Foro / Maternidad

Flujo blanco antes de la regla?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 19:40
A
an0N_537653299z
2/8/07 a las 16:17

Buenas guapas! A ver si alguien puede ayudarme...Estoy en mi dia 26 y mis ciclos suelen ser de 31 dias más o menos, el caso es que a parte de tener síntomas pre-warry ( dolor ovarios y riñones, más sensibilidad en los pechos...)tengo también flujo blanco inoloro, muy parecido al que tengo antes de tener el flujo tipo clara de huevo antes de ovular. Podrias decirme si significa algo a tan pococs dias de la warry?
Muchas gracias y suerte a todal las que no la esperan!

Ver también

A
aila_7463855
3/8/07 a las :57

Cuando yo lo he tenido
ha sido justo antes de la regla así que mucho me temo que te va a llegar.un beso y espero estar equivocada

A
antela_7024833
3/8/07 a las 9:51

Si, a mi tambien
Yo también estoy con el dichoso flujo, y este mes me habia hecho ilusiones pq tuve un dia con dolor de ovarios fortísimo, coincidiendo más o menos con la posible fecha de implantación, pero que no...que en mi caso es síntoma pre-warry fijo.
Espero que en el tuyo no...suerte¡¡

A
an0N_537653299z
3/8/07 a las 16:12

Teneis razón....
Esta al caer, chicas. Ya he empezado a manchar marroncito así que...Este mes se me ha adelantado bastante, pues la esperaba para el 8!Bueno, sabiendo que no estoy embarazada cuanto antes pase la muy warry antes volveremos a......jugar!!!

Un beso a todas y suerte a las que aún tienen posibilidades. Y a las que no, pues mucho ánimo y a seguir jugando!

R
romana_8412071
3/8/07 a las 18:36
En respuesta a aila_7463855

Cuando yo lo he tenido
ha sido justo antes de la regla así que mucho me temo que te va a llegar.un beso y espero estar equivocada

Flujo clara de huevo!!!!!!donde esta??
hola amigas es q tengo una dudilla y es que llevo observando el flujo este mes pero en ningún momento se ha vuelto transparente como clara de huevo como dicen es blanco y algo elástico si acaso a alguna le pasa lo mismo? y si es así es porque este mes no he ovulado? gracias de antemano a todas

A
aila_7463855
3/8/07 a las 19:40
En respuesta a an0N_537653299z

Teneis razón....
Esta al caer, chicas. Ya he empezado a manchar marroncito así que...Este mes se me ha adelantado bastante, pues la esperaba para el 8!Bueno, sabiendo que no estoy embarazada cuanto antes pase la muy warry antes volveremos a......jugar!!!

Un beso a todas y suerte a las que aún tienen posibilidades. Y a las que no, pues mucho ánimo y a seguir jugando!

Lami27 wapa
por lo menos ya llegó y ya te puedes poner manos a la obra.un beso y muchísima suerte este mes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook