Foro / Maternidad

Flotador swim trainer?

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 9:38
L
lierni_5965471
24/7/06 a las 21:25

alguien conoce este flotador y sabe que tal va para los peques? Lo ví ayer en una revista y me pareció muy chulo, me he metido en la página de instintomaternal.com y he visto que es un articulo de los más vendidos. Para la que no lo conozca es un flotador que sirve para niños desde los 3 meses hasta los 4 años y les enseña a coger posturas para aprender a nadar, además de estar seguros dentro del agua. Bueno pues eso si sabeis algo me lo comentais porque quiero saber opiniones antes de comprarlo (vale unos 30 euros entre gastos de envio y todo el rollo). Gracias

Ver también

Y
yelina_8305121
24/7/06 a las 22:06

Lo he visto en la piscina...
....a un bebé que debía tener poco más de cinco meses y la verdad me impresionó ver a la criaturita tan chiquitina en la agua flotando.

Parece chulo. Pero no lo he probado. ¿Alguien lo tiene y nos puede contar su experiencia? Mi peque tiene casi 11 meses y yo creo que le vendría fenomenal pero como lola no me atrevo a comprarlo sin saber opiniones antes

V
villar_8994757
24/7/06 a las 22:38

Yo lo compre hace un par de semanas
me ha costado 20,en una tienda cerca de casa, si mirais igual en alguna tienda de puericultura lo encontrais.
Es muy chulo como decis, y mi nena que tiene 7meses se lo pasa pipa, ya de por si le gusta el agua,pero ahora disfruta como nadie, luego mas adelante, les sirve para aprender a nadar, lleva unas instrucciones para enseñarles.
Para mi ha valido la pena gastarme ese dinero,pues ella lo disfruta.
Espero haberos ayudado

Y
yelina_8305121
25/7/06 a las 8:47

Lo he comprado....
Ya os diré qué tal resulta.

A
ayelen_5678968
25/7/06 a las 9:22
En respuesta a yelina_8305121

Lo he comprado....
Ya os diré qué tal resulta.

¿dónde lo has comprado?
es que me interesa bastante. Gracias

L
laie_8579998
25/7/06 a las 9:36

Yo lo tengo
Lo compré en Bayon por internet, y la verdad que estoy muy contenta. Tiene como una pieza hinchable que les queda debajo de la tripita y les hace mantenerse horizontales, lo que hace más fácil que puedan mover las piernas y los bracitos para aprender a nadar. A Lucía le gusta mucho, desde que se lo compré no hace más que patalear en el agua, aunque es verdad que al rato de llevarlo se cansa y hay que quitárselo.

Besitos.
Montes&Lucía (13 meses)

L
laie_8579998
25/7/06 a las 9:38
En respuesta a laie_8579998

Yo lo tengo
Lo compré en Bayon por internet, y la verdad que estoy muy contenta. Tiene como una pieza hinchable que les queda debajo de la tripita y les hace mantenerse horizontales, lo que hace más fácil que puedan mover las piernas y los bracitos para aprender a nadar. A Lucía le gusta mucho, desde que se lo compré no hace más que patalear en el agua, aunque es verdad que al rato de llevarlo se cansa y hay que quitárselo.

Besitos.
Montes&Lucía (13 meses)

Se me olvidaba...
...También lo he visto en el Corte Inglés por unos 19 euros.

Besos
Montes&Lucía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram