Foro / Maternidad

Flujo blanco embarazo o infección? ayuda!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 12:02
T
toufik_5133572
19/2/12 a las 7:25

Hola!! tengo una gran duda y me tiene preocupada porque no sé q podría ser. Tuve relaciones el 29 de enero, y me vino el periodo el 4 de febrero, debo aclarar que siempre he sido muy irregular, por lo cual no me extrañó que esta vez me bajaran sólo manchas marrones y muy escasas, pues me había pasado antes, pero al mismo tiempo que me bajaban estas manchas marrones me bajaba un flujo blanquecino/grisáceo que pensé que se iría cuando se fueran las manchas. Hoy todavía tengo el mismo flujo, es un poco espeso y denso, como leche, no huele mal pero tampoco es inodoro, he estado leyendo y veo que podría ser una infección bacteriana o también un embarazo, y que esas manchas marrones hayan sido un sangrado de implantación. Me gustaría saber si le ha pasado a alguna, muchas gracias

Ver también

A
aqsa_6906976
19/2/12 a las 8:17

Hola!
te recomiendo que vayas al ginecólogo para ver qué es, y hacerte un urocultivo en caso de ser infección, porque así detecta específicamente qué clase de bacteria es y cómo eliminarla. Aparte lo de la mancha marrón no había escuchado de eso, no puedo ayudarte con eso, pero ve al ginecólogo! no te quedes asi porque las infecciones que no se tratan empeoran!

V
voica_723611
19/2/12 a las 11:36

No se
A ver si tubieses infeccion lo notarias porque tendrias escozor,picor,olor muy desagradable entre otros sintomas,lo de el sangeado de implantacion muy.pocas mujeres lo.esperimentan o se dan cuenta, y lo del flujo espeso lo tenemos la mayoria justo antes de que baje la regla,te aseguro que si estas embarazada te vas a dar cuenta,asi que no te obsesiones,un saludo y espero haberte ayudado.

D
derek_8632834
19/2/12 a las 12:02

Puede ser
podria ser embarazo.El flujo este que describes yo lo tuve un par de dias antes de la falta,era como leche condensada! pero solo lo tuve 1 dia y enseguida pense que era sintoma de embarazo xk nunca antes lo habia tenido.Pero lo de las manchas rosadas y marrones de implantacion,no las tuve hasta la 3a o 4a semana de embarazo.Pero cada cuerpo es un mundo! Hazte test y nos cuentas! Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir