Inicio / Foro / Maternidad / Flojera en las piernas y muy cansada..., alguna igual?


Flojera en las piernas y muy cansada..., alguna igual?

3 de agosto de 2007 a las 17:42

Hola, buenas tardes, os cuento un poquito mi historia: estoy embarazadas de 15 semanas, y ultimamente llevo unos dias super cansada y con una flojera de piernas que hasta se me doblan, normalmente estoy peor al finalizar el dia, pero hoy me he levantado fatal, y yo que soy una chica de las duras, me he ido al curro, pero he visto que no podia con mi alma y me he ido al medico.
Total, que me ha mandado descanso para hoy y el finde y si sigo igual el lunes pues volver.
Yo estoy con la cosa que puede ser porque este baja de hierro, que aun no me han mandado, o bien por mi problemas de tiroides que este baja.
No se el caso es que me encuentro fatal, y para que yo me queje...
Tambien me ha mandado los analisis de sangre para ver como ando de todo, pero hasta el miercoles no me los hacen, y luego tengo que esperar los resultados otros quince dias minimo.
¿os ha pasado a alguna esto? Mi madre que como siempre es tan animosa, me dice que esta muy preocupada, porque ella tuvo dos abortos, y que empezo con los mismos sintomas, imaginaos el cuerpo que me ha puesto la mujer...
Pues eso, que gracias por escucharme y a ver si me contais algo.
Besitos

3 de agosto de 2007 a las 17:49

Esperá los análisis
Quizás estés efectivamente un poquito anémica. Estás tomando hierro? O podrías empezar a tomarlo antes de tener los resultados?

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 17:54
En respuesta a anac721

Esperá los análisis
Quizás estés efectivamente un poquito anémica. Estás tomando hierro? O podrías empezar a tomarlo antes de tener los resultados?

Leer más

Ya, a ver que remedio...
como comente, aun no me han mandado hierro, pero no se si por el problema de tiroides o que, ya que con la niña, segun me entere que estaba embarazada, me lo mandaron.
Yo que se¡

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 17:59

¿pero como te dice eso tu madre?
Por dios yo he tenido dias tambien asi y mi niña esta perfecta, el calor, las hormonas, el cansancio, las noches sin dormir es normal ESTAMOS EMBARAZADAS yo no he tenido nauseas pero si mucho cansancio ese que como dices tu no te aguantan ni las piernas, descansa mucho este finde guapa y a mi lo que me fue tambien muy bien fue que me hicieran masajes relajantes en las piernas me quede como nueva.

Cuidate mucho y no pienses en barbaridades seguro que en los analisis te sale el que y te dan supervitaminas para superar el cansancio.

UN BESOTE

EMY23+1

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 18:02
En respuesta a cleo543

Ya, a ver que remedio...
como comente, aun no me han mandado hierro, pero no se si por el problema de tiroides o que, ya que con la niña, segun me entere que estaba embarazada, me lo mandaron.
Yo que se¡

Leer más

El hierro y la tiroides
No creo que tengan que ver.
Y lo de la tiroides también lo tenés controlado? estás tomando hormonas tiroideas?
Yo soy hipotiroidea, y aunque durante el embarazo no cambié la dosis de hormonas, se me alteraron un poco.
Yo cuando me sentí así de cansada en el embarazo, era porque estaba un poquito anémica, tomé hierro y me sentí mucho mejor.
Besos

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 19:33

No te asustes
a mi me pasa lo mismo, yo estoy de 17+2 y no puedo tirar de mi cuerpo. Me tomé la tensión y es de eso, la tengo muy baja, así que mirate la tuya, puede que sea de eso. En verano suele pasar. Recupérate pronto.

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 19:38

Sip
Las que tenemos la tensión baja no vas... Yo estoy algunos días que no puedo tirar de mi cuerpo. También pediré al ginecólogo un análisis de hierro para quedarme tranquila porque pienso que pueda ser de eso...
Besitos y dile a tu mamá que haga comentarios normales para la próxima vez! mi suegra también es así. El otro día le dije que me daban tirones en la barriguita (creo que se debe al estiramiento del útero) y me dijo que reposara, que ella casi perdió a su hija y que eso era mala señal... Ahhhsssss!!! Dios mio, que mal cuerpo se queda cuando alguien dice cosas así! Bueno que Dios guarde a nuestros bebés lindos.
Besitos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Siempre estoy con la sensacion que me sabe la boca dulce¡

    23 de agosto de 2007 a las 18:53

Conversaciones más activas

Principio de la página