Foro / Maternidad

Flores de bach, funcionan?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 15:33
E
eliria_6414150
14/10/09 a las 13:36

Hola chicas:
Estoy desesperada, xque mi bebe de 15 meses, desde que nació ha dormido fatal, primero los reflujos, luego que si calor, que si frió, en fin, pero ahora llevamos un tiempo que no se que hacer con el. Siempre lo metemos muy tarde a dormir, xque si no a las cinco ya estaría de juerga, lo metemos sobre la 11 de la noche, le cuesta mucho dormir así que no metemos o mi marido o yo con el en el sofá, y cuando está bien dormido lo pasamos a su cuna. Bueno hasta aquí, todo perfecto, el rollo es que entre las 4 y 5 de la madrugada se despierta llorando como un loco, no lo podemos tranquilizar, solo yo un poco, y luego para coger de nuevo el sueño, es imposible, ni en el sofá, ni en su cuna, total, que al final lo metemos en la cama con nosotros, pero cuando quiere coger el sueño a lo mejor son las 7 de la mañana, se desvela y no veas, no hay forma, el tío se pone a jugar.
En fin, después del rollo, he visto en foros, lo de las flores de bach, y es a ver si alguna las ha utilizado, la dosis y como funciona?

Muchas gracias a todas

Correo: gabilitus@yahoo.es

Ver también

N
nayat_9435445
14/10/09 a las 14:19

Hola
Hola, yo no tengo hijos pero sí he tomado flores de Bach un verano que estuve muy ansiosa e insegura, y puedo decirte que sí funcionan, tal vez sea algo psicológico pero yo creo que hay algo realmente curativo en esas gotas. He mirado en internet y pone que las flores de Bach son totalmente inocuas y pueden usarse en niños y bebes, que algunos dudan si son adecuadas para ellos porque el conservante que usan para las flores es brandy, pero este artículo dice que la cantidad de brandy ingerida al dia es inapreciable.
Pone que la dosis son 4 gotas 4 veces al día que puedes diluir en agua, zumo o cualquier líquido caliente.
Sobre todo te recomiendo que vayas a una tienda especializada para encontrar las gotas adecuadas para tu nene, ya que hay muchas y cada una se adapta a un perfil psicológico o de conducta diferente.
Espero haberte ayudado, un saludo

E
eliria_6414150
15/10/09 a las 9:16

Muchas gracias
Muchas gracias guapas por vuestra respuesta, y ayer fui a encargarlas y ya me las estan preparando, a ver que tal. Pero me han dicho que no me pondran brandy, al ser un bebe no lo usarán.
Ya os contaré.
Gracias

S
sibila_9413643
28/11/17 a las 15:33
En respuesta a eliria_6414150

Hola chicas:
Estoy desesperada, xque mi bebe de 15 meses, desde que nació ha dormido fatal, primero los reflujos, luego que si calor, que si frió, en fin, pero ahora llevamos un tiempo que no se que hacer con el. Siempre lo metemos muy tarde a dormir, xque si no a las cinco ya estaría de juerga, lo metemos sobre la 11 de la noche, le cuesta mucho dormir así que no metemos o mi marido o yo con el en el sofá, y cuando está bien dormido lo pasamos a su cuna. Bueno hasta aquí, todo perfecto, el rollo es que entre las 4 y 5 de la madrugada se despierta llorando como un loco, no lo podemos tranquilizar, solo yo un poco, y luego para coger de nuevo el sueño, es imposible, ni en el sofá, ni en su cuna, total, que al final lo metemos en la cama con nosotros, pero cuando quiere coger el sueño a lo mejor son las 7 de la mañana, se desvela y no veas, no hay forma, el tío se pone a jugar.
En fin, después del rollo, he visto en foros, lo de las flores de bach, y es a ver si alguna las ha utilizado, la dosis y como funciona?

Muchas gracias a todas

Correo: gabilitus@yahoo.es

¡Hola! En Rescue® hemos preparado este artículo que puede seros de interés  
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook