Foro / Maternidad

Flequillo en bebés

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 22:21
Z
zaruhi_8034828
7/9/11 a las 14:08

Sé que es un poco chorra el post, pero... ¿cómo cortáis el pelo a vuestras bebés?. La mía tiene 17 meses y tiene flequillito, pero no sé si cortárselo nuevamente o dejárselo crecer... ¿opiniones?

Ver también

R
rama_6159294
7/9/11 a las 17:14


no es un post chorra. Yo ando detrás de cortar el pelo a mi hijo de 17 meses. El caso es que él era pelón de mas bebé, y ahora tiene pelito pero de ese finito y lo tiene algo largo, pero no se si cortarle sólo por atras o por los lados y flequillo también . Lo tiene muy fino y se le ve algo el "cartón" jajaja. qué haríais??

Z
zaruhi_8034828
7/9/11 a las 22:21
En respuesta a rama_6159294


no es un post chorra. Yo ando detrás de cortar el pelo a mi hijo de 17 meses. El caso es que él era pelón de mas bebé, y ahora tiene pelito pero de ese finito y lo tiene algo largo, pero no se si cortarle sólo por atras o por los lados y flequillo también . Lo tiene muy fino y se le ve algo el "cartón" jajaja. qué haríais??

Gracias
Pues si en niña me resulta difícil...¡en niño ni idea!. La mía tiene el pelito fino también, ahora tiene flequi y a mí me gusta, además también puedo ponerle horquillitas pues no lo lleva muy cortito...pero tenía curiosidad porque me parecía que la mayoría no lo llevan y buscaba un motivo "oculto", jaja, práctico quizás...lo que yo digo es que si no hay flequillo no puede ir suelto en bebés de esta edad, siempre tiene que ir con una gomita o algo, no????. Gracias a todas y besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir