año pasado y no tuve q volver a repetirlas.yo fui por primera vez a ultimos d marzo y a mediados de abrul comenze en abril y a principios de mayo fue la transferencia.
El precia de la ia

1 likesMe gusta

9 de julio de 2013 a las 17:36
En respuesta a luciag2012

Gracias!!!

Leer más

Lucia
Hola lucia.te comento q yo me habia hecho las pruebas en la ss,en octubre del año pasado y no tuve q volver a repetirlas.yo fui por primera vez a ultimos d marzo y a mediados de abrul comenze en abril y a principios de mayo fue la transferencia.
El precio de la ia

Me gusta

9 de julio de 2013 a las 17:44
En respuesta a ampe77

Lucia
El precia de la ia

Leer más

Lucia
Perdona q estoy cn el movil.
El precio de la ia no lo se porque nosotros directamente tuvimos,q ir a fiv x mis problemas.el precio d la fiv es de 5500 mas la medicacion q en micaso fue de 1500 mas.se q a veces la medicacion es algo menos pero eso depende de cada caso.te aconsejo q vayas a la primera cita q ademas es gratuita y preguntes todas la dudas q tengas.a mi me coincidio q no tuve q hacer ningun control ni puncion ni transferencia de fin de semana.cualquier duda q te pueda surgir,no dudes en preguntarmelo.
Ahhh se me olvidaba.teneis hechos los cariotipos?yo si los tenia de la ss y eso es algo que teneis q tener para realizar el tratamiento.
Deseo de verdad q tengas la misma suerte q tuve yo.un saludo

Me gusta

9 de julio de 2013 a las 19:04
En respuesta a ampe77

Lucia
Perdona q estoy cn el movil.
El precio de la ia no lo se porque nosotros directamente tuvimos,q ir a fiv x mis problemas.el precio d la fiv es de 5500 mas la medicacion q en micaso fue de 1500 mas.se q a veces la medicacion es algo menos pero eso depende de cada caso.te aconsejo q vayas a la primera cita q ademas es gratuita y preguntes todas la dudas q tengas.a mi me coincidio q no tuve q hacer ningun control ni puncion ni transferencia de fin de semana.cualquier duda q te pueda surgir,no dudes en preguntarmelo.
Ahhh se me olvidaba.teneis hechos los cariotipos?yo si los tenia de la ss y eso es algo que teneis q tener para realizar el tratamiento.
Deseo de verdad q tengas la misma suerte q tuve yo.un saludo

Leer más

Muchas gracias!!
gracias por contestar tan pronto! Iremos a la consulta a ver qué tal! Ya te preguntaré si surgen más cosillas!
lo del cariotipo no nos lo hicimos pero como ya tenemos un niño creo que no hace falta, espero!
Tú ya has tenido el tuyo? O para cuando lo esperas?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página