Foro / Maternidad

Flujo bien blanco y espezo!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 18:27
J
jazmin_5332186
8/2/05 a las 23:12

HOLA CHICAS SOY DE LAS DE ABAJO Y ME VINE CON USTEDES..AMIGAS FIJENCE Q MI ULTIMA RELACION FUE 2 Y 4 DIAS DESPUES DE MI REGLA Y AHORA SIENTO CANSANCIO,Y DOLOR EN LOS OVARIOS,Y DOLOR COMO SI YA ME VAJARA LA REGLA PERO NOPRQUE ME TOCA ASTA EL 16 DE FEBRERO MI ULTIMA FUE EN ENERO 16 Y SI ME HAGO LA PRUEBA AHOTITA NO SALE PORQUE ES RAPIDO AUN FALTAN 8 DIAS..PERO LO MAS RARO ES QUE TENGO FLUJO BLANCO Y ESPEZO PERO NO CON OLOR SINO COMO NIEVE...SERA ESTOS SIMTOMAS DE EMBARAZO????? DIGANME PORFASSSS BUENO LES MANDO BESOSS...

Ver también

L
lujain_9086713
9/2/05 a las 7:11

Hola wapa
Si tu ultima relacion fur 2/4 dias despues de la regla, y tus ciclos son de 30 dias, es poco probable que se produzca un embarazo..OJO! digo poco probable...que no, imposible eh?? Lo del flujo... conozco gente que lo tiene embarazada y gente que no... esto de los sintomas es tan...subjetivo
La unica manea de saberlo es esperar al retraso y hacerte un test de embarazo.
Mucha suerte wapa!
Reyna.

J
jazmin_5332186
9/2/05 a las 18:27
En respuesta a lujain_9086713

Hola wapa
Si tu ultima relacion fur 2/4 dias despues de la regla, y tus ciclos son de 30 dias, es poco probable que se produzca un embarazo..OJO! digo poco probable...que no, imposible eh?? Lo del flujo... conozco gente que lo tiene embarazada y gente que no... esto de los sintomas es tan...subjetivo
La unica manea de saberlo es esperar al retraso y hacerte un test de embarazo.
Mucha suerte wapa!
Reyna.

Hola reyna!!!
reina gracias por tomarte unos minutos para mi...fijate q no se pero me eh sentido con suenos y me duelen las lolas mucho y ayer fui con el doc y le dije y me dijo que si es posible quedar embarazada despues de 2 y 4 dias de la regla pero que espere asta el retrazo para ver que pasa ..lo raro es que lo del flujo nuna lo habia tenido y lo tube bien blanco y espezo es algo que me impreciono pero como tu dices solo hay que esperar verdad??bueno amiga gracias por contestarme que estes bien y tu estas embarazada??? besooo ale487

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook