Foro / Maternidad

fluido durante el embarazo es normal??

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 6:30
A
an0N_842872799z
25/1/10 a las 1:20

Por favor alguien que me ayude ..tengo 5 semanas de embarazo y cuando fui al baño hacer pis me bajo un diminuto fluido entre amarillo y marron con olor..nose si es normal tengo mi cita hasta el 8 de febrero con mi doctora y nose si mi embarazo esta bien...gracias a todas.

Ver también

Y
yitong_5393914
25/1/10 a las 3:11

Hola
MIRA,,MI CONSEJO ES Q ACUDAS A URGENCIAS PARA DESCARTAR CUALQUIER SINTOMA,,A VECES ES NORMAL QUE EL CUERPO ARROJE SANGRE REPOSADA,,PERO MUCHAS VECES NO,,YO TENGO 4 MESES DE EMBARAZO,,TUVE UN FLUJO CAFE AL PRINCIPIO Y ME DIJERON Q ERA NORMAL,,,AHORA HACE 8 DIAS ME DIO HEMORRAGIA Y ME ENCONTRARON UN HEMATOMA RETROPLACENTARIO,,,Y ESTO ME TIENE MUY MAL,,,,AUNQ DICEN Q CON REPOSO PASA,,,PERO IGUAL,,,ES MEJOR,,,QUE VAYAS DE URGENCIAS O PIDAS CITA PRIORITARIA CON TU OBSTETRA,,Y DESCARTAR CUALQUIER COSA,,,ASI NO SALGAS DEL DOC,,,ES MEJOR PREVENIR Q LAMENTAR,,Y TODO PARA Q TU BB,,,ESTE SUPER,,,BYE CUIDATE Y SUERTE

A
aijiao_9130075
25/1/10 a las 3:13

Mi experiencia...
yo estoy de quince semanas y jamas me bajo ninfun fluido como el que describis :S lo mejor seria que consultes con un obstetra, yo lo que si tuve fue flujo blancquecino tirando a amarillento y por ese motivo tuve que usar ovulos, y se fue. Y lo que tambien tuve fueron manchas marrones a patir de la semana seis que duraron aproximadamente hasta la semana ocho ya que fui tratada con progesterona y se quitaron. Estoy de quince semanitas como te decia y luego de los sustos que pase todo esta de maravilla. Eso si no te dejes estar y consulta con un medico

J
jialin_7258050
25/1/10 a las 6:30

Cuidado
Ami nunca me salio nada, pero se que podria ser una infeccion o algo asi,
tienes que ir a checarte, iguial podria ser normal, en el embarazoes normal que salga un liquido paresido al que te sale en los dias fertiles pero al igual que ese no es normal que tenga color o olor, es mejor que bayas a urgencias, para ebitar complicasiones.

Suerte, y cuidate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir