Foro / Maternidad

flipar con lo que dice mi hermano

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 14:37
V
veska_9049144
24/6/10 a las 22:39

el sabado ibamos a dejar al niño a dormir en cas de mi madre y antes de llegar estaban mi hermano,mi cuñada y el peque(que es 6 meses mayor que ekain) y cuando se entero de que ibamos a dejar al niño a dormir le dijo a otra de mis hermanas que estaba alli(ibamos con ella y su novio a cenar y al cine)que para eso que no hubieramos tenido hijos.vosotras creeis,semejante tonteria.ellos no se lo dejan a nadie solo cuando van a trabajar.
no es que me importe pero queria contaroslo y ver que os parece.
un besito para todas,rakel y ekain(23 meses)

Ver también

A
an0N_853827299z
24/6/10 a las 22:57

Son formas de pensar o sentir!!
yo estoy mas la forma de pensar de tu hermano, cada uno hace lo que quiere faltaria mas, pero yo no dejo a mi hija con nadie, es mi responsabilidad, yo he decidio tener un hijo y ya sabia q era 24 horas al dia, 365 dias al año, y mas todavia, ella forma parte de la familia, asi q como tal, si q es verdad q hemos cambiado nuestra forma de vida, porque ahora somos una familia, y no una pareja a secas, por lo tanto hacemos los planes pensando en toda la familia y vamos todos juntos a todas partes.... no se... es asi como pensamos...

yo conozco gente (mi cuñada por ejemplo) que sin tener hijos, ya está pensando q ella una vez al mes lo dejara con su madre para poder salir, y la verdad.. yo pienso como tu hermano, pues para eso.... pero bueno... sera su hijo y su vida,asi q a mi plin... yo no lo comparto y no lo hago y ya está....

y luego estan los q dejan a sus hijos con su madre para irse 15 dias a punta cana.... toma yaa!!! tambien conozco a esta gente y eso si q me parece lo peor... si tienes una familia no es para dejarla 15 dias e irte a disfrutar como si tuviera 20 años... eso si q ...

pero bueno... si tu no piensas asi, y te parece bien dejarlo y atu madre q se lo quda tambien, pues no hay problema, no?

M
meike_8616844
24/6/10 a las 23:53

Mi opinion
Bueno sinceramnete estoy completamente en desacuerdo con tu hermano, es verdad que mi hija es mi responsabilidad, pero no todo mi mundo, me explico

Hare todo lo que sea por mi hija, menos una cosa, descuidar a mi marido porque estoy enamorada de el, porque es el hombre de mi vida y porque en algun momento de la vida de mi hija yo ya no le hare falta como le hago ahora y cuando ese momento llege y mire para mi pareja deseare que el amor que un dia nos unio siga estando tan vivo com al principio.
¿que pasaria si hasta que mi hija fuera ya mayor no pudiera salir al cine, a cenar con amigos o sola con mi pareja o simplemete estar solos en casa viendo una peli? pues que al pasar el tiempo,la vida la habremos vivido de diferente manera y habria cierta distancia insalbable entre nosostros...

Hasta que mi hija cumplio el año apenas sali a solas con mi marido, un dia hablando con una amiga me dijo lo siguiente: cuando una pareja decide tener un hijo, el hijo se pone en el centro de la pareja y la pareja de separa un poco para hacerle paso, cuando va a por el segundo la pareja se distancia mas y mas y cuando los hijos crecen y deciden hacer su vida ese hueco entre los dos sera tan grande que no podreis juntaros de nuevo..
es mi opinion.

M
meike_8616844
24/6/10 a las 23:59

Nelida.
Mi madre tambien tiene 4 hijos y ella misma me ha confesado siempre que al menos una vez cada 2-3 meses nos dejaba con una canjuro para salir a cenar, nunca nos quedamos en casa de nadie a dormir es verdad pero tambien es verdad que mi familia (tios, primos y demas) viven en tenerife y nosotros en madrid, para cuanod nos mudamos eramos ya suficientemete mayores para quedarnos solos.

Cuida tu pareja y que tu pareja te cuide porque cuando tu hij@ haga su vida desearas que el siga en tu vida.

A
an0N_853827299z
25/6/10 a las 1:03

Estais malinterpretano a la chica!!
la pobre solo ha dado su opinion, muy respetuosa, y que que no sea madre?? yo puede pensar por no ser madre?? en todo momento ha dicho que respeta a los padres que si dejen a sus hijos con los abuelos y que no le parece mal!!! entonces donde está el problema... al fin y al cabo a dicho lo mismo que yo, Y YO SI SOY MADRE!! como veo q eso cuenta el doble, pues lo aclaro...

ahh. y a lo q es una irresponsabilidad, q esta mal,e tc... eso lo habeis dicho las q defendeis el dejarlo, y sin q nadie os atacara, me parece q estais demasiado a la defensiva y os excusais sin razón, porque nadie a dicho q este mal, simplemente q nosostras no lo hacemos porque no nos gusta y punto!!

saludos

A
an0N_853827299z
25/6/10 a las 1:07
En respuesta a an0N_853827299z

Estais malinterpretano a la chica!!
la pobre solo ha dado su opinion, muy respetuosa, y que que no sea madre?? yo puede pensar por no ser madre?? en todo momento ha dicho que respeta a los padres que si dejen a sus hijos con los abuelos y que no le parece mal!!! entonces donde está el problema... al fin y al cabo a dicho lo mismo que yo, Y YO SI SOY MADRE!! como veo q eso cuenta el doble, pues lo aclaro...

ahh. y a lo q es una irresponsabilidad, q esta mal,e tc... eso lo habeis dicho las q defendeis el dejarlo, y sin q nadie os atacara, me parece q estais demasiado a la defensiva y os excusais sin razón, porque nadie a dicho q este mal, simplemente q nosostras no lo hacemos porque no nos gusta y punto!!

saludos

Ahhh...
y yo tengo intimidad con mi marido...cuando la niña duerme, q se acuesta a las 20:00 asi q fijate si tenemos tiempo... y hacemos por vernos al mediodia, comemos juntos cuando la niña esta en el cole, etc... vamos q no todo se resume a salir por la noche para poder hacer vida de pareja sin niños.....

V
veska_9049144
25/6/10 a las 9:16

gracias
gracias a todas por vuestro comentario.solo deciros que dejo al niño muy de vez en cuando y desde hace 2 meses o asi le habre dejado con mi madre y con mi suegra(1noche con cada una).el se lo pasa genial y hasta me lo dice el "a casa de abu a moni".
no queria crear polemica solo comentaros y que me dierais vuestra opinion asi que chicas,sin malos rollos,ok?un besito para todas

A
anneke_8512992
25/6/10 a las 11:46

Sólo voy a decir una cosa
que tus padres te permitan compartir tiempo con tus abuelos es uno de los regalos más maravillosos que pueden hacerte.
Os quiero abuelos os hecho de menos cada día

A
an0N_547675099z
25/6/10 a las 11:56

Pues tu hermano tiene toda la razón
para que lo tuvistes? para enchufarlo?

A
anneke_8512992
25/6/10 a las 12:44

¿como puedes tener tanta cara?
el otro día hablas de dejar a tus hijos TODO UN FIN DE SEMANA!!!!!! y ahora criticas a otras personas?????? Y qué pasa que tu barbacoa sí era importantísima y la cena de esta chica no??? Y tú que sabes si se ofreció su madre o no????
Por qué comparas a un hijo con un perro???? Acaso para tí son lo mismo???

A
an0N_853827299z
25/6/10 a las 13:29

Que mania!! que es envidia!!!
es una forma de pensar diferente!!! que mania teneis de decir que es envidia cochina!! ¿que os hace pensar que las que no queremos dejar a nuestros hijos no tenemos voluntarios para que se queden con ellos?? yo no la he dejado nunca en los tres años q tiene, y te puedo asegurar que no hay semana y mes (bueno ahora ya se han dado `por vencidos...) que mi suegra, mi hermana, mi madre, etc.... no se ofrezcan para quedarse con la niña, pero es que no queremos dejarla ¿tan dificil es de entender? mi hija disfruta de sus abuelos, titos y primas, de dia y con mi presencia ¿que problema hay? porque parece que solo se disfruta de los abuelos cuando te quedas a dormir en su casa??? ¿durmiendo el niño disfruta de sus abuelos??? porque no lo entiendo.
y de mi pareja disfruto en otros momentos q buscamos cuando la niña está en el cole... asi q no nos abandonamos!!!

asi que basta ya de decir que es ENVIDIA!! por que lo es, es una eleccion diferente, y muy meditada, sin más.

A
an0N_853827299z
25/6/10 a las 13:32

Que mania!! que es envidia!!!
Que mania!! que es envidia!!!

es una forma de pensar diferente!!! que mania teneis de decir que es envidia cochina!! ¿que os hace pensar que las que no queremos dejar a nuestros hijos no tenemos voluntarios para que se queden con ellos?? yo no la he dejado nunca en los tres años q tiene, y te puedo asegurar que no hay semana y mes (bueno ahora ya se han dado `por vencidos...) que mi suegra, mi hermana, mi madre, etc.... no se ofrezcan para quedarse con la niña, pero es que no queremos dejarla ¿tan dificil es de entender? mi hija disfruta de sus abuelos, titos y primas, de dia y con mi presencia ¿que problema hay? porque parece que solo se disfruta de los abuelos cuando te quedas a dormir en su casa??? ¿durmiendo el niño disfruta de sus abuelos??? porque no lo entiendo.
y de mi pareja disfruto en otros momentos q buscamos cuando la niña está en el cole... asi q no nos abandonamos!!!

asi que basta ya de decir que es ENVIDIA!! por que lo es, es una eleccion diferente, y muy meditada, sin más.

A
an0N_691215799z
25/6/10 a las 13:43

Con todos mis respetos...
a veces lo de "donde hay confiaza, da asco" es de lo más cierto.
Cada caso, cada maternidad, cada crianza... son un mundo aparte, y salvo que te viera maltratar a tu hijo o algo así, creo que no debería meterse ni opinar, salvo que le estén pidiendo consejo u opinión directamente.

No te sientas mal, estás en tu derecho de pedir ayuda, o darte un respiro, dejándoselo a tus padres. Lo que es bueno para tí, es bueno para tu hijo, créeme.
Un saludo.

A
an0N_576879099z
25/6/10 a las 13:53

Pues tu a la tuya
Yo tengo 2 peques, una de 8 años y otro de 2 meses y al peque, lógicamente, no lo he dejado, peque a la nena si. Para ir a trabajar si ha estado malita, para ir al cine o para entrar al paritorio.

Cada uno hace en su casa y con sus hijjos lo que le da la gana.

Blanca.

Y
yuxin_8658694
25/6/10 a las 17:59

Que en ese
momento te tenia envidia... asi de claro

A
an0N_853827299z
25/6/10 a las 19:02

Si, si perfecto
si yo en ningun momento lo he criticado, solo queria aclarar que las que no lo hacemos y simplemente damos nuestra opinion (pero no opinion en plan criticar, sino opinion en plan "yo hago esto"... no lo hacemos por envidia, si no porque elegimos lo otro)

yo respeto totalmente al que lo deje, igual q al que da biberon, aunq yo diera pecho, cada una elige lo que quiere hacer y no por ello lo q eligen los demas está mal.!!

A
an0N_853827299z
25/6/10 a las 19:15
En respuesta a yuxin_8658694

Que en ese
momento te tenia envidia... asi de claro

Y dale con la envidia!!
si no tiene ni hijos, como va a tener envidia?? a ver q su hermano se tenia q haber metido la lengua en un ahujero, estamos de acuerdo, porque nadie tiene q opinar sobre lo q hace otra persona, pero elegir no dejarlos con nadie, no es siempre una cuestion de envidia, hombre!!

S
shiqi_9390146
25/6/10 a las 21:14


Creo que ser padres no tiene nada que ver con ser masocas, eso va en la sangre.
De vez en cuando si los sbuelos se quedan tan contentos(o la tía o lo que sea) con el niño , me parece estupendo hacer un poco de vida en pareja, vida social y ocio, claro que sí, todo es necesario, cave tiempo para todo en esta vida.
Lo que no me gusta es que claramente es un comentaro despectivo y que juzga, si ellos con sus hijos consideran que no deven o no quieren dejarlos con nadie, pues muy bien, es su elección, una opción más, tan válida como la tuya, que atiendan a lo suyo y que dejen en paz a los demás, tu hermano es un triste.

J
joana_8106882
28/6/10 a las 14:37


Veo que se a liado un poco este tema. Solo queria decirte que yo este viernes tambien se la dejo a la yaya y tengo ya unas ganas jejeej. Creo que ya toca despues de 18 meses noo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest