Foro / Maternidad

Flojera en las piernas y muy cansada..., alguna igual?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 19:38
D
dalma_6323433
3/8/07 a las 17:42

Hola, buenas tardes, os cuento un poquito mi historia: estoy embarazadas de 15 semanas, y ultimamente llevo unos dias super cansada y con una flojera de piernas que hasta se me doblan, normalmente estoy peor al finalizar el dia, pero hoy me he levantado fatal, y yo que soy una chica de las duras, me he ido al curro, pero he visto que no podia con mi alma y me he ido al medico.
Total, que me ha mandado descanso para hoy y el finde y si sigo igual el lunes pues volver.
Yo estoy con la cosa que puede ser porque este baja de hierro, que aun no me han mandado, o bien por mi problemas de tiroides que este baja.
No se el caso es que me encuentro fatal, y para que yo me queje...
Tambien me ha mandado los analisis de sangre para ver como ando de todo, pero hasta el miercoles no me los hacen, y luego tengo que esperar los resultados otros quince dias minimo.
¿os ha pasado a alguna esto? Mi madre que como siempre es tan animosa, me dice que esta muy preocupada, porque ella tuvo dos abortos, y que empezo con los mismos sintomas, imaginaos el cuerpo que me ha puesto la mujer...
Pues eso, que gracias por escucharme y a ver si me contais algo.
Besitos

Ver también

D
dalma_6323433
3/8/07 a las 17:54

Ya, a ver que remedio...
como comente, aun no me han mandado hierro, pero no se si por el problema de tiroides o que, ya que con la niña, segun me entere que estaba embarazada, me lo mandaron.
Yo que se¡

A
an0N_915501499z
3/8/07 a las 19:33

No te asustes
a mi me pasa lo mismo, yo estoy de 17+2 y no puedo tirar de mi cuerpo. Me tomé la tensión y es de eso, la tengo muy baja, así que mirate la tuya, puede que sea de eso. En verano suele pasar. Recupérate pronto.

K
knarik_8283538
3/8/07 a las 19:38

Sip
Las que tenemos la tensión baja no vas... Yo estoy algunos días que no puedo tirar de mi cuerpo. También pediré al ginecólogo un análisis de hierro para quedarme tranquila porque pienso que pueda ser de eso...
Besitos y dile a tu mamá que haga comentarios normales para la próxima vez! mi suegra también es así. El otro día le dije que me daban tirones en la barriguita (creo que se debe al estiramiento del útero) y me dijo que reposara, que ella casi perdió a su hija y que eso era mala señal... Ahhhsssss!!! Dios mio, que mal cuerpo se queda cuando alguien dice cosas así! Bueno que Dios guarde a nuestros bebés lindos.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram