Foro / Maternidad

Flujo blanco , dolores de regla y 2 dias de retraso

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 21:23
J
jomana_6012624
20/6/16 a las 20:14

chicas alguna que haya pasado una situación similar ? mi última regla fue el 23 de mayo mis ciclos son muy regulares de 27 dias hoy estoy en el días 29 desde la falta comencé con dolores de ovarios y sensibilidad en los senos y un dia anterior manche al secarme era un flujo rosado acuoso pense que se me había adelantado la regla pero no tuve mas ahora solo flujo blanco y transparente esta mañana puntadas el ovario izquierdo no se si sera solo un atraso o se habrá dado mi (+) esta fase lutea estuve muy relajada les contaba a las chicas del foro en la que estoy pero desde que la menstruación no llego m fue imposible hacerme ilusiones

Ver también

A
amuy_c34c3cz
20/6/16 a las 20:43

Pues
Normal que te hagas ilusiones! Por qué no te haces un Test mañana y ya sales de dudas? Yo antes de mi positivo, tuve dolores de ovarios, por eso sospeché de mi embarazo porque solo me duelen inmediatamente cuando me baja la regla. Mucha suerteeee!!!

J
jomana_6012624
20/6/16 a las 21:27
En respuesta a amuy_c34c3cz

Pues
Normal que te hagas ilusiones! Por qué no te haces un Test mañana y ya sales de dudas? Yo antes de mi positivo, tuve dolores de ovarios, por eso sospeché de mi embarazo porque solo me duelen inmediatamente cuando me baja la regla. Mucha suerteeee!!!

Muchas gracias x responder
sii junto con los test de ovación me vino uno de embarazo me lo hare en unos dias a pesar de ser muy regular esperare hasta el viernes recien llevo dos dias los dolores de ovarios van y vienen un dia antes de la regla manche rosa acuoso y después nada tambn me duelen los senos pero otra cosa no noto la fase lútea fue super tranquila ahora me esta saliendo todo junto

A
amuy_c34c3cz
20/6/16 a las 22:39
En respuesta a jomana_6012624

Muchas gracias x responder
sii junto con los test de ovación me vino uno de embarazo me lo hare en unos dias a pesar de ser muy regular esperare hasta el viernes recien llevo dos dias los dolores de ovarios van y vienen un dia antes de la regla manche rosa acuoso y después nada tambn me duelen los senos pero otra cosa no noto la fase lútea fue super tranquila ahora me esta saliendo todo junto

Suerte
Y si tienes test de ovulacion hazte antes que del embarazo a mi me funcionó como oráculo me salia positivo, entonces ya luego me hice el de embarazo, tiene buena pinta!

J
jomana_6012624
21/6/16 a las 21:23

Soycathy
me lo hice y dio positivo gracias a Dios estoy muy feliz con la ayuda de el espero todo salga bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir