Foro / Maternidad

Fiv4 de oviedo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 8:56
A
analia_5986940
15/10/12 a las 22:08

Hola , alguien de Asturias q fuese al nuevo centro fiv4. Sabeis cuanto cuesta alli. Yo fui al cefiva y es muy caro.

Ver también

J
jenica_8881477
17/10/12 a las 16:01

Hola
Lo intentastes por la Seguridad Social. Funciona muy bien. No te dan muchas explicaciones, pero funciona bien.

A
analia_5986940
17/10/12 a las 22:37
En respuesta a jenica_8881477

Hola
Lo intentastes por la Seguridad Social. Funciona muy bien. No te dan muchas explicaciones, pero funciona bien.

Ss
Si pero me dieron para el 20 de Febrero. Pero en este foro me dijeron q fijo q tenía q esperar 1 año y pico para empezar. Yo pense q el 20 ya era para empezar ya q ya se q tengo q hacer una icsi. Me mando mi gine con pruebas mías y de mi marido y yo pense q ya era empezar ....Tu me puedes aclarar algo, ya q estoy muy perdida y tampoco se de q va.

J
jenica_8881477
17/10/12 a las 23:21
En respuesta a analia_5986940

Ss
Si pero me dieron para el 20 de Febrero. Pero en este foro me dijeron q fijo q tenía q esperar 1 año y pico para empezar. Yo pense q el 20 ya era para empezar ya q ya se q tengo q hacer una icsi. Me mando mi gine con pruebas mías y de mi marido y yo pense q ya era empezar ....Tu me puedes aclarar algo, ya q estoy muy perdida y tampoco se de q va.

Ss
Hola. te cuento lo w yo vivi.
Aunque mi casi fue un poco especial desde q yi fui a ver al doct a oviedo hasta q nis llamo el urologo paso 1año. luego todi fue casi deprisa. a mi marido le hicieron una bipsia testicular el 29 de junio lyego nos dieron cita para el 30 de julio donde me dieron todas las recetas y cuando tenia q comenzar con la pildorapaso agosto (todi el mes de vacaciones)y el 19 de septiembre empece con los medicamentos y el dia 1se octb me hicieron la puncion. el dia 4la transferencia. y el dia 17 me vinobel perio.
Ahora bien el director de esa clinica es el jefe de la fiv del hospt de oviedo. lo otro es. que edad tienes?pq si estas en edad avanzada ybpuedes pagartelo yo te diria q te fueras a la privada pero si no es asi espera a ss.
Espero q te sirva de algo y perdona por el texto pero desde el movil se escribe muy mal. besosvyvya me contaras

A
analia_5986940
17/10/12 a las 23:47
En respuesta a jenica_8881477

Ss
Hola. te cuento lo w yo vivi.
Aunque mi casi fue un poco especial desde q yi fui a ver al doct a oviedo hasta q nis llamo el urologo paso 1año. luego todi fue casi deprisa. a mi marido le hicieron una bipsia testicular el 29 de junio lyego nos dieron cita para el 30 de julio donde me dieron todas las recetas y cuando tenia q comenzar con la pildorapaso agosto (todi el mes de vacaciones)y el 19 de septiembre empece con los medicamentos y el dia 1se octb me hicieron la puncion. el dia 4la transferencia. y el dia 17 me vinobel perio.
Ahora bien el director de esa clinica es el jefe de la fiv del hospt de oviedo. lo otro es. que edad tienes?pq si estas en edad avanzada ybpuedes pagartelo yo te diria q te fueras a la privada pero si no es asi espera a ss.
Espero q te sirva de algo y perdona por el texto pero desde el movil se escribe muy mal. besosvyvya me contaras

Hola
Tengo 35 años. No se a q llaman edad avanzada. Si es el doctor Arnot es con el q tengo consulta el día 20 de Febrero. Y tu q tienes q hacer ahora.

J
jenica_8881477
18/10/12 a las 8:39
En respuesta a analia_5986940

Hola
Tengo 35 años. No se a q llaman edad avanzada. Si es el doctor Arnot es con el q tengo consulta el día 20 de Febrero. Y tu q tienes q hacer ahora.

Ss
Hola. En principio la edad no es del todo mal, yo tengo 37, y esstoy todabia en edad, aunque para los médicos (ginecologicamente hablando) ya soy vieja. Por lo visto a partir de los 35 todo parece más complicado.
Yo ahora tengo que esperar a que el equipo médico se reuna y que decidan que hacer con mi caso. No tengo embriones congelados ya que de los 13 ovulos que me sacaron solo fecundaron 5 y de esos 5 uno era de muy buena calidad (a) el otro C y los otros tres D, y con catecoria D no se pueden congelar.
Cuando yo me hice la transferencia había una chica que era la segunda vez y solo le sacaron 2, pero al parecer de buena calidad. Con lo cual imagino que si todo va bien y el equipo médico a si lo decide creo que comenzaré con el 2 intento con el periodo de Noviembre.
Si al final te decides a ir a Fiv4 y ten enteras de lo que cuesta me lo dices. Aunque yo no dispongo de dinero para hacerlo, pero solo por curiosidad.

No se si tienes mas dudas pregunta. Me viene bien hablar de esto, ya que no soy de Asturias y aquí me siento muy sola.
Gracias.

A
analia_5986940
19/10/12 a las 23:10
En respuesta a jenica_8881477

Ss
Hola. En principio la edad no es del todo mal, yo tengo 37, y esstoy todabia en edad, aunque para los médicos (ginecologicamente hablando) ya soy vieja. Por lo visto a partir de los 35 todo parece más complicado.
Yo ahora tengo que esperar a que el equipo médico se reuna y que decidan que hacer con mi caso. No tengo embriones congelados ya que de los 13 ovulos que me sacaron solo fecundaron 5 y de esos 5 uno era de muy buena calidad (a) el otro C y los otros tres D, y con catecoria D no se pueden congelar.
Cuando yo me hice la transferencia había una chica que era la segunda vez y solo le sacaron 2, pero al parecer de buena calidad. Con lo cual imagino que si todo va bien y el equipo médico a si lo decide creo que comenzaré con el 2 intento con el periodo de Noviembre.
Si al final te decides a ir a Fiv4 y ten enteras de lo que cuesta me lo dices. Aunque yo no dispongo de dinero para hacerlo, pero solo por curiosidad.

No se si tienes mas dudas pregunta. Me viene bien hablar de esto, ya que no soy de Asturias y aquí me siento muy sola.
Gracias.

Noviembre
Hola! Espero que Noviembre sea tu mes de la suerte. Yo me estoy planteando ir en Noviembre a una consulta en fiv4 ya q estoy sin regla desde marzo y no creo q sea muy bueno. Y como hasta febreo no tengo consulta ...

J
jenica_8881477
19/10/12 a las 23:21
En respuesta a analia_5986940

Noviembre
Hola! Espero que Noviembre sea tu mes de la suerte. Yo me estoy planteando ir en Noviembre a una consulta en fiv4 ya q estoy sin regla desde marzo y no creo q sea muy bueno. Y como hasta febreo no tengo consulta ...

Noviembre
Pues sí es así es mejor q vayas a fiv4 ya q es mucho tiempo sin regla
Espero q te den buenas noticias y q tengas suerte. Ya me contarás Suerte y ánimo

A
aila_6350878
15/11/12 a las 17:23

Fiv4 oviedo?????
Alguna de vosotras ha ido a FIV 4 en Oviedo????
Después de mi malisima experiencia en Cefiva estoy pensando en pasarme por esta clínica, pero no tengo referencias de ella, alguna está con ellos????

Saludos a tod@s

T
tirsa_8608984
24/11/12 a las 21:29

Hola!!
Yo voy a Fiv4 y estoy encantada con cada uno de ellos,ahora mismo estoy en beta-espera.
Arnott es muy buen medico, yo iba por ss y me trataba el.
Ya te digo yo tengo muy buena experiencia con elloa ahora solo falta mi positivo!!!!!
Cualquier duda ya sabes!
Ahh me hice una Icsi

T
tirsa_8608984
27/12/12 a las 19:24

Positivo
Bueno pues al final consegui mi positivo!!!!!!
Estoy encantada.

Y
younas_5633466
6/1/13 a las 11:29
En respuesta a jenica_8881477

Noviembre
Pues sí es así es mejor q vayas a fiv4 ya q es mucho tiempo sin regla
Espero q te den buenas noticias y q tengas suerte. Ya me contarás Suerte y ánimo

Noviembre
Hola chicas! estaba buscando información sobre fiv4 de Oviedo y me encontré con vuestro foro. Yo tengo 37 años y medio y ahora no puedo ser madre por razones personales y laborales, pero no querría renunciar a ello. Por ello había pensado en la vitrificación de ovocitos, así podría ser madre dentro de un par de años con más garantías, aunque es cierto que ya tengo una edad.

Creo que en Asturias solo tenemos el CEFIVA y el FIV4, verdad? del cefiva se puede leer bastante info en internet pero del FIV4 apenas he encontrado nada. Podríais comentarme un poco vuestras experiencias?

A
an0N_540228899z
7/3/13 a las 19:40
En respuesta a tirsa_8608984

Hola!!
Yo voy a Fiv4 y estoy encantada con cada uno de ellos,ahora mismo estoy en beta-espera.
Arnott es muy buen medico, yo iba por ss y me trataba el.
Ya te digo yo tengo muy buena experiencia con elloa ahora solo falta mi positivo!!!!!
Cualquier duda ya sabes!
Ahh me hice una Icsi

Dudas
Hola, yo he ido a la primera consulta al fiv4, y me ha dado muy buena sensación, pero me gustaría conocer la experiencia de alguien que ya hubiera realizado una FIV o ICSI allí. Creeis que compensa hacerlo en la SS o por privado? en mi caso me lo puedo permitir
muchas gracias

T
tirsa_8608984
11/3/13 a las 19:54
En respuesta a an0N_540228899z

Dudas
Hola, yo he ido a la primera consulta al fiv4, y me ha dado muy buena sensación, pero me gustaría conocer la experiencia de alguien que ya hubiera realizado una FIV o ICSI allí. Creeis que compensa hacerlo en la SS o por privado? en mi caso me lo puedo permitir
muchas gracias

Hola estela
Pues eso ya depende de cada uno, del tema logicamente economico y del tiempo que puede esperar, en mi caso ya no podia seguir esperando, como pronto serian dos años y en fin tenia el dinero y no lo dude.
Yo me hice una ICSI, la verdad que quede muy contenta con el trato de cada uno de ellos, me hice solamente un tratamiento y tuve suerte y consegui el embarazo.

Cualquier duda ya sabes!

suerte!!

A
ayeisa_9604338
21/5/13 a las 8:54

Positivo en fiv4
Buenos dias!!Soy nueva en el foro; llevo tiempo leyendoos,pero al final me he decidido a contar mi historia por si os sirve de ayuda.
Llevamos casi 3 años buscando un bebe, hasta que nos decidimos a hacer la pruebas de esterilidad en junio del año pasado. Él (37 años), bien. Yo (35 años) una trompa obstruida y baja reserva ovarica.Nos derivan deirectamente a fiv en la seguridad social. Pero claro me dicen que hay una lista de espera de año y medio.
Despues de unos meses de reflexion, decidimos ir a una primera consulta de fiv4 con el doctor Arnott. Yo n o lo conocia y la verdad la primera impresion que me dio, fué que me transmitió mucha confianza.Empezamos tratamiento de fiv a mediados de abril y ahora puedo deciros que hace 5 dias me han dado mi posotivo.
Imaginaros estamos que aún no nos lo creemos. El primer tratamiento de fiv,con la transferencia de un solo embrión ya que en la puncion solo me sacaron 2 foliculos maduros y para la transferencia valio uno de calidad A.

Bueno solo entraba para deciros que yo recomiendo totalmente la clinica, tanto por el doctor Arnott, persona muycercana, como por los biólogos, en especial Abel.En general por todo el personal que trabaja alli.
Un besito a todas y me teneis aqui para cualquier pregunta que os pueda surgir.
Y mucha suerte a todas que al final se consigue

A
an0N_902703399z
9/7/13 a las 17:25

A las que habéis estado en fiv4
Hola , a las que habéis estado en FIV4, quería preguntaros algunas cosillas ya que estamos a punto de empezar allí un tratamiento (aún no sé cuál).

¿Os repitieron alguna prueba del estudio de esterilidad de la SS o les valió con el informe que dan allí? tenemos todas las pruebas con resultados OK, aunque hace ya bastantes meses desde que nos dieron el informe.

¿Cuánto tiempo pasa desde la primera consulta hasta que empiezas el tratamiento, es al mes siguiente ya o hay que esperar algo más?

Cuál es el precio total de una IA? y de FIV?

Te atienden en fin de semana si hace falta para el control folicular o para la punción o lo que sea?

Perdonad por tantas preguntas, espero que nos vaya mejor de lo que te fue a ti, canela1975, me preocupa eso de que la punción la hicieran tantas horas después del ovitrelle, qué mal, no?

Gracias!!!

A
ayeisa_9604338
9/7/13 a las 17:35
En respuesta a an0N_902703399z

A las que habéis estado en fiv4
Hola , a las que habéis estado en FIV4, quería preguntaros algunas cosillas ya que estamos a punto de empezar allí un tratamiento (aún no sé cuál).

¿Os repitieron alguna prueba del estudio de esterilidad de la SS o les valió con el informe que dan allí? tenemos todas las pruebas con resultados OK, aunque hace ya bastantes meses desde que nos dieron el informe.

¿Cuánto tiempo pasa desde la primera consulta hasta que empiezas el tratamiento, es al mes siguiente ya o hay que esperar algo más?

Cuál es el precio total de una IA? y de FIV?

Te atienden en fin de semana si hace falta para el control folicular o para la punción o lo que sea?

Perdonad por tantas preguntas, espero que nos vaya mejor de lo que te fue a ti, canela1975, me preocupa eso de que la punción la hicieran tantas horas después del ovitrelle, qué mal, no?

Gracias!!!

Lucia
Hola lucia.te comento q yo me habia hecho las pruebas en la ss,en octubre del año pasado y no tuve q volver a repetirlas.yo fui por primera vez a ultimos d marzo y a mediados de abrul comenze en abril y a principios de mayo fue la transferencia.
El precia de la ia

A
ayeisa_9604338
9/7/13 a las 17:36
En respuesta a an0N_902703399z

A las que habéis estado en fiv4
Hola , a las que habéis estado en FIV4, quería preguntaros algunas cosillas ya que estamos a punto de empezar allí un tratamiento (aún no sé cuál).

¿Os repitieron alguna prueba del estudio de esterilidad de la SS o les valió con el informe que dan allí? tenemos todas las pruebas con resultados OK, aunque hace ya bastantes meses desde que nos dieron el informe.

¿Cuánto tiempo pasa desde la primera consulta hasta que empiezas el tratamiento, es al mes siguiente ya o hay que esperar algo más?

Cuál es el precio total de una IA? y de FIV?

Te atienden en fin de semana si hace falta para el control folicular o para la punción o lo que sea?

Perdonad por tantas preguntas, espero que nos vaya mejor de lo que te fue a ti, canela1975, me preocupa eso de que la punción la hicieran tantas horas después del ovitrelle, qué mal, no?

Gracias!!!

Lucia
Hola lucia.te comento q yo me habia hecho las pruebas en la ss,en octubre del año pasado y no tuve q volver a repetirlas.yo fui por primera vez a ultimos d marzo y a mediados de abrul comenze en abril y a principios de mayo fue la transferencia.
El precio de la ia

A
ayeisa_9604338
9/7/13 a las 17:44
En respuesta a ayeisa_9604338

Lucia
Hola lucia.te comento q yo me habia hecho las pruebas en la ss,en octubre del año pasado y no tuve q volver a repetirlas.yo fui por primera vez a ultimos d marzo y a mediados de abrul comenze en abril y a principios de mayo fue la transferencia.
El precia de la ia

Lucia
Perdona q estoy cn el movil.
El precio de la ia no lo se porque nosotros directamente tuvimos,q ir a fiv x mis problemas.el precio d la fiv es de 5500 mas la medicacion q en micaso fue de 1500 mas.se q a veces la medicacion es algo menos pero eso depende de cada caso.te aconsejo q vayas a la primera cita q ademas es gratuita y preguntes todas la dudas q tengas.a mi me coincidio q no tuve q hacer ningun control ni puncion ni transferencia de fin de semana.cualquier duda q te pueda surgir,no dudes en preguntarmelo.
Ahhh se me olvidaba.teneis hechos los cariotipos?yo si los tenia de la ss y eso es algo que teneis q tener para realizar el tratamiento.
Deseo de verdad q tengas la misma suerte q tuve yo.un saludo

A
an0N_902703399z
9/7/13 a las 19:04
En respuesta a ayeisa_9604338

Lucia
Perdona q estoy cn el movil.
El precio de la ia no lo se porque nosotros directamente tuvimos,q ir a fiv x mis problemas.el precio d la fiv es de 5500 mas la medicacion q en micaso fue de 1500 mas.se q a veces la medicacion es algo menos pero eso depende de cada caso.te aconsejo q vayas a la primera cita q ademas es gratuita y preguntes todas la dudas q tengas.a mi me coincidio q no tuve q hacer ningun control ni puncion ni transferencia de fin de semana.cualquier duda q te pueda surgir,no dudes en preguntarmelo.
Ahhh se me olvidaba.teneis hechos los cariotipos?yo si los tenia de la ss y eso es algo que teneis q tener para realizar el tratamiento.
Deseo de verdad q tengas la misma suerte q tuve yo.un saludo

Muchas gracias!!
gracias por contestar tan pronto! Iremos a la consulta a ver qué tal! Ya te preguntaré si surgen más cosillas!
lo del cariotipo no nos lo hicimos pero como ya tenemos un niño creo que no hace falta, espero!
Tú ya has tenido el tuyo? O para cuando lo esperas?

A
an0N_902703399z
9/7/13 a las 19:11
En respuesta a an0N_902703399z

Muchas gracias!!
gracias por contestar tan pronto! Iremos a la consulta a ver qué tal! Ya te preguntaré si surgen más cosillas!
lo del cariotipo no nos lo hicimos pero como ya tenemos un niño creo que no hace falta, espero!
Tú ya has tenido el tuyo? O para cuando lo esperas?

Se me olvidaba
se me olvidaba otra cosa, hay que tomar la pildora el mes anterior al tratamiento?

Ampe ya he visto que te quedaste en mayo asi que estaras terminando primer trimestre. Si tienes dudas de embarazo o parto ahi si que te puedo ayudar.

T
tirsa_8608984
9/7/13 a las 20:09
En respuesta a an0N_902703399z

A las que habéis estado en fiv4
Hola , a las que habéis estado en FIV4, quería preguntaros algunas cosillas ya que estamos a punto de empezar allí un tratamiento (aún no sé cuál).

¿Os repitieron alguna prueba del estudio de esterilidad de la SS o les valió con el informe que dan allí? tenemos todas las pruebas con resultados OK, aunque hace ya bastantes meses desde que nos dieron el informe.

¿Cuánto tiempo pasa desde la primera consulta hasta que empiezas el tratamiento, es al mes siguiente ya o hay que esperar algo más?

Cuál es el precio total de una IA? y de FIV?

Te atienden en fin de semana si hace falta para el control folicular o para la punción o lo que sea?

Perdonad por tantas preguntas, espero que nos vaya mejor de lo que te fue a ti, canela1975, me preocupa eso de que la punción la hicieran tantas horas después del ovitrelle, qué mal, no?

Gracias!!!

Lucia
Hola, aunque Ampe ya te explico muchas cosas, yo te puedo decir que si te lo hacen de fin de semana, de hecho mi transfer fue de Sabado, me sirvieron las pruebas de la SS, yo tenia cariotipos hechos alli porque yo tengo baja reserva ovarica, la verdad es que me quede encantada, ya me queda poco mas de un mes para tener a mi tesoro en los brazos.
La clinica me sigue llamando para controlar como va todo y yo lo consegui a la primera, osea que no puedo estar ms contenta.
Muchisima suerte y cualquier duda aqui me tienes.

A
ayeisa_9604338
9/7/13 a las 20:32
En respuesta a an0N_902703399z

A las que habéis estado en fiv4
Hola , a las que habéis estado en FIV4, quería preguntaros algunas cosillas ya que estamos a punto de empezar allí un tratamiento (aún no sé cuál).

¿Os repitieron alguna prueba del estudio de esterilidad de la SS o les valió con el informe que dan allí? tenemos todas las pruebas con resultados OK, aunque hace ya bastantes meses desde que nos dieron el informe.

¿Cuánto tiempo pasa desde la primera consulta hasta que empiezas el tratamiento, es al mes siguiente ya o hay que esperar algo más?

Cuál es el precio total de una IA? y de FIV?

Te atienden en fin de semana si hace falta para el control folicular o para la punción o lo que sea?

Perdonad por tantas preguntas, espero que nos vaya mejor de lo que te fue a ti, canela1975, me preocupa eso de que la punción la hicieran tantas horas después del ovitrelle, qué mal, no?

Gracias!!!

Lucia
Yo no tuve q tomar la pildora,pero me imagino q cada caso sera individual.yo ya estoy de 12 semanas y la verdad q de momento muy bien,ni nauseas,ni vomitos...esperemos q lleve asi de bien todo el embarazo.
Si tengo alguna duda, ya te hare alguna preguntina. Ya veras q en cuanto empieces,te va a pasar el tiempo volando.cualquier cosa,ya sabes,estoy aqui para lo q necesites.

A
an0N_537791799z
18/7/13 a las 2:01

Lucia
Hola lucia, yo fui en mayo y empeze con la pildora en junio, el 10 de julio empece con la estimulacio, el martes 16 tube mi primer control y tengo 12 foliculos, el viernes analisis de sangre, control y si toda va bien el lunes me haran la puncion, como ves va todo muy rapido.
Yo la verdad es que estoy encantada, y el trato para mi es excepcional, desde un primer monento nos dieron mucha seguridad y cercania que creo que es fundamental en este tipo de tratamientos.

Una preguntina, las que ya habeis pasado por ello, el dia de la puncion, cuantas horas debes de pasar alli?, hay que llevar algo?.... Y cuantos folis teniais?.

Muchas felicidades a Ampe y sara yo espero tb que todo ne vaya tb como a vosotras.

A
ayeisa_9604338
18/7/13 a las 8:45
En respuesta a an0N_537791799z

Lucia
Hola lucia, yo fui en mayo y empeze con la pildora en junio, el 10 de julio empece con la estimulacio, el martes 16 tube mi primer control y tengo 12 foliculos, el viernes analisis de sangre, control y si toda va bien el lunes me haran la puncion, como ves va todo muy rapido.
Yo la verdad es que estoy encantada, y el trato para mi es excepcional, desde un primer monento nos dieron mucha seguridad y cercania que creo que es fundamental en este tipo de tratamientos.

Una preguntina, las que ya habeis pasado por ello, el dia de la puncion, cuantas horas debes de pasar alli?, hay que llevar algo?.... Y cuantos folis teniais?.

Muchas felicidades a Ampe y sara yo espero tb que todo ne vaya tb como a vosotras.

Astu
Hola astu!!!yo para la puncion,solo lleve unas zapatillas.el camison te lo dan alli,cuando te asignen la habitacion.en la puncion no tardas mucho,lo q tarden en darte la habitacion y al poco ya vienen y te preparan y te miden la tension.ya en el quirofano te ponen la via y luego te sedan y no te enteras d nada.tardan como 15 minutos.luego te suben a la habitacion y lo q tardes en despertar y hasta q te encuentres bien.yo fui a las 9 y a las 12 ya salia d la clinica.
Yo solo tenia 4 foliculos,pero solo me sacaron 2 q era los q estaban maduros.de esos fecundaron los 2,uno d calidad A y otro d calidad D q ese no siguio adelante.el A fue el q me transfirieron y aqui tengo al baby,asi q tu no te preocupes q 12 esta muy bien y fijo q te podran congelar alguno.
Vete tranquila a la puncion q ya veras como no te enteras.mucha suerte y a ver si tienes la misma suerte q sara y yo.cualquier cosa no dudes en preguntarnoslo

A
an0N_537791799z
19/7/13 a las 21:01

Ampe
Muchas gracias!,hoy he ido al ultimo control y me comentaron que estaban muy contentos con la estimulacion, al fibal son 16 foliculos y el lunes me hacen la puncion.

Cuando dices que te preparan a que te refieres?, es que a mi hoy no me comentarln nada si debia de rasurarme ni nada...

Eso espero tener la misma suerte que vosotras!,de todas formas ya os contere .

A
ayeisa_9604338
20/7/13 a las 18:54
En respuesta a an0N_537791799z

Ampe
Muchas gracias!,hoy he ido al ultimo control y me comentaron que estaban muy contentos con la estimulacion, al fibal son 16 foliculos y el lunes me hacen la puncion.

Cuando dices que te preparan a que te refieres?, es que a mi hoy no me comentarln nada si debia de rasurarme ni nada...

Eso espero tener la misma suerte que vosotras!,de todas formas ya os contere .

Astu
No astu no te rasuran.con lo de que te preparan quise decir que te dan la habitacion para q te acomodes en ella y ya te dan el camison y demas.posteriormente vino abel embriologo del laboratorio,y me explico como iba a ser el proceso de puncion y posterior transferencia.ya veras que bien te lo explican.y luego ya te llevan al quirofano.
Mucho astu,te deseo q el lunes te vaya todo muy bien,ya veras como si y ademas con 16 foliculos que tienes!!!!
Bueno lo dicho tranquila y suerte!!!!

C
carina_8712207
21/7/13 a las :25

Nueva en este mundo
Hola a todas. Después de muchas idas y venidas, 3 años de búsqueda sin conseguir resultados, estudios de ambas partes, citas ginecológicas varias, y SS, creo que lo mejor es ir al privado.
En la SS me trataron como el culo. Me vinieron a decir algo así como... "estás gorda... a tí no". Vale, tengo algo de sobrepeso pero tampoco es que sea una focamonje... estoy bastante quemada.
Hoy por fin tomamos la decisión de ir a probar suerte en FIV4. De momento tengo solamente pedida la cita previa. Tardan mucho en contestar?
La verdad es que me da bastante miedo, sobre todo por el desembolso económico, pero visto lo visto o esto o nada.
Hay algo q me gustaría saber.. cuantos intentos hay en el caso de que no salga bien a la primera? o sea, pagas una vez y te hacen un intento, o mas?
La verdad que estoy bastante nerviosa... son muchos años de desengaños y eso... acaba minando.

Muchas gracias por todo!!

C
carina_8712207
21/7/13 a las 11:19

Gracias
muchas gracias. ya os dire que tal, a ver cuando me dan cita y que es lo que me cuentan.

C
carina_8712207
21/7/13 a las 12:50

Hola
En mi caso tengo algo mas. 1,58 y 82kg. No me digas... la que me atendio de malas formas me dijo que con ese peso me olvidara de tratamientos en ss o en privado... asi por las buenas. La verdad es que me quede muerta. Por lo menos en mi opinion deberian tener un poco mas de tacto con los pacientes y mas en estos casos en los que los niveles de ansiedad son elevados. Hablo siempre por mi obviamente.
Me hicieron todas las pruebas pertinentes hasta la histerosalpingografia. Ya sabia q tenia ovarios poliquisticos. Lo demas salio todo bien y mi pareja mas o menos. Vaya que lo mas probable es que me hagan fiv. Todo eso me lo dijo acompañado de un... estas muy gorda... adelgaza y vuelve en febrero... me tocaria la borde de turno. No se.

A
an0N_537791799z
21/7/13 a las 13:24

Ampe y croque
Ampe muchas gracias!,de momento estoy muy tranquila, es como si no fuese conmigo la cosa jijiji, y si ya nos comento Maria que se reunirian con nosotros en la habitacion y nos explicarion como seria todo.

Croque por si te sirve de algo, a mi me comento Arnott , aunque no es mi caso ya que no padezco sobrepeso, que si el indice de masa corporal es superior al 30%,deberia de ponerse a dieta ya que los tratamientos no funcionan.... Y lo mismo me comento una amiga que es endocrina.

A nosotros la primera consulta Nos la dieron en la misma semana, y es gratuita, alli ya te dan el presupuesto y te informan de todo, si tienes pruebas llevalas.

Yo nunca he ido a la ss porque fui directamente a fiv4,pero yo hasta el momento puedo decirte que estoy encantada con el trato y que siempre nos han trasmitido muchisima confianza.





A
an0N_902703399z
9/8/13 a las 17:01

Astu
Hola astu!
Qué tal te ha ido? A estas alturas ya tendrás los resultados! Espero que haya ido todo estupendo y puedas darnos buenas noticias!!
Nosotros empezaremos después del verano, a ver qué tal.

J
janne_8299442
14/8/13 a las 17:57

Hola!
Hola chicas, qué tal?

Buscando en google información sobre Fiv4 me he topado con este foro y me he animado a entrar.

Os cuento un poco mi historia, un poco resumida porque si no estoy hasta mañana...jejeje.

Mi pareja (36) y yo (31) llevamos buscando un hijo desde hace un poco más de 2 años y medio y por ahora no hemos conseguido absolutamente nada. Seguimos como empezamos, pero mucho más desesperados, ya no por el hecho de no conseguir el embarazo, que también, sino por no saber cual es nuestro problema y no poder darle solución.

Después de un periplo bastante largo por la seguridad social estamos mirando ir a una clínica privada porque en la seguridad social no nos han solucionado nada. En principio estamos los dos bien, pero no estamos muy seguros de ello, después de más de 2 años y medio, algún problema tendrá que haber... no podemos tener tan mala suerte...

El caso es que me gustaría saber vuestra opinión sobre esta clínica, precios aproximados, horarios de consulta, etc... Y si alguna conoce algo sobre Cefiva y me puede dar algo de información, se lo agradecería. Por lo que he leído me da más confianza Fiv4, pero de todas formas me gustaría también leer opiniones sobre Cefiva.

Muchas gracias de antemano a todas!

A
an0N_902703399z
16/9/13 a las 15:01

Holaaa
¿Cómo vais chicas? Al final no hemos vuelto a saber nada de Astu. Seguro que eso es que le salió todo bien y no ha tenido tiempo de volver a entrar al foro!!
Boiza yo todavía soy novata en esto y no te puedo ayudar mucho.
A las que ya sois veteranas, por hacernos una idea, podríais decirnos cuantos días hay que estar pinchándose el gonal o puregon antes de la punción? ¿Qué dosis os mandaron? ¿cuál es el precio final de la medicación?
Gracias!

E
evora_685518
21/9/13 a las 11:16

Nueva
Hola chicas! soy nueva en el foro. Os he estado leyendo y me alegra mucho poder compartir todo esto con vosotras.
Yo de momento no he solicitado la cita em el centro fiv4, pero para mediados de octubre tengo pensado acudir.
Tengo 28 años y tenemos un problema de factor exclusivo masculino, (poca cantidad de espermatozoides). En general nos han dicho que posiblemente podamos hacer un IA pero no sabemos que pasará. Alguna sabe qué precio tiene?
Muchas gracias, en cuanto tenga más información yo la compartiré. Besitos

A
an0N_902703399z
25/9/13 a las 16:46
En respuesta a evora_685518

Nueva
Hola chicas! soy nueva en el foro. Os he estado leyendo y me alegra mucho poder compartir todo esto con vosotras.
Yo de momento no he solicitado la cita em el centro fiv4, pero para mediados de octubre tengo pensado acudir.
Tengo 28 años y tenemos un problema de factor exclusivo masculino, (poca cantidad de espermatozoides). En general nos han dicho que posiblemente podamos hacer un IA pero no sabemos que pasará. Alguna sabe qué precio tiene?
Muchas gracias, en cuanto tenga más información yo la compartiré. Besitos

Hola piku
hola!
pues los precios son 1400 la IA y 5500 la FIV, es muy caro!
con lo joven que eres seguro que podéis ir a IA!
tenéis ya todas las pruebas de la SS?
mucha suerte!

E
evora_685518
25/9/13 a las 18:45
En respuesta a an0N_902703399z

Hola piku
hola!
pues los precios son 1400 la IA y 5500 la FIV, es muy caro!
con lo joven que eres seguro que podéis ir a IA!
tenéis ya todas las pruebas de la SS?
mucha suerte!

Gracias luciag2012
Muchas gracias Pues mira las pruebas me las hice por seguro privado y sí, lo tengo todo . Mis pruebas hormonales y la histerosalpingografía dieron todo perfecto, sin embargo mi marido tiene pocos espermatozoides y de los que tiene un 20% buenos. A ver qué nos cuentan!! Muchas gracias!!! Una pregunta, ese precio del IA es incluyendo la medicación?? sabes un poco como funciona?? yo es que no tengo ni idea de nada joooo

E
evora_685518
4/10/13 a las 15:57

Cita en la ss-huca
Hola chicas! al final me han dado la primera cita en el HUCA para el día 18-10, así que nada en unos días iré para allí con las pruebas y a ver qué me comentan. Alguna de vosotras sabe qué se hace en la primera cita? Sabéis si hay mucha lista de espera para IA? Tengo entendido que para FIV sí...pero para IA no lo sé. Ya os contaré. Besitos

E
evita_8307723
11/10/13 a las :44

Son fantástico
Yo he realizado el tratamiento en FIV4 y he de decir que son fantásticos. El equipo es dirigido por el Doctor Arnott que ha dirigido durante años el departamento de fecundación en el HUCA. Nada que ver con CEFIVA... más caros y mucho menos amables.

E
evora_685518
11/10/13 a las 17:44

Cita fiv4
Hola Quiti77 y resto de chicas del foro.
Como ya os dije en otro mensaje el día 18 voy al HUCA a ver que me cuentan y la semana del 20 voy a la clínica FIV a ver también lo que nos comentan. Os mantendré informadas y espero poder contaros algo sobre precios y listas de espera. Besos para todas

W
wu_9810784
19/10/13 a las 12:40
En respuesta a evora_685518

Cita fiv4
Hola Quiti77 y resto de chicas del foro.
Como ya os dije en otro mensaje el día 18 voy al HUCA a ver que me cuentan y la semana del 20 voy a la clínica FIV a ver también lo que nos comentan. Os mantendré informadas y espero poder contaros algo sobre precios y listas de espera. Besos para todas

Hooola
Otra asturiana por aquí!!!
Yo tengo 35 años, llevo año y medio de búsqueda, y mi problema es que hormonalmente estoy descontrolada, por haber tomado muchos años la píldora y porque en la SS me dieron omifin, y eso, al parecer ha afectado más a mis estrógenos y a mi endometrio, que no se forma bien (casi no tengo sangrado en las reglas).
Ayer fui a informarme a FIV4 y me encantó!! Me proponen ia y, si no da resultado, fiv, pero para la ia me animaron a ahorrarme el dinero y a ir a la SS, al menos para la ia, pus me dijeron que la hacían sin problema (la fiv no, hay mucha lista de espera). Me disgustó confirmar q tengo que un problema, y saber que acabaré en reproducción asistida, pero agradecí la sinceridad de este hombre, el experto Dr Arnott, y su honradez. Me gustó tanto que estoy pensando en intentar la ia con él, porque una amiga me dijo que le tocó con él hace años en el HUCA y era el único que no le hacía daño en las IA, y porque es un hombre humano, que te trata de forma personal. Lo que no me dijeron fue precios y cómo es el proceso de la IA, porque parecía que no quería "estafarme", igual le di pena, y quería que la IA la intentara gratis en la SS, donde, por cierto, ya no trabaja él. Así que si alguien me puede informar de la IA en esta clínica, lo agardecería muchísimo. Por mi parte, compartiremos toda la info que tenga con vosotras!!!!

E
evora_685518
28/10/13 a las 9:04

Novedades
Hola chicas, hace días que os escribí contando cositas... pues bien ya tengo veredictos más completos.
En la visita a la seguridad social no nos dijeron nada, en la primera consulta nos cogieron los datos y nos mandaron hacer más analisis y recoger de nuevo muestras pese a que llevábamos las nuestras del privado. Muy déspotas y muy desagradables la verdad. Y el hecho de tener 28-30 años se ve que no ayuda. El caso, que hasta finales de noviembre no nos dirán nada allí.

Mientras tanto hemos tenido la primera consulta con el Dr. Arnott y bueno...malas noticias...no solo no llegamos para hacer una IA sino que tenemos que ir a FIV...pero concretamente a ICSI porque no hay otra solución.

Estamos muy tristes...pero es lo que toca.... ni la edad nos salva...al contrario contra más tiempo peor para el factor masculino que es nuestro problema.

Por otro lado; os comento que efectivamente los precios son los que ya se habían comentado: 1500 IA y 5500 FIV/ICSI; calculamos por lo que el Dr. nos dijo que el tratamiento nos saldrá por unos 7500-8000 con medicación y otras pequeñas pruebas que puedan ser necesarias.

Ahora nos entran dudas.... CEFIVA O FIV4? Alguna se ha sometido a algún tratamiento en alguna de ellas? Podéis contarnos un poco, aunque sea más personalmente? Estamos perdidos y preocupados. Muchas gracias. Besitos para todas

E
evora_685518
28/10/13 a las 9:06
En respuesta a wu_9810784

Hooola
Otra asturiana por aquí!!!
Yo tengo 35 años, llevo año y medio de búsqueda, y mi problema es que hormonalmente estoy descontrolada, por haber tomado muchos años la píldora y porque en la SS me dieron omifin, y eso, al parecer ha afectado más a mis estrógenos y a mi endometrio, que no se forma bien (casi no tengo sangrado en las reglas).
Ayer fui a informarme a FIV4 y me encantó!! Me proponen ia y, si no da resultado, fiv, pero para la ia me animaron a ahorrarme el dinero y a ir a la SS, al menos para la ia, pus me dijeron que la hacían sin problema (la fiv no, hay mucha lista de espera). Me disgustó confirmar q tengo que un problema, y saber que acabaré en reproducción asistida, pero agradecí la sinceridad de este hombre, el experto Dr Arnott, y su honradez. Me gustó tanto que estoy pensando en intentar la ia con él, porque una amiga me dijo que le tocó con él hace años en el HUCA y era el único que no le hacía daño en las IA, y porque es un hombre humano, que te trata de forma personal. Lo que no me dijeron fue precios y cómo es el proceso de la IA, porque parecía que no quería "estafarme", igual le di pena, y quería que la IA la intentara gratis en la SS, donde, por cierto, ya no trabaja él. Así que si alguien me puede informar de la IA en esta clínica, lo agardecería muchísimo. Por mi parte, compartiremos toda la info que tenga con vosotras!!!!

Hola pitipitiosa
Hola! pues es una gran notica que puedas hacer IA y que te hayan tratado tan amablemente. Yo no puedo darte más información que la que he puesto en otro post, a ver si alguna chica nos echa una mano. Ánimo!

W
wu_9810784
28/10/13 a las 9:25
En respuesta a evora_685518

Novedades
Hola chicas, hace días que os escribí contando cositas... pues bien ya tengo veredictos más completos.
En la visita a la seguridad social no nos dijeron nada, en la primera consulta nos cogieron los datos y nos mandaron hacer más analisis y recoger de nuevo muestras pese a que llevábamos las nuestras del privado. Muy déspotas y muy desagradables la verdad. Y el hecho de tener 28-30 años se ve que no ayuda. El caso, que hasta finales de noviembre no nos dirán nada allí.

Mientras tanto hemos tenido la primera consulta con el Dr. Arnott y bueno...malas noticias...no solo no llegamos para hacer una IA sino que tenemos que ir a FIV...pero concretamente a ICSI porque no hay otra solución.

Estamos muy tristes...pero es lo que toca.... ni la edad nos salva...al contrario contra más tiempo peor para el factor masculino que es nuestro problema.

Por otro lado; os comento que efectivamente los precios son los que ya se habían comentado: 1500 IA y 5500 FIV/ICSI; calculamos por lo que el Dr. nos dijo que el tratamiento nos saldrá por unos 7500-8000 con medicación y otras pequeñas pruebas que puedan ser necesarias.

Ahora nos entran dudas.... CEFIVA O FIV4? Alguna se ha sometido a algún tratamiento en alguna de ellas? Podéis contarnos un poco, aunque sea más personalmente? Estamos perdidos y preocupados. Muchas gracias. Besitos para todas

Piku
No entendí bien. Dudas entre una clínica y otra por el dinero?
A mí me han hablado mejor de Fiv4. Arnott tiene mucha experiencia, muchísima, y, sobre todo, es buen tipo y no engaña a nadie. Me han dicho, además, gente q le tocó con hacer ia con él y con otros médicos, q es el más delicado, q no lastima nada. Para mí eso es esencial. Yo lo tengo claro.
Yo me hago ia con él en diciembre!!!!

E
evora_685518
28/10/13 a las 9:34
En respuesta a wu_9810784

Piku
No entendí bien. Dudas entre una clínica y otra por el dinero?
A mí me han hablado mejor de Fiv4. Arnott tiene mucha experiencia, muchísima, y, sobre todo, es buen tipo y no engaña a nadie. Me han dicho, además, gente q le tocó con hacer ia con él y con otros médicos, q es el más delicado, q no lastima nada. Para mí eso es esencial. Yo lo tengo claro.
Yo me hago ia con él en diciembre!!!!

Holaa
Bueno no dudo .. creo que tenemos claro que FIV4 porque hemos oído mejores referencias, pero me gustaría saber si alguna tiene más referencias. Será que ahora mismo estamos muy agobiados y no vemos más allá de nuestras narices jeje.
Qué bien! en diciembre! no te queda nada
Muchas gracias por tu opinión, nosotros no conocemos a nadie... y no tenemos más opiniones que las que aquí nos contáis. Gracias por responder tan rápido. Un besito, cuidate

J
janne_8299442
28/10/13 a las 9:41

Hola chicas!
Hola chicas, qué tal?

Os cuento un poco las novedades, con un poco de retraso, porque he estado bastante liadilla, pero bueno, ahí van, jejeje. Como hace unos 15 días fuimos a la primera consulta de FIV4, y nos dijeron que teníamos que ir directamente a FIV, pasar por una IA sería una pérdida de tiempo y de dinero, ya nos lo había dicho, pero bueno, siempre duele oírlo de nuevo El precio de la FIV, como ya puso alguna de vosotras por aquí, es de 5500, más medicación

No hemos preguntado en CEFIVA, pero creo que vamos a ir directamente a FIV4, no sé, nos inspira más confianza No nos basamos en nada objetivo para tomar esta decisión, pero hay que tomarla y creo que va a ser así.

Ahora viene el momento de decidir cuando empezamos con el tratamiento, porque parece que nunca es buen momento Yo acabo de empezar a trabajar y no me gustaría pedir demasiados permisos, pero claro, no me va a quedar otra Estoy pensando en hablar con personal para ver si hay alguna forma de coger algunas horas y quitármelas de las vacaciones o algo así, no sé, buscar alguna solución que nos interese a ambas partes

Bueno, pues por ahora esas son las novedades que tengo, ya os iré contando si hay más

Besos!

E
evora_685518
28/10/13 a las 10:09
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas!
Hola chicas, qué tal?

Os cuento un poco las novedades, con un poco de retraso, porque he estado bastante liadilla, pero bueno, ahí van, jejeje. Como hace unos 15 días fuimos a la primera consulta de FIV4, y nos dijeron que teníamos que ir directamente a FIV, pasar por una IA sería una pérdida de tiempo y de dinero, ya nos lo había dicho, pero bueno, siempre duele oírlo de nuevo El precio de la FIV, como ya puso alguna de vosotras por aquí, es de 5500, más medicación

No hemos preguntado en CEFIVA, pero creo que vamos a ir directamente a FIV4, no sé, nos inspira más confianza No nos basamos en nada objetivo para tomar esta decisión, pero hay que tomarla y creo que va a ser así.

Ahora viene el momento de decidir cuando empezamos con el tratamiento, porque parece que nunca es buen momento Yo acabo de empezar a trabajar y no me gustaría pedir demasiados permisos, pero claro, no me va a quedar otra Estoy pensando en hablar con personal para ver si hay alguna forma de coger algunas horas y quitármelas de las vacaciones o algo así, no sé, buscar alguna solución que nos interese a ambas partes

Bueno, pues por ahora esas son las novedades que tengo, ya os iré contando si hay más

Besos!

Hola boiza28
Hola! pues ya nos contarás qué tal. Ánimo y a buscar soluciones en el trabajo, que lo primero es lo primero Gracias por tu opinión sobre la clínica...la verdad es que nosotros también pensamos en FIV4 sin tener tampoco razones claras... a ver qué va pasando. Besos

W
wu_9810784
28/10/13 a las 11:07
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas!
Hola chicas, qué tal?

Os cuento un poco las novedades, con un poco de retraso, porque he estado bastante liadilla, pero bueno, ahí van, jejeje. Como hace unos 15 días fuimos a la primera consulta de FIV4, y nos dijeron que teníamos que ir directamente a FIV, pasar por una IA sería una pérdida de tiempo y de dinero, ya nos lo había dicho, pero bueno, siempre duele oírlo de nuevo El precio de la FIV, como ya puso alguna de vosotras por aquí, es de 5500, más medicación

No hemos preguntado en CEFIVA, pero creo que vamos a ir directamente a FIV4, no sé, nos inspira más confianza No nos basamos en nada objetivo para tomar esta decisión, pero hay que tomarla y creo que va a ser así.

Ahora viene el momento de decidir cuando empezamos con el tratamiento, porque parece que nunca es buen momento Yo acabo de empezar a trabajar y no me gustaría pedir demasiados permisos, pero claro, no me va a quedar otra Estoy pensando en hablar con personal para ver si hay alguna forma de coger algunas horas y quitármelas de las vacaciones o algo así, no sé, buscar alguna solución que nos interese a ambas partes

Bueno, pues por ahora esas son las novedades que tengo, ya os iré contando si hay más

Besos!

Boiza
A mí en fiv4 me dijeron q de adaptaban a mi horario, para no tener q pedir permisos y q no se entere nadie en el trabajo, pero yo voy a ia así q igual no es lo mismo para fiv...

J
janne_8299442
26/11/13 a las 17:56

Hola chicas!
Hola chicas!

Qué tal? Cómo va todo? Hay novedades por aquí?

Yo tengo alguna Al final nos hemos lanzado y hemos comenzado con el tratamiento La verdad es que estoy de los nervios, pero en algún momento tenía que ser, jejeje.

Pipitiosa, a mi me lo están intentado poner fácil con el tema de los horarios, pero no siempre se puede, por lo menos con la FIV, que es lo que nos van a hacer a nosotros, así que bueno, vamos capeando, por ahora no hay problema, pero ya veremos cuando empiece a faltar alguna que otra hora

Piku, a nosotros nos pasó igual, no sé muy bien por qué, pero nos hemos decidido por FIV4, por internet no hay muchas opiniones, pero a mi me dan bastante confianza, supongo que será por la experiencia que tiene el Dr. Arnot, pero sea por lo que sea, ahí estamos jejeje.

Os cuento un poco como vamos, el día 11 me vino la regla y estuve tomando la píldora anticonceptiva hasta el día 22, ahora estoy esperando a que me baje la regla de nuevo, que tendrá que ser, si no hoy, mañana, y ya el jueves empiezo con el puregon. Si no me viene la regla tengo que llamar y ya me dirán, pero si todo marcha según lo previsto, tengo que ir de nuevo a la consulta el día 4 de diciembre para el primer control.

Ayns, que nervios jejeje. Bueno, ya os voy contando las novedades si las hay,ok?

Besos!

E
evora_685518
14/12/13 a las 22:12
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas!
Hola chicas!

Qué tal? Cómo va todo? Hay novedades por aquí?

Yo tengo alguna Al final nos hemos lanzado y hemos comenzado con el tratamiento La verdad es que estoy de los nervios, pero en algún momento tenía que ser, jejeje.

Pipitiosa, a mi me lo están intentado poner fácil con el tema de los horarios, pero no siempre se puede, por lo menos con la FIV, que es lo que nos van a hacer a nosotros, así que bueno, vamos capeando, por ahora no hay problema, pero ya veremos cuando empiece a faltar alguna que otra hora

Piku, a nosotros nos pasó igual, no sé muy bien por qué, pero nos hemos decidido por FIV4, por internet no hay muchas opiniones, pero a mi me dan bastante confianza, supongo que será por la experiencia que tiene el Dr. Arnot, pero sea por lo que sea, ahí estamos jejeje.

Os cuento un poco como vamos, el día 11 me vino la regla y estuve tomando la píldora anticonceptiva hasta el día 22, ahora estoy esperando a que me baje la regla de nuevo, que tendrá que ser, si no hoy, mañana, y ya el jueves empiezo con el puregon. Si no me viene la regla tengo que llamar y ya me dirán, pero si todo marcha según lo previsto, tengo que ir de nuevo a la consulta el día 4 de diciembre para el primer control.

Ayns, que nervios jejeje. Bueno, ya os voy contando las novedades si las hay,ok?

Besos!

¿como vas?
Hola boiza28 qué tal va todo?? ¿Novedades? espero que todo esté bien y que nos cuentes muchas cositas jijij.

Yo tengo muchas novedades tb...han pasado demasiadas cosas... en la ss fatal... la dra lázaro se ha portado fatal con nosotros y bueno..buscando muchas trabas y problemas inexistentes para meternos en la lista de espera... Resulta que nosotros vamos a fiv porque el problema que tenemos es por factor masculino y con mis pruebas y todo bien..dice que hay dos miomas de 2 cm (el más grande), que hay que operar por cesarea y con anestesia general... antes de meterme en la lista de espera. Este asunto, tanto mi ginecologa privada...como la primera dra que me vio en la ss... como el dr. arnott... lo dan de paso como insignificante... y como que puede traer más problema intervenir, que el propio mioma... (rajar un útero sano... que va a tener que acudir a un fiv/icsi..puede ser contraproducente) Estoy indignada la verdad! voy a poner una reclamación en estos días porque me parece increíble... ¿qué es lo que pretenden?? alarga mi incorporación al a lista de espera? no entiendo nada... Solamente sé que mi marido está al borde de la infertilidad... y que yo tengo dos miomas de menos de 2 cm... a los que nadie dio importancia a excepción de esta Dra. A mi no me importa operarme si es necesario..pero por Dios existe la laparoscopia!! lo primero: que no es necesario operarlos...y lo segundo...en tal caso..jamás poner en riesgo la vida y la salud de un útero sano a través de una intervención por cesárea! ¿qué os parece? no sé si me he explicado bien...porque bufff me puede la indignación....

Por el momento estamos decididos a hacer en enero nuestro tratamiento ICSI en la clínica FIV4 que nervios!! alguna lo ha hecho? contadme cositas porfi!!

Gracias por escucharme y por estar ahí. Muchos besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook