Foro / Maternidad

Flores de bach..para que sirven???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 13:53
C
ceren_5921747
4/12/07 a las 12:35

He oido hablar de ellas, alguien puede explicarme algo?? gracias.

Ver también

A
aratz_6266164
4/12/07 a las 12:45

Hola
pues sirven para muchas kosas, para depresiones, nervios, eso en una herboristeria te lo explikan todo, lo se porke mi tia tiene una y hizo un kurso sobre las flores, si kieres le pregunto y te expliko mejor , o ves a una herboristeria y hay te lo explikan todo

J
julita_7990698
4/12/07 a las 13:41

Sirven...
...para regular estados emocionales y de animo. Yo acabo de ir hoy a la herboristería y he salido encantada de la vida: me ha dicho que estaré mucho mas relajada, menos obsesionada, menos preocupada y que los comentarios de la gente no me afectarán! Por ahora solo espero que sea la mitad de lo que me estoy imaginando...asi que estoy muy animada después del warrazo de ayer, a ver lo que me dura que me conozco....Besitos

C
chanel_6302231
4/12/07 a las 13:52
En respuesta a julita_7990698

Sirven...
...para regular estados emocionales y de animo. Yo acabo de ir hoy a la herboristería y he salido encantada de la vida: me ha dicho que estaré mucho mas relajada, menos obsesionada, menos preocupada y que los comentarios de la gente no me afectarán! Por ahora solo espero que sea la mitad de lo que me estoy imaginando...asi que estoy muy animada después del warrazo de ayer, a ver lo que me dura que me conozco....Besitos

Pero que son realememte?
son hierbas que se toman? Perdonad mi ignorancia pero es q no tengo ni idea de lo que es,
Gracias,
Besines

F
francy_8409931
4/12/07 a las 13:53
En respuesta a julita_7990698

Sirven...
...para regular estados emocionales y de animo. Yo acabo de ir hoy a la herboristería y he salido encantada de la vida: me ha dicho que estaré mucho mas relajada, menos obsesionada, menos preocupada y que los comentarios de la gente no me afectarán! Por ahora solo espero que sea la mitad de lo que me estoy imaginando...asi que estoy muy animada después del warrazo de ayer, a ver lo que me dura que me conozco....Besitos

Pero entonces se toman
¿son preparados de herboristeía? Yo había visto libros sobre el tema pero no sé como va, sabía que era una terapia pero no sé como se lleva a la práctica.

Ya nos iras contando, por aquí la mayoría estamos hartas de medicamentos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest