Foro / Maternidad

Flujo amarillento?????

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 17:19
F
fedora_5323863
29/1/08 a las 12:57

Hola chicas! Mañana entro en mi semana 5 segun mis calculos. Desde que estoy embarazada he tenido mucho flujo pero blanco o transparente a veces grumoso, ahora empiezo a tenerlo amarillento, es normal??
Gracias guapas

Ver también

A
an0N_868360599z
29/1/08 a las 13:06

Hola..
Hola guapa, quizas si sea normal, pero ten cuidado con que no sientas escozor al orinar, o algo por el estilo, porque si no hablariamos de una infeccion, y debe tratarse a tiempo, si te ocurre algo de esto ve a tu medico y te recetara un tratamiento muy efectivo, y sin daños para el bebe.Pero si no es asi no te preocupes porque el flujo puede cambiar de estado y color durante todo el embarazo.besos....

F
fedora_5323863
29/1/08 a las 17:19
En respuesta a an0N_868360599z

Hola..
Hola guapa, quizas si sea normal, pero ten cuidado con que no sientas escozor al orinar, o algo por el estilo, porque si no hablariamos de una infeccion, y debe tratarse a tiempo, si te ocurre algo de esto ve a tu medico y te recetara un tratamiento muy efectivo, y sin daños para el bebe.Pero si no es asi no te preocupes porque el flujo puede cambiar de estado y color durante todo el embarazo.besos....

De momento
no tengo picores, pero como no se si todo lo que me pasa es normal o no....pues enseguida me asusto.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir