Foro / Maternidad

Flujo amarillo oscuro en la semana 11

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 12:07
M
maeba_5960431
24/6/08 a las 10:06

Hola chicas,

He estado notando los cambios de flujo durante el embarazo, hasta ahora estaba manchando mucho flujo, color normal y sin olores. Tenia leido que era normal.

Pero es que ha desde ayer lo noto mas oscuro, como amarillo mas palido. No llega a ser ni marron ni se parece, pero si que esta mas oscuro.

No tengo picores ni nada al orinar.

Pero es que hasta el 18 de julio no tengo visita (y no quiero ser pesada por el minimo cambio) y queria saber si a alguna le ha pasado de notar el flujo mas oscuro.

Por favor, que alguna me informe.

Besines

Ver también

A
anum_5744721
24/6/08 a las 10:35

Hola
mira si no te pica ni estas manchando no es preocupante, yo pienso que puede ser que no tomas suficiente agua para estar hidratada, ahora con el calor hay que beber un poquito más de liquido, prueba a beber hoy bastante aguita y empezaras a ir al servicio a hacer pipi, y entonces te daras cuenta a lo largo del día o tal vez incluso mañana que tendrás el flujo mucho mejor, porque ya has tomado liquido y te quedas bien hidratada.
Espero que sea eso y no sea nada alarmante.

Un beso

M
maeba_5960431
24/6/08 a las 12:07
En respuesta a anum_5744721

Hola
mira si no te pica ni estas manchando no es preocupante, yo pienso que puede ser que no tomas suficiente agua para estar hidratada, ahora con el calor hay que beber un poquito más de liquido, prueba a beber hoy bastante aguita y empezaras a ir al servicio a hacer pipi, y entonces te daras cuenta a lo largo del día o tal vez incluso mañana que tendrás el flujo mucho mejor, porque ya has tomado liquido y te quedas bien hidratada.
Espero que sea eso y no sea nada alarmante.

Un beso

Gracias mamuchiton
No habia oido nunca nada de que tenia que ver el agua con el flujo, pero va a ser verdad pq llevo un tiempo qeu no tomo apenas agua, tengo nauseas y todo me da agonia, hasta el mismo agua y es por eso por lo que bebo muy poca agua.

probare de beber mas agua si el cuerpo me lo permite.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram