Foro / Maternidad

Fluido transparente, sangrado y cólicos leves.

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las :30
A
aissa_5810194
29/7/17 a las :29

Hola, tengo algunas dudas que quisiera aclarar, por lo que llego a este foro a preguntar. Es la primera vez que hago algo así ​.

​El caso es así, el 12 de Julio tuve mi primera relación sexual con mi novio  (una semana después de :evil, y usamos preservativos masculinos. El 13 lo volvimos a hacer, y nuevamente usamos protección, sin embargo como soy una persona un poco insegura, tomé la pastilla del día siguiente por seguridad. Mi novio y yo, todavía no buscamos un bebé aunque sería un grandiosa idea ​.

​La pastilla del día siguiente me provocó un sangrado de cuatro día, no tanto como mi regla, una semana después de haberla ingerida. Además, desde la fecha, comencé a secretar un líquido transparente y sin olor, pero es algo abundante cuando despierto, lo que quiere decir que voy casi dos semanas con esa secreción.

​Bueno, el día 23 de Julio lo volvimos a hacer, y como es costumbre usamos protección masculina, pasaron tres dias y el 26 de Julio, lo volvimos a hacer, también con protección.

​Según mi calendario, mi período que es cada 28 días, y debería llegar el día de hoy, pero no ha llegado. La secreción continúa hasta hoy, y pues, me da un poco de miedo.

​Existe la posibilidad de quedar embarazada, con todas esas formas de protección, y además los efectos de la pastilla del día después podría estar ocasionando la secreción? Bueno, admito que soy muy precabida con todo, sin embargo me da un poco de miedo. ¿Debería esperar mi período estos días, o se retrasaría por efectos de la pastilla? ¿Debería considerar al sangrado que tuve una semana después de la pastilla del día despues como un nuevo período adelantado, o debería tomar mi calendario normal?

Gracias.

Ver también

A
aissa_5810194
29/7/17 a las :30

Ahh también tuve unos ligeros cólicos, como de costumbre antes de mi período, pero ya debería llegar hoy. Me asusta un poco .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook