Foro / Maternidad

Flacidez en la barriga ¿hay esperanzas de k desaparezca?

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 10:38
A
amelia_5948153
18/2/08 a las 20:27

Hola mi bb nacio en febrero del 2006 no tuve problema para bajar de peso despues del parto pero me kedo el estomago muy flacido, hago abdominales me he puesto todas las cremas k he encontrado contra la flacidez si ha disminuido bastante pero no desaparece. solia usar muchas playeras cortas tuve k guardarlas, en la playa solo puedo usar traje completo. Crei k era normal pero he descubierto k no a todas les keda asi. ¿hay alguien k pase por lo mismo? diganme k hago!!!!! ¿o sera que debo pasar a la fase de aceptacion y resignación? ¿solo me keda la esperanza de la cirujia? ayuda!!!!!!!!!!

Ver también

I
izadi_9865146
6/7/08 a las 10:38

La cirugía la última opción
yo soy de las que piensa que la cirugía es para cuando ya no queda ninguna otra solución, piensa que es una operación y todas tienen un cierto risgo.
A mi no me ha pasado pero a mi madre si le pasó y siempre me cuenta que con lo mejor que pudo reducir es con una pedalina, como una bicicleta pero que pedaleas tumbada en el suelo y a la vez que hacia esto se ponia una faja de neopreno. hay que reconocer que no consiguio quedarse igual que antes de tener hijos pero si consiguio mucho. De todas maneres eso de que sólo lleves tarje de baño completo no es necesario, sino fijate si todas las que llevan bikini tiene las abdominales marcadas con tabletas de chocolate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest