Foro / Maternidad

Flujo blanco es sintoma de embarazo????

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 4:47
T
tess_8417071
8/7/06 a las 5:17

hola chicas:
hace dias empese a tener un poco de desecho blanco espezo y yo regularmente no tengo desechos ahora me extraña que los tenga el mes pasado me sobe la matris con una sobadora y me digo que tenia el vientre frio pero pocos dias empeze con el flujo, ligeros piquetes en el vientre y sencibilidad en los pezones pero no quiero ilucionarme con la posibilidad de estar
embarazada mi semana fantastica ya paso el dia 27 del mes y ahora estoy en espera de mi periodo.
el 10,11 de julio.

a alguna de ustedes le ha pasado algo similar??

que dicen ustedes hacerca del flujo blanco???

Ver también

D
deisi_9776941
8/7/06 a las 6:03

Mmmmm
no se mi humilde respuesta es que esperes a ver si te baja,yo en mi caso tengo flujo blanco en casi todo el ciclo,yo espero la no warry para el 11,y estoy con flujo algo blancuzco,a veces disen que es porque te esta por llegar la warry,pero si tu dises que nunca te ha pasadosolo te quedaria esperar a que no baje y pronto lo sabras,saluditos

S
susy_7889647
8/7/06 a las 6:16

Hola
MIRA A MI FUE EL PRIMER SINTOMA QUE TUVE.EL FLUJO ERA BLANCO COMO LECHE Y ME DURO CASI UNA SEMANA,LUEGO DESCUBRI QUE ESTABA EMBARAZADA...OJALA SEA QUE SI...SUERTE!!!

H
hongli_5749093
8/7/06 a las 7:19

Ay!!
Este es mi segundo dia de atraso y tengo todas las molestias de la no warry pero no baja!!
no se k pensar... tengo ese flujo k dices tu blanco pero tb tuve flujo clara de huevo!!! ademas del dolor en los pezones...entonces no se k pasa..y la verdad , me asusta hacerme un test!! pk pueden ser sintomas de warry tambien!!!
estoy muy sensible... será solo retraso???

T
tess_8417071
9/7/06 a las 1:54
En respuesta a hongli_5749093

Ay!!
Este es mi segundo dia de atraso y tengo todas las molestias de la no warry pero no baja!!
no se k pensar... tengo ese flujo k dices tu blanco pero tb tuve flujo clara de huevo!!! ademas del dolor en los pezones...entonces no se k pasa..y la verdad , me asusta hacerme un test!! pk pueden ser sintomas de warry tambien!!!
estoy muy sensible... será solo retraso???

Solo nos queda esperar
hola chica:
mira pues ojala no te baje si quieres tener un baby
pero creo que es buena señal la que no te alla bajado aun espero que pronte nos cuentes acerca de este retrazo buena suerte y gracias por tu respuesta..

T
tess_8417071
9/7/06 a las 2:07
En respuesta a deisi_9776941

Mmmmm
no se mi humilde respuesta es que esperes a ver si te baja,yo en mi caso tengo flujo blanco en casi todo el ciclo,yo espero la no warry para el 11,y estoy con flujo algo blancuzco,a veces disen que es porque te esta por llegar la warry,pero si tu dises que nunca te ha pasadosolo te quedaria esperar a que no baje y pronto lo sabras,saluditos

Una esperanza
gracias chicas por responderme ojala y si tenga un positivo para esta mes y para todas las que esperamos la no warry saludos...

H
hongli_5749093
9/7/06 a las 2:16
En respuesta a tess_8417071

Solo nos queda esperar
hola chica:
mira pues ojala no te baje si quieres tener un baby
pero creo que es buena señal la que no te alla bajado aun espero que pronte nos cuentes acerca de este retrazo buena suerte y gracias por tu respuesta..

Gracias!!
Aun no me baja!!
Y tengo todos los sintomas incluyendo ese likido blanko..
Me hice un test de farmacia y salio negativo..
Me dijeron k algunos no los detectan en tan poko tiempo..
Será necesario hacer uno de sangre o solo esperar a k me baje??
Ya no awanto los nervios!!!


Besitos!!

T
tess_8417071
9/7/06 a las 4:25
En respuesta a hongli_5749093

Gracias!!
Aun no me baja!!
Y tengo todos los sintomas incluyendo ese likido blanko..
Me hice un test de farmacia y salio negativo..
Me dijeron k algunos no los detectan en tan poko tiempo..
Será necesario hacer uno de sangre o solo esperar a k me baje??
Ya no awanto los nervios!!!


Besitos!!

Tranquilizate
mira yo pienso que deves de espersr otros dias para que te hagas otro test de emberazo dos dias es muy pronto,conozco alguien quien se hizo el test 4 dias de retrazo y le salio negativo ella no queria tener un hijo aun y se puso feliz pero al ver que no le bajaba y tenia todas los sintomas mencionados arriba fue con su doctor y le confirmo que estaba embrazada, ella casi se desmalla de la impresion a si que mi consejo es esperar otros dias suerte y ten pasiencia. despues me contaras que paso..bay besos

H
hongli_5749093
9/7/06 a las 4:47
En respuesta a tess_8417071

Tranquilizate
mira yo pienso que deves de espersr otros dias para que te hagas otro test de emberazo dos dias es muy pronto,conozco alguien quien se hizo el test 4 dias de retrazo y le salio negativo ella no queria tener un hijo aun y se puso feliz pero al ver que no le bajaba y tenia todas los sintomas mencionados arriba fue con su doctor y le confirmo que estaba embrazada, ella casi se desmalla de la impresion a si que mi consejo es esperar otros dias suerte y ten pasiencia. despues me contaras que paso..bay besos

Linda!!
Muchas gracias...estaba esperando k alguien me respondiera...mis nervios no pueden mas..

besotes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir