Foro / Maternidad

Flipo con mi marido

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 18:24
I
ia_9811622
7/6/10 a las 17:55

Os cuento, porque la verdad no se si pegarle 4 gritos o que narices hacerle, el siempre ha creido que tenia talasemia, supongo que alguna sabreis lo que es, es una anemia hereditaria, la tiene mi suegra, sus tres hijos, y de los dos nietos uno de ellos.

Bueno mi ginecologa le dijo que se enterara de que tipo de talasemia tenia para saber como era el patron hereditario, pues bien, teniendo seguro privado decidió hacerselo por la publica, 2 meses para que le dieran los resultados y cuando va al medico hoy, le dicen el tipo de anemia que tiene, y que no lo apunte porque ya le daran el informe pues bien el cabeza de chorlito se le olvida el nombre, y el informe puede tardar como 3 meses en llegar, y ademas le llamo para decirle nombres de anemia para ver si recuerda y me dice que esta ocupado y me cuelga....

Yo flipo la verdad, y luedo dice que me cabreo, es que esta en el mundo por haber de todo

Ver también

I
ia_9811622
7/6/10 a las 18:08

Lo vuelvo a subir
lo dicho

R
rosana_8324162
7/6/10 a las 18:24

Olaaa
jejeje...
no te enfades .. la verdad esque es para picarse pero tal vez este agobiado.
cuando esteis juntos explicale lo que te pasa y dile como te sientes y que es bastante importante vamos...
a lo mejor no se.. esta agobiado o algo.
tranquila y relajate nena que no te conviene estar de los nervios..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir