Foro / Maternidad

Flujo blanco a 10 dias de mi regla, me podrian orientar?

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 21:25
J
jinyun_9699759
20/5/13 a las 3:34

Hola chicas, agradeceria mucho su orientacion. Hace diez dias me ha bajado un flujo blanco como resistol sin olor y abundante.! Pero no diario si no cada dos dias aproximadamente, por lo regular no me baja ese flujo antes de mi regla y la posibilidad de que sea infeccion siento que si es muy diferrente el flujo (ya que me ha pasado, es liquido blanco -trasparente y tiene olor) me baja el 21 de este mes pero no me duelen las bubis y los piquetes en el vientre son leves pero cambio de humor si los tengo...lo que me intriga es ese flujo, a que se debera? Dato importante: tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mi dia fertil es decir el dia 11 del 14 y 15 pero para ser sinceras no creo que haya pegado...ustedes que me dicen? Se los agradeceria mucho

Ver también

A
aiala_9032756
20/5/13 a las 4:45

Hola
Guapa si tuviste sexo sin protección hazte un test casero

J
jinyun_9699759
21/5/13 a las 1:31
En respuesta a aiala_9032756

Hola
Guapa si tuviste sexo sin protección hazte un test casero

Tendria que esperar
Pues yo creo q si me va a bajar, tendra q ser despues de mañana para ver si tengo retraso, a lo mejor el flujo es premestrual lo que pasa es q nunca me habia sucedido, pero pues a sperar haber q pasa. Gracias.!

J
jinyun_9699759
25/5/13 a las 5:26
En respuesta a jinyun_9699759

Tendria que esperar
Pues yo creo q si me va a bajar, tendra q ser despues de mañana para ver si tengo retraso, a lo mejor el flujo es premestrual lo que pasa es q nunca me habia sucedido, pero pues a sperar haber q pasa. Gracias.!

Aun no me baja
Hola.! Pues con la novedad de que aun no me baja y segun me tenia q bajar el 21 y ya estamos a 24 casi 25 me dan piquetes en el vientre como si me fuera a bajar y nada a que se debera eso? Sera q no me baja por estres en mi trabajo? Sera convniente ya a estos dias hacerme un test cacero o de sangre? Agradeceria tu respuesta.! Saludos

B
biyun_8263070
25/5/13 a las 7:35
En respuesta a jinyun_9699759

Aun no me baja
Hola.! Pues con la novedad de que aun no me baja y segun me tenia q bajar el 21 y ya estamos a 24 casi 25 me dan piquetes en el vientre como si me fuera a bajar y nada a que se debera eso? Sera q no me baja por estres en mi trabajo? Sera convniente ya a estos dias hacerme un test cacero o de sangre? Agradeceria tu respuesta.! Saludos

A mi
Me salía un flujo así y días después descubrí que estaba embarazada

J
jinyun_9699759
27/5/13 a las :20
En respuesta a biyun_8263070

A mi
Me salía un flujo así y días después descubrí que estaba embarazada

Novedeades.!!!
Hola chicas.! hay novedades como soy regular y me desespere fui a hacerme un análisis de sangre y el resultado fue "débilmente positivo" después esa mañana me realice una de orina para ser exacto la de clearblue y me salio "embarazada 1-2" el de sangre me desconcierta y el de orina pues...kiere decir que si estoy embarazada??? la vdd estoy un poco incredula

J
jinyun_9699759
29/5/13 a las 21:25
En respuesta a jinyun_9699759

Novedeades.!!!
Hola chicas.! hay novedades como soy regular y me desespere fui a hacerme un análisis de sangre y el resultado fue "débilmente positivo" después esa mañana me realice una de orina para ser exacto la de clearblue y me salio "embarazada 1-2" el de sangre me desconcierta y el de orina pues...kiere decir que si estoy embarazada??? la vdd estoy un poco incredula

A punto...
Hay chicas, el viernes iba hacerme una prueba cuantificada pero ayer martes me empezo un dolorm y salir sangre fui al gine y tengo peligro estoy con medicamento y en reposo pero para serles sinceras todo se me ha complicado...seguire con el medicamento pero continuare normal sin tanto esfuerzo, pero haber que pasa y q dios dice

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir