Inicio / Foro / Maternidad / Flujo amarillo espeso!

Foro

Flujo amarillo espeso!

9 de noviembre de 2005 a las 20:08

Hola chicas queria saber si a alguna de ustedes le ha pasado. estoy de 14+3 y siempre tuve mucho flujo,pero hoy me note un flujo amarillito espeso...sera normal ? yo creo que ya lo habia tenido antes de este color...pero no recuerdo bien. hoy era amarillito espeso como con grumos .
me entienden? tenbra algo que ver el usar salvaslip?
que alguien me responda pronto!!! gracias a todas.
la bicha+ el bichito (14+ 3)

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

9 de noviembre de 2005 a las 20:13

Yo creo que es normal
yo estoy embarazada de 24 semanas y hay veces que tengo mucho flujo como blanco, otros días no tengo casi nada, otras veces es denso y un poco más amarillo, le pregunté a la gine y me dijo que era normal siempre y cuando el flujo no huela mal que puede ser signo de infección.
Espero haberte ayudado.

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 20:17
En respuesta a PILUKITA

Yo creo que es normal
yo estoy embarazada de 24 semanas y hay veces que tengo mucho flujo como blanco, otros días no tengo casi nada, otras veces es denso y un poco más amarillo, le pregunté a la gine y me dijo que era normal siempre y cuando el flujo no huela mal que puede ser signo de infección.
Espero haberte ayudado.

Gracias!
yo tambien creo que es normal...pero a veces me da miedo... y no no tiene olor feo ni nada. solo que cambio de color y es bastante espeso.
gracias. me ayudastes un monton!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Mi parto...

12 de mayo de 2006 a las 19:16

• Ya soy mama !!!!!!!!!

10 de mayo de 2006 a las 19:34

• Casi 37 semanas y un problema!!!

7 de noviembre de 2014 a las 18:10

• Embarazo y varicela!!!!

29 de noviembre de 2005 a las 9:44