Foro / Maternidad

Fluidasa ¿solo?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 23:42
A
an0N_674691899z
23/1/08 a las 23:18

Hola nenas...

Veréis.Ismael lleva casi una semana con fiebre.Entre 37'5 y 38'5.

El viernes,mi marido lo llevó al pediatra porque yo estaba en la cama con gripe,y la pediatra le mandó fluidasa(12gotas) cada 8 horas.Y dalsy o apiretal para la fiebre.también suero fisiológico y sacarle los moquitos,ya que dijo que tenía un poco en los bronquios.

El caso es la última vez que le dió fiebre fué esta mañana a las 7(eso que hemos adelantado),pero tiene una tos...

¿Alguna ha dado fluidasa sólo y le ha ido bien habiendo fiebre?

Gracias de antemano.

Bárbara

Ver también

R
roma_6870525
23/1/08 a las 23:23

Sultana
guapisima no me entero ¿le estás dando fluidasa SÓLO o fluidasa más dalsy para la fiebre?

A
an0N_674691899z
23/1/08 a las 23:26
En respuesta a roma_6870525

Sultana
guapisima no me entero ¿le estás dando fluidasa SÓLO o fluidasa más dalsy para la fiebre?

Holaaaaaaaaaaaaa
ISABEl,jajajajajja...

Mira,le estoy dando fluidasa,más apiretal para cuando tiene fiebre.Me dijo que el dalsy se lo diera si el apiretal no le quitaba la fiebre,pero claro...Se la quita en ese momento,pero le vuelve a dar a las horas...

A
an0N_674691899z
23/1/08 a las 23:29

Gracias
es que eso es lo que me extraña.es que lleva ya casi una semana con fiebre o destemplanza...

Gracias.

Bárbara

A
an0N_674691899z
23/1/08 a las 23:34

Lo he pensado
Aunque creo que ya está mejor.Hoy ya no le ha dado en todo el día.
Pues la pediatra esta no sé qué espera con realmente malo,porque ya iba con fiebre.

Gracias de nuevo.

Bárbara

E
elicia_726146
23/1/08 a las 23:37

El que tenga fiebre
no implica que tenga una infección bacteriana, es mejor reservar los antibióticos para cuando realmente hacen falta, por eso "algunos pediatras", esperan a asegurarse de que el causante de la infección no es un virus, si no una bacteria, para evitar que, en un futuro, el antibiótico no sirva para nada.

R
roma_6870525
23/1/08 a las 23:42
En respuesta a an0N_674691899z

Lo he pensado
Aunque creo que ya está mejor.Hoy ya no le ha dado en todo el día.
Pues la pediatra esta no sé qué espera con realmente malo,porque ya iba con fiebre.

Gracias de nuevo.

Bárbara

Es q los antibióticos son para las
BACTERIAS y si tu nene ha tenido la gripe eso es un VIRUS y los antibióticos lo único q van a hacerle es darle cagalera.... Hay gente q va al médico a hacer la lista de la compra y cuanto más le recetan mejor

En fin, que el niño está bien asi q la pediatra lo ha hecho REQUETEBIEN

Un besazo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram