Foro / Maternidad

Flujo blanco como leche síntoma de embarazo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 19:13
A
aisetu_7860551
12/4/13 a las 19:05

Hola! Mi menstruación tendría que haber bajado el 4 de abril, aún nada, el domingo 7 comence a tomarme la temperatura basal a primera hora de la mañana.. tenía 36.7, el lunes 36.7, martes 36.9, miércoles 36.9, jueves 36.8 y hoy viernes 36.9. Tuve relaciones el 19 de marzo sin protección con eyaculación dentro porque estoy buscando quedar embarazada, mi último período fue el 4 de marzo.. creen que lo haya logrado? O son normales estan temperaturas antes de la menstruación. Tengo un flujo blanco como leche sin olor, no tengo infecciones y lo tengo hace varios días, por la tarde me baja mas.
Desde ya muchas gracias

Ver también

B
biyun_8263070
12/4/13 a las 20:07

Hola
Mile a mi tmn me salía ese flujo. Hoy estoy de 17+3 a Dios gracias. No se si sea casualidad o por el embarazo (en ese momento no lo sabia) y tmn pensaba que era infección

A
aisetu_7860551
12/4/13 a las 21:06
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Mile a mi tmn me salía ese flujo. Hoy estoy de 17+3 a Dios gracias. No se si sea casualidad o por el embarazo (en ese momento no lo sabia) y tmn pensaba que era infección

Que emoción!!!
Hola mari! Espero que se me de, es que se me hace raro porque lo tengo hace bastantes días y me tendría que haber bajado el 4 de abril osea este flujo es blanco como leche pero una vez que se seca es amarillito claro sin olor, el lunes 1 me fije en mi protector diario y tenía ese flujo (que vengo teniendo hace rato) pero otro en un color como mas rosita.. será el sangrado de implantación? Si para el 19 aún no me viene me voy a hacer el test.. que nerviooooooosss!
Te felicito por tu embarazooo

A
aisetu_7860551
12/4/13 a las 21:18

Gracias por la buena onda pau
espero que sea así! busque por varios lados y parece que si porque se esta formando el tapon mucoso.. estoy muy ansiosa, en unos días me hago el test!
suerte para vos también!!

B
biyun_8263070
12/4/13 a las 21:58
En respuesta a aisetu_7860551

Que emoción!!!
Hola mari! Espero que se me de, es que se me hace raro porque lo tengo hace bastantes días y me tendría que haber bajado el 4 de abril osea este flujo es blanco como leche pero una vez que se seca es amarillito claro sin olor, el lunes 1 me fije en mi protector diario y tenía ese flujo (que vengo teniendo hace rato) pero otro en un color como mas rosita.. será el sangrado de implantación? Si para el 19 aún no me viene me voy a hacer el test.. que nerviooooooosss!
Te felicito por tu embarazooo

Gracias
Y deseo que tengas un gran ++++++ nos cuentas

A
aisetu_7860551
12/4/13 a las 22:06
En respuesta a biyun_8263070

Gracias
Y deseo que tengas un gran ++++++ nos cuentas

Obvio
las mantengo al tanto chicas! que bueno que haya foros como estos para compartir cosas tan lindas.

besos

S
shiara_5501155
12/4/13 a las 22:52

Ayuda
hola ami me pasa algo parecido c el flujo ese..sera q estoy tmb? hac 2 meses no me baja..me tendria q haber venido en marzo el 10 y nada soy irregular me hic test pero m dieron negativo..yo m siento mas hinchada un poko mas cansada y m dan puntadas en la panza..q sera??

A
aisetu_7860551
12/4/13 a las 23:27
En respuesta a shiara_5501155

Ayuda
hola ami me pasa algo parecido c el flujo ese..sera q estoy tmb? hac 2 meses no me baja..me tendria q haber venido en marzo el 10 y nada soy irregular me hic test pero m dieron negativo..yo m siento mas hinchada un poko mas cansada y m dan puntadas en la panza..q sera??

Es raro.. y confuso
hola! leí en varios foros que sí.. supuestamente el flujo lechoso es síntoma porque se forma el tapón mucoso pero en otros leí que es normal que te baje ese flujo antes de la menstruación.. ni idea pero bueno.. te recomiendo un test, puede ser que estes embarazada!! te deseo mucha suerte

K
khaira_9941187
13/4/13 a las :03

Estoy manchando y estoy embarazada
hola hace 4 dias me hice la prueba de embarazo y salio positivo y desde ayer estoy manchando que hago

K
khaira_9941187
13/4/13 a las :09

Embarazo
me hice una sonografia por la vagina y supuestamente la perdi pero no he votado nada como si fuera un flujo

K
khaira_9941187
13/4/13 a las :10

Embarazo
me hice una sonografia por la vagina y supuestamente la perdi pero no he votado nada como si fuera un flujo
y no nengo ningun dolor

A
aisetu_7860551
13/4/13 a las 1:47
En respuesta a khaira_9941187

Estoy manchando y estoy embarazada
hola hace 4 dias me hice la prueba de embarazo y salio positivo y desde ayer estoy manchando que hago

Sangrando o como?
Hola!! Como es el manchado.. sangre o el flujo? Espero que no sea nada malo.. esperamos tus detalles

A
anjara_5384074
13/4/13 a las 16:13

Dudas sobre el flujo
ola yo estoy igual el flujo es muy blanco y espeso y sin olor, y eleido por otro lado y me decia k era devido a una infeccion, y aora estoy leiendo en el foro k puede ser devido a la formacion del tapon, me epuesto muy contenta ya el martes saldremos de duda

A
aisetu_7860551
13/4/13 a las 16:28
En respuesta a anjara_5384074

Dudas sobre el flujo
ola yo estoy igual el flujo es muy blanco y espeso y sin olor, y eleido por otro lado y me decia k era devido a una infeccion, y aora estoy leiendo en el foro k puede ser devido a la formacion del tapon, me epuesto muy contenta ya el martes saldremos de duda

Yo tambien lei eso..
Hola!! Leí tambien lo de la infeccion pero es si el flujo tiene olor fuerte, en mi caso y el tuyo no! El mio es abundante pero como leche pero bueno, hay que esperar, espero que tengamos suerte! Otros sintomas tenes? Nos mantenemos en contacto

A
aisetu_7860551
13/4/13 a las 16:30
En respuesta a khaira_9941187

Embarazo
me hice una sonografia por la vagina y supuestamente la perdi pero no he votado nada como si fuera un flujo
y no nengo ningun dolor

Hola
Es raro, no se a que se debe entonces.

A
anjara_5384074
13/4/13 a las 16:43
En respuesta a aisetu_7860551

Yo tambien lei eso..
Hola!! Leí tambien lo de la infeccion pero es si el flujo tiene olor fuerte, en mi caso y el tuyo no! El mio es abundante pero como leche pero bueno, hay que esperar, espero que tengamos suerte! Otros sintomas tenes? Nos mantenemos en contacto

Hola!!
ojala y tengamos suerte. ami ai dia k mi flujo es como dice k te pasa a ti y no tan espeso es normal k varie...

A
aisetu_7860551
13/4/13 a las 22:45
En respuesta a anjara_5384074

Hola!!
ojala y tengamos suerte. ami ai dia k mi flujo es como dice k te pasa a ti y no tan espeso es normal k varie...

Debe ser
si, debe ser normal la variación, espero que no sea que esta por bajar la regla y que sea un super +++++

A
amina_8620059
14/4/13 a las 4:58

Hola
yo tambien tengo ese flujo blancoso pero hoyme hice el test yme salio negativo pero ya tengo un mes y medio sin mi regla nunca me habia pasado esto algun consejo plis mi ultima menstruacion fue el 27 de febrero

A
anjara_5384074
28/4/13 a las 13:44
En respuesta a amina_8620059

Hola
yo tambien tengo ese flujo blancoso pero hoyme hice el test yme salio negativo pero ya tengo un mes y medio sin mi regla nunca me habia pasado esto algun consejo plis mi ultima menstruacion fue el 27 de febrero


ami final mente despues de una semana de atraso me ice un tes y negativo, al otro dia me bajo

G
gavril_6962063
1/8/15 a las 17:49
En respuesta a aisetu_7860551

Obvio
las mantengo al tanto chicas! que bueno que haya foros como estos para compartir cosas tan lindas.

besos

Entonces que paso?
Lo siento, estaba leyendo y me quede picada, tambien he tenido ese flujo, y no se si estoy o no. Que paso?

J
jing_5665430
19/10/15 a las 19:13

Seraaa?
Holaa... A mi me pasa algo parecido... Yo estoy en el segundo mes con tratamiento en genozym... Yo era irregular... La cuestion es que el primer mes me regulariso a 32 dias y el segundo mes me tenia que venir el trece pero me vino el 9 me duro dos dias y casi nada... Mas bien manchas marrones y cuando a mi me viene me desangro mucho... Me tienen que poner suero... Pero me vino sin dolor, muy poco y marron y antes y despues de eso mucho flujo blanco... No se si sera ovulacion o embarazo... Xq estoy con muchos mareos, dolor de cintura y tuve ganas de comer pescado y a mi no me gusta, me cae mal... No se que pensar... Ayudaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook