Inicio / Foro / Maternidad / Flujo blanco a las 39 semanas....


Flujo blanco a las 39 semanas....

3 de septiembre de 2006 a las 22:11

HOLA QUISIERA SABER SI USTEDES SABEIS SI EL FLUJO PUEDE SER PARTE DEL TAPOM MUCOSO POR QUE LO QUE ESTOY HECHANDO ES MAS ESPESO DE LO NORMAL PERO NO TIENE HILITOS DE SANGRE COMO DICEN QUE ES EL TAPOM PUEDO ESTAR YA DILATANDO? GRACIAS A TODAS.

3 de septiembre de 2006 a las 23:09

Ya va quedando menos eh??
Pues te diré que yo mañana comienzo la 39 semana, y tb he notado el flujo más espeso de lo normal, pero el tapón mucoso no creo que sea, pues comentas que suele ser como de un color sucio(amarronado), yo la verdad ya tengo un crío y te puedo decir que no tengo ni idea, pues con él me puse de parto con leves contracciones y ni expulsé tapón, ni rompí aguas, éstas me las rompieron en el hospital. Así que mucho no te puedo ayudar en tu pregunta, más o menos lo que te cuento del tapón es de "oídas". Bueno compi de septiembre, ya tenemos ahí el "gran momento" esperemos un buen parto y que todo vaya fenomenal. Un besín. Idriana.

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 23:34

Hola sam
no no es el tapom porque cuando se te sale si tienes la bombacha sientes como que te baja algo y si o si tiene como hilitos de sangre o algo amarronado ademas seguro que se te sale cuando empieces con el trabajo de parto asi que presta atencion aunque te puede pasar tambein que no lo desprendas y empieces con trabajo mi experiencia fue cuando yo estaba acostada me desérto una contraccion fuerte y al rato senti que me bajaba algo, era el tapon y ahi empece con las contracciones seguidas o sea en trabajo de parto nunca rompi aguas a mi tambien me las rompieron bolsas en el ospital.
espero haberte ayudado trata de prestarle mas atencion a las contracciones mas que nada.
besos, besos y suerte ¡¡¡que nervios!!!
Maira y Camila 28

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las :15

Hola
Como madre de estreno (jejeje), he dado a luz hace dos meses y medio, te puedo decir que el tapón mucoso es marrón, como cuando te va empezar la regla. Con seguridad te digo que no es blanco.
Yo lo boté justo a las 39 semanas y 3días, al día siguiente estaba con contracciones y dando a luz. Te falta poquísimo, mucha suerte y que todo te vaya bien.
Mary y Lucía (2meses y 17días)

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 10:20

Todavía no he sido mama
Pero según dice mi gine y en clase de preparación al parto, cuando expulsas el tapón no hay ninguna duda, sabes que es el tapón. Debe tener una consistencia gomosa, gelatinosa, pegajosa y generalmente es amarronado o rosado. Yo creo que te darás cuenta cuando lo eches.

Yo esta mañana también me he levantado con flujo blanco y espeso con consistencia de crema o nata, además mucha mucha cantidad, pero bueno, supongo que nos estamos preparando, aunque a mi todavía me queda.

Tu tranquila que no queda nada. De todas formas los dos signos inequívocos de que estás de parto es la rotura de la bolsa y las contracciones. Hay mujeres que expulsan el tapón y hasta semana o más despues no dan a luz.

Saludos y que tengas una horita corita
Hakonne + Andrea 34+3

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 10:13

¡¡yo expulsé el tapón a las 37 semanas!!
El tapón és flujo marrón y espeso,habeces con hilitos de sangre y no significa que te pongas de parto inmediatamente,puedes tardar mucho,yo lo expulsé a las 37 semanas y ahora estoy de 39+2 y no me he puesto de parto.Tu tranquila,cuando lo expulses no te pongas nerviosa y no hace falta que vayas al gine a no ser que sangres.Un beso y que te vaya bien el embarazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Cuanto pesa vuestro bebe a las 37 semanas...

    19 de agosto de 2006 a las 19:06

  • Se puede ir al spa???embarazada

    16 de febrero de 2006 a las 19:29

Conversaciones más activas

Principio de la página