Foro / Maternidad

Flemas

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 13:49
S
sonya_9098740
12/1/07 a las 11:17

Hola chicas,¿como elimina un bebe de 10 meses las flemas?
Es que mi niña tiene tos con flemas, le han dado bisolvon para 7 dias para ayudar a expectorar, pero yo veo que ella tiene una tos con flema pero ¿Como las expulsa?
Esa tos con flema la hace vomitar muchas veces.
¿Cuanto suele durar un catarro de tos con flemas?
Ya lleva 5 dias.
Gracias chicas

Ver también

K
kely_6316881
12/1/07 a las 11:43

Igual que la mia
tu niña esta igual que la mía, con las malditas flemas. Lleva tres día qu no quiere ni ver la papilla ni yogures, la lleve al medico y me dijo que ssería por las flemas, aunque a mi me parecía que no tosia demasiado. Le dió Pectox, y hoy jussto cuando le he ido a dar el jarabe, ha empezado con arcadas y me ha echado una vomitona de flemas.

Espero que dure poco y se mejoen nuestras niñas. La mia tiene 13 meses

S
sonya_9098740
12/1/07 a las 12:12

Up
¿alguna respuesta más?
Lo subo

Y
ynes_6298414
12/1/07 a las 13:49

Paciencia!
El mío tiene ahora casi 16 meses y en Diciembre se agarró una bronquitis de aúpa (estuvo 3 días con 40 de fiebre!!! no sabía ya cómo bajárselo). En total le duró 15 días, es terrible. Empezamos (todo por orden de pediatra, claro) con Fluidasa, de ahí a Fluidasa y Apiretal para fiebre. Y de ahí directamente (cuando empezó con los 40C) anitbiótico al canto durante 4 días, y ventolín con la cámara. Fue lo único que se lo quitó. Pues bien, la tranquilidad nos duró exactamente una semana. Estamos otra vez en las mismas. Pero es menos grave, sin fiebre al menos. Esta vez estamos con Fluidasa sólo y llevamos desde el lunes!!!! Al menos desde ayer ya duerme más o menos bien.

Efectivamente vomitan porque se tragan las flemas (el mío tbn diarreas) y porque la misma tos o flema le hace vomitar. Yo trato de tranquilizarle porque se agobia mucho, e inentar darle el bibe en otro momento según la cantidad que haya vomitado.

Ah! Y en estos días está casi exclusivamente a base de bibes de leche. Dicho por su pediatra: que no le forcemos a comer. El mío es super tragón, no os imagináis (más de 13 kg con casi 16 meses) y en esta semana no prueba la comida ni merienda ni cena. Sólo quiere a veces jamón de york y bibes de leche.... Poco a poco, cuando se encuentren mejor comerán más.

Paciencia y ánimo.

PD por cierto, el mío no va a la guarde!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir