Foro / Maternidad

Flujo amarillo

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 19:21
Y
yanine_6399350
15/3/07 a las 16:28

en el día 22 de ciclo he tenido flujo amarillo. Mis ciclos suelen ser de 28. ¿Sabe alguien que puede significar?

Ver también

A
arwa_10033174
15/3/07 a las 18:10

Hola
sabes yo antes tuve flujo amarillo y dicen que es normal depues de la ovulacion pero yo lo tuve mucho tiempo y consulte con el gine. y me dijo que lo mio era que no ovulaba y ese flujo amarillo era señal de infertilidad, pero tiene solucion porque yo ahora estoy en tratamiento y se ha desaparecido el flujo. espero haberte ayudado.

Y
yanine_6399350
15/3/07 a las 18:21
En respuesta a arwa_10033174

Hola
sabes yo antes tuve flujo amarillo y dicen que es normal depues de la ovulacion pero yo lo tuve mucho tiempo y consulte con el gine. y me dijo que lo mio era que no ovulaba y ese flujo amarillo era señal de infertilidad, pero tiene solucion porque yo ahora estoy en tratamiento y se ha desaparecido el flujo. espero haberte ayudado.

¿cómo dices?
QUÉ ES CAUSA DE INFERTILIDAD...MUJER NO ME DIGAS ESO QUE ME HUNDES. SOLO ME LO HE NOTADO HOY.

Y
yanine_6399350
15/3/07 a las 18:35

Gracias
SIGO SIN ACLARARME PORQUE ESTOY EN MI DIA 22, ME TODA LA W Y ESPERO QUE NO VENGA PARA EL 21

A
arwa_10033174
15/3/07 a las 18:54

No mi linda talvez no me explique bien
yo pasaba todo el mes con ese flujo amarillo, pero ahora como estoy en tratamiento despues de la ovulacion como dos meses he notado ese flujo amarillo pero mezclado con clara de huevo, y es porque probablemente estes fertil porque recuerda que no todas las mujeres ovulamos en el dia 14, yo por ejemplo unos meses ovulo el dia 16 y en otras veces el dia 21, mil disculpas por haberte asustado.

D
dalma_8649941
15/3/07 a las 19:21

No te preocupess
mira despues de ovular se crea un tampon mucuso y el flujo se vuelve espeso y blanquecino pero cuando se queda en la braguita algun tiempo se vuelve amarillento, más bien de color vainilla, es flujo ya infertil no te preocupes y siguete observando que así te iras conociendo mejor, suerteeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook